Ruta por el Desert de les Palmes - Castellón

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por gilbi_cs, 7 Sep 2006.

  1. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola a todos,
    Soy novatillo por estos lares y a ver si alguien me ayuda, suelo rodar por el Desert de les Palmes de Castellón y siempre hago las mismas pistas ( Bruno, subida al Bartolo, bajada a las agujas y vuelta, me gustaría variar dado que veo a un montón de gente por caminos y sendas que no tengo ni idea de donde se cogen y a donde van, alguien que conozca la zona me podría hecahr una mano?
    Gracias a todos de antemano
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero tu cuando te vas a decidir a salir con alguien mas? ;)
    Mira, cuando cruces el puente de la autopista y llegues a la explanada de la madalena gira a la izquierda y en el primer cruce a la derecha, eso te lleva al colegio de la madalena, lo pasas de largo y sigues todo recto. Al final llegas a una pista y comienza la tierra, depues de esto sigue pillando siempre el camino de la izquierda hasta que pases un rampon de unos 20 metros, ahi veras que hay una bifurcacion y has de pillar la senda-trialera que baja a la derecha. Bajas-subes y todo recto sales a la antigua ganaderia que hay en el kilometro 2. ;)
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Cuando llegues a la antigua ganaderia puedes ir a mano derecha y salir a la carretera o bien a mano izquierda y subir hasta el kilometro 4 por senda.
    Ahi, en el unico cruce que hay, has de pillar la senda de la izquierda.

    Suerte. ;)
     
  4. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    lo que me pasa es que salgo cuando mi mujer y la niña duermen, lo cual implica salir pronto y volver sobre las 11, o sea que tu me diras, normalmente intento salir sobre las 8 para poder hacer tres horas, que menos.
    Hasta donde me has dicho ya lo pillo, he visto rodar a mucha gente por ahí, y la senda despues del km4 hacia donde? me han dicho que por ahí, saltando un guarda rail hay un camino que va hasta el mas de chiva, si engancho ese luego puedo salir a los contenedores y bajar por la "pista roja" hasta la parreta?
    Gracias turkus, eres un valor seguro
     
  5. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    al final ire a monpedal a por los XT y los pulsadores de 8v como me dijiste, la tienda la tengo a 100m de mi casa
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    La del mas de Chiva es de bajada, no vale la pena subirla. Lo que te he dicho te deja en el km 4 a la altura del cruce de montornes, despues de esto yo subiria por carretera hasta los contenedores de basura y por ahi puedes meterte en la urbanizacion. Sube todo recto y toma el primer desvio que hay a la izquierda, sigues subiendo y veras que a la derecha sale una pista de tierra, la pillas y todo para arriba. Sigues todo para arriba y veras un desvio a mano derecha, pues tu pasas de el y sigues recto y vas a salir casi arriba del todo de la pista del bruno. Cruzas la pista del Bruno y te metes en un sendita que va hasta la casa de la oracion y ya de ahi bajas al monasterio. Despues ya puedes bajar por la pista del monasterio y pillar la paralela a la autopista hasta la madalena. Es una vuelta bonita y divertida, preparate a comer piedra en la senda de la casa de la oracion ;)
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues acostumbra a la mujer a que las mañanas son tuyas y sal de 8 hasta la hora de comer ;) asi te vienes con nosotros.
    El domingo toca espadan! :aplauso3
     
  8. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Te iba a comentar si este sabado querias quedar que voy a salir un ratillo, que lo mas seguro es que vaya a hacer alguna senda por Borriol o por el desierto... pero las 8 son demasiado pronto para mi.... Saldre a eso de las 9 y en 2-3h se puede hacer algo chulo por Borriol...
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Tu ves como la gente normal queda a las 8? A las 9 solo quedan los borrachos y los gays.
     
  10. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Si el borracho soy yo ... :scratch ... tu eres gay??
     
  11. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya te la ha clavado!!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    y ademas por detras:culo :alloreto :cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Se refiere a Galahad....:whistle

    Anda que no estais al quite! :boxing ¿Eukesei, mejor ese hombro?
     
  14. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    si mucho mejor,ya esta pa otra pero espero que no sea este año,jejejjeje
     
  15. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    turkus tu siempre tan diplomatico ,,,,no desvies el tema guapeton,,,bonito de cara :flores :flores :flores :flores
     
  16. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    ufffffffffffff :mrgreen:
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Al final me hareis salir del armario:culo
     
  18. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    otra vez será Galahad, mañana intentare hacer la ruta que me ha sugerido turkus, por la magdalena, los toros, el refugio, cruce pista bruno, casa de oracion, monasterio, bajada hacia benicassim y vuelta paralelo autopista. Intentaré salir a las 8 para estar en casa a las 11.
    De todos modos estoy convenciendo a la mujer para poder ir a la XXL, sabeis si hay algun punto de escape donde poder retirarme si no llego?
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    HOmbre, la zona de la XXL es conocida, siempre puedes pillar la carretera y bajar a Borriol por el carril bici, de todas formas si ves que no puedes te pones a tu ritmo y seguro que acabas.
     
  20. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Nada, cuando quieras... Esa ruta es todo un clasico, si estas bien de forma y no quieres hacer la subida por asfalto hasta el refugio, cuando acabes toritos, bajas por la pista hasta montornes, y despues subes al refugio por la matadora...

    Para retiradas de la XXL, cuando se pasa cerca de la Pobla y mas adelante cuando se cruce la carretera Moro-Villafames, si no supongo que Jaume tendra previsto algun vehiculo para retiradas o desastres mecanicos...
     

Compartir esta página