Ruta Popular Por La Sierra De Guadarrama, Salida Desde Becerril De La Sierra A Las 10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Querque, 3 Sep 2007.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Toy atento...
     
  2. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Qué cab...on va y se pone él en la foto (el que va tercero mirando pa bajo) delante del campeón y subcampeón de su categoría del open de Madrid ....
    Allí estaré echando una mano en lo que haga falta ... seguro que pasamos una mañana entretenida, que conociendo al diseñador de la ruta (y la propia ruta) ya os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente.
    Saludos
     
  3. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Alli Estare El Domingo Desde Villalba.
    Se Viene Alguien Mas De Villalba...lo Digo X Ir En Bike Hasta Becerril
    Y Apuntaros Q El Paisaje X Lo Q He Leido De Las Zonas X Las Q Pasa Es Precioso Y Como Encima Pillemos Alguna Trialera...fiesta!!!!!!q Hay Cada Bajadita Chula X Ahi Jaja
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ****, en principio no iba a salir el domingo, pero nunca he hecho una cicloturista de estas, lo mismo me apunto, eso si, despues de la paliza del Sabado a ver como me levanto.

    Alakan, tu vas a esta al final no ?? Bueno, si el sabado vienes al Pasapan, lo hablamos.

    Un saludo
     
  5. sonris

    sonris Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Garbu,yo seguramente la haga porque últimamente no estoy cogiendo la bici todo lo que me gustaría. Así ya tienes a alquien conocido con quién rodar.
     
  6. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ok pero al ver el cartel y lo de solociclismo otra vez se me han quitado las ganas, hablamos el sabado, ademas tengo propuesta una ruta similar a esta para el domingo 16 en plan globero (la puse el 16 y no el 9 para no interferir con esta marcha).
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    OK a los 2, Alakan, ya me contaras eso el sabado

    La ruta glober por ahi solo espero que la hagas en el sentido adecuado jeje

    Sonris, crei que tenia tu movil, te dejo el mio por MP, y el sabado te mando un SMS con lo que vaya a hacer al final el domingo
     
  8. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Saldran unos 40 km aprox.
     
  9. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Pero entonces es lo que te decia no? Es "neutralizada"
    Vamos, que mas que marcha es kdd.
    El recorrido me encanta, es precioso, claro que viniendo alakan estaria mucho mejor...
     
  10. sansara

    sansara Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he tenido algun problemilla con los de solociclismo como alakan, pero pillandome tan cerca de casa me acercare que esa zona esta mu chula
     
  11. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno, viendo algunas preguntas y respuestas en el post, os quiero aclarar algunas cositas.
    Quiero que quede claro que esta Marcha es GRATIS y que tenemos el apoyo del ayuntamiento de Becerril y de la tienda Solociclismo, que no va a obligar a nadie a comprar nada, lo único que hacen es apoyar esta marcha y poner su tiempo y dinero, al igual que promocionar este deporte (no creas que es muy rentable tener un equipo de competición de XC). No entiendo donde está el problema.
    Por eso y como se dice “somos cuatro gatos los que montamos”, vamos a ayudar para que esto sea una marcha que se pueda repetir en años sucesivos, que no creáis que es fácil, me encantaría que todo aquel que quiera colaborar me lo diga.
    Por mi parte, mi cometido es de diseñar la parte practica/técnica de la marcha, al final estoy a disposición de quien quiera crucificarme, jejeje.
    Es cierto que hay una dureza alta para subir al telégrafo por la parte mas extrema, pero os aseguro que cuando estéis arriba, tenemos unas vistas espectaculares y además reponiendo fuerzas en el avituallamiento.
    Vamos a pasar por muchos senderos y alguna que otra parte técnica, os doy un adelanto para los que conocen el telégrafo bajaremos por la trialera que se subía el año 2004 en el campeonato de Madrid Xc (para el que no lo conozca, tranquilo que la baja todo el mundo).
    Ya os iré poniendo mas cosas.
    Saludos y buen rollo.
    :eek:la2
     
  12. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    como puedo ir en tren??? que parada es???
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Prueba con la parada Collado Mediano
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cordobes, te deseo la mejor de las suertes en esta primera edición de la marcha y que podais continuarla año tras año , que sea un objetivo para muchos cada septiembre, ya que por recorrido seguro que merece la pena.
    Por mi parte el "problema" es a titulo personal y no tiene nada que ver con esta marcha.
    Como ya he dicho "problemas" con Motociclismo (la anterior solociclismo) hace tres años me desaniman a poner mi granito de arena en esta marcha, y te aseguro que si Solociclismo no figurara en ese cartel, estaria animando en este foro para que fuesen el mayor número de amigos ya que me encantaria que Becerril pudiese tener una marcha similar a la de pastrana y colaboraria como en el pasado he colaborado en la organización de los actos deportivos de las fiestas.
    Solo una cosa mas, si el Ayuntamiento de Becerril quiere apostar por el MTB, que nos subencione un club, como hace con el futbol, que nos permita señalizar unos recorridos y arregle un camino para poder salir de becerril sin pisar carretera, asi se podra organizar una marcha cruzando solo una vez una carretera con un 99% de camino y sendero y disfrutando de nuestro monte el que tenemos a los pies del pueblo al que queremos y que se estan perdiendo los senderos por no andarlos. Hay un sendero que bordea todo el monte hasta la salida de la pista que baja de la presa y se pilla en el circuito colacao. imagina enlazarlo con el camino de santiago, subir por los montones y bajar por la mini trialera de los almochones hasta el monte otra vez, donde se puede pillar la trialera de los predolos para los que quieran caña y otra por senderos para los que quieran bajar disfrutando.
    Tenemos un paraiso para el mtb en las puertas de casa y lo tenemos muy olvidado.
     
  15. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Venga alakan, como no vas a venir.
    Ademas voy a mover a la gente de la zona, para que se animen, que no todo es ir a tope permanentemente.
    Lo pasado, pasado esta...
     
  16. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    tiene muy buena pinta, yo voy fijo con un colegaa, a ver que tal esto
     
  17. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno, esto promete, hoy he realizado la ruta y tela. Si hacemos la ruta completa son 38,5 Km llena de senderos y unas subidas de cuidao, sobre todo la del Telégrafo hay rampas del 20% con poquita tregua, son 3,5Km, aunque lo duro sobre 2,5Km. No se si pensar una alternativa para los cobardes y dividirlo en dos antes de ese punto, que esta bastante al final.
    Pd: Alakan, no creo que un foro y en un post de una Marcha, sea el mejor sitio de expresar problemas personales con nadie, y sobre el ayuntamiento tengo noticias frescas de que tienen algunas cosas pensadas para apoyar a este deporte, de todas formas si al final te animas, espero que pases un buen día disfrutando con amigos y abriendo una posibilidad de que Becerril tenga una Marcha, que por los paisajes que tiene se lo merece y cuantas variantes para no repetir.

    Saludos.
    :chinchin
     
  18. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    Cordobes, espero conocerte y sobre todo conocer a gente ya que al final voy solo. Nos vemos el domingo
     
  19. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Eso es seguro, veras como al final pasas un día estupendo, yo seré uno de los chicos de negro.
    Saludos.:eek:la2
     
  20. jaby80

    jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    desde mi Parla
    men in black. jejeje, nos vemos alli
     

Compartir esta página