1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruta por el preventorio (Aguas de Bussot)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por dahmer, 4 Jun 2007.

1. dahmer

dahmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el domingo pasado me fui con unos amigos por una ruta que hay por el Preventorio para arriba...El caso es que yo pensaba que seria mas larga y queria preguntar a la gente a ver si alguien sabía de esa ruta...
    ...Es justo el preventorio para arriba...llegamos a un cruce que podias ir hacia arriba (direccion montaña) o para abajo...el caso es que tirando direccion para la montaña llegamos a un sitio que hay una cadena para que no pasen coches pero que la pasamos y ese camino llevaba a una casa abandonada y se acababa ahi... y cuando volvimos para abajo llevaba al 'cami de l'alcoi' o algo asi...
    No se si alguien sabe que ruta estoy diciendo o algo...el caso es que si alguien sabe si hay alguna manera de subir mas de donde subimos y me lo pudiera decir...

De todos modos con lo malo que soy para describir las zonas nadie sabra de que hablo... muahahaha!
    Muchas gracias y perdonar por el toston...voy a ver si me pego un tiro o algo :D:laserkill
    un saludo y gracias a todos!:saltarin

2. GUSYBIKER

GUSYBIKER con la pierna rota!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se mas o menos donde dices,el grupo con el que voy la cojemos desde las faldas de las cuevas de canalobre y bajamos por las ''mil curvas''un descensillo divertido y llegamos asta un camino,(el de la cadena creo) y puedes o tienes varias opciones.
    nosotros salimos desde san vicente del raspeig asi que nos salen vastantes kilometros,unos 65 mas o menos,si algun dia te quieres venir me pegas un toke y lo arreglo para hacer esa ruta,que por cierto hace un monton uqe no la hacemos.
    un saludo.

3. dahmer

dahmer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seria un lastre para tu grupo...aun estoy empezando y no tengo nada de fondo...muchas gracias por la oferta y por la informacion...si alguien sabe algo mas q no dude en contarmelo :p

Compartir esta página