Ruta por el Desert de les Palmes - Castellón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por gilbi_cs, 7 Sep 2006.

  1. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todos,
    Soy novatillo por estos lares y a ver si alguien me ayuda, suelo rodar por el Desert de les Palmes de Castellón y siempre hago las mismas pistas ( Bruno, subida al Bartolo, bajada a las agujas y vuelta, me gustaría variar dado que veo a un montón de gente por caminos y sendas que no tengo ni idea de donde se cogen y a donde van, alguien que conozca la zona me podría hecahr una mano?
    Gracias a todos de antemano
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero tu cuando te vas a decidir a salir con alguien mas? ;)
    Mira, cuando cruces el puente de la autopista y llegues a la explanada de la madalena gira a la izquierda y en el primer cruce a la derecha, eso te lleva al colegio de la madalena, lo pasas de largo y sigues todo recto. Al final llegas a una pista y comienza la tierra, depues de esto sigue pillando siempre el camino de la izquierda hasta que pases un rampon de unos 20 metros, ahi veras que hay una bifurcacion y has de pillar la senda-trialera que baja a la derecha. Bajas-subes y todo recto sales a la antigua ganaderia que hay en el kilometro 2. ;)
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Cuando llegues a la antigua ganaderia puedes ir a mano derecha y salir a la carretera o bien a mano izquierda y subir hasta el kilometro 4 por senda.
    Ahi, en el unico cruce que hay, has de pillar la senda de la izquierda.

    Suerte. ;)
     
  4. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado: