Ruta por el VALL DE SAU ( kdd 18-2-07)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tradernet, 5 Feb 2007.

  1. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perdonad que me repita, pero es muy importante el tema de llevar comida, obligadobocata o bastantes barritas y muchaagua por que fuentes no he visto ninguna, eso sí, hay unos riachuelos con un agua muy cristalina que en un momento dado....

    Sobre la bajada he de decir que se hace larga, es durilla y los brazos se resienten, además que hay que estar muy pendiente pues como ya he dicho hay mucha piedra y pedruscos sueltos, es casi tan agotadora como subirla, bueno no, ahí me he pasao:wall

    Lo bueno que tiene esta ruta es que es dificil perderse, hay unos cuantos cruces clave y el resto es fácil. Hay otra opción más volviendo de Rupit para llegar a Sau sin quemarse mucho, sería seguir la pista de cemento que lleva directamente a la presa.

    Aquí os dejo un esquema de la vuelta
    paradas (Large).JPG
     
  2. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    oye hay por casualidad ademas del trak, el archivo de waypoints?
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muy de acuerdo con lo comentado por JUAN BLANCH.
    Hay que tener en cuenta que son unos 60 km (un Cabreres) con caminos, pistas, piedras, frio y mas de mil metros de desnivel.
    No es por asustar a nadie, pero que la gente venga un poquito preparada.
    Una vez alli puede haber mil inprevistos, pero eso no se puede controlar.
    Hablo por mi el primero, no os penseis.

    saludos
     
  4. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tradernet a un km antes de llegar a Susqueda a mano derecha hay una fuente de agua restaurada hace poco.
    Felicidades estais haciendo un trabajo de primera.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  6. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, la verdad es que estoy disfrutando mucho y espero ansioso el dia D y la hora H jjj respecto a la fuente ni flowers, me fijaré, aunque en la zona que está aún ni habia probado el agua.
     
  7. desmadrao69

    desmadrao69 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TERRASSA
    Tradernet, Mejor Trabajo Imposible, Eres Un Crack. Ahora Mi Avetura Es Para Meter Esto En Un Garmin Edge 205, Tengo Entendido Que Se Puede, ...
     
  8. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    tradernet, creo que lo mejor seria hacer un reagrupamiento en la separación entre la pista asfaltada y el camino, así si alguien decide tirar por la pista lo sabremos todos y no nos liaremos con los recuentos.

    en sellabona se podria hacer un reagrupamiento/recuento, para confirmar que la bajada a sido "placida" para todos.

    como horario de inicio, deberiamos fijarlo, yo voto por arrancar a las 09:00, es decir, un rato antes todos ahí.

    que cada uno sea consciente de la ruta, y por tanto lleve el agua y alimento necesario, aquí no hay habituallamientos, ni furgón escoba.

    yo me ofrezco para quedarme en el parking 15 minutos más, "por si acaso", si alguien más se quiere quedar mejor, así no tendre que hablar solo :fumao.
     
  9. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿tienes el compeGPs? le metes el track en la carpeta de los tracks del compe y luego te lo bajas a tu gps, imagino que el procedimiento es el mismo para todos los gps's. Con el Ozi explorer tambien se puede, pero yo no lo conozco.
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ok contad conmigo, yo también me esperaré 15 min. más. Conqué seamos 3 o 4 que nos esperamos creo que puede ser suficiente. Por cierto el susodicho parking supongo que se encuentra saliendo de Vilanova de Sau en dirección al pantano de Sau, y ya lo veré no ....
     
  11. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    de acuerdo en todo, el salir más temprano seria ideal pero comprendo a los que vienen de fuera, unos datos, desde Vic al pantano de Sau una media hora en coche o quizá un poco más, desde barna a Vic en coche sin correr demasiado 35 o 40 minutos, por el eje desde girona más o menos una hora.

    Si nadie se te arrejunta ya me quedaría yo.
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    perfecto, la idea es esperarnos por si hay algún retraso en las llegadas, perdidas de carretera, etc., y coger al grupo de cara al primer reagrupamiento.

    si le monto el tubeless, que pocas ganas que tengo, llevaré un par de camaras por si acaso. Sino, pues también :globero.
     
  13. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    El parking está en la misma presa, tienes que pasar vilanova de Sau, como unos 6 o 7 km, no tiene perdida, la carretera muere en la presa.
     
  14. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    a eso me referia yo, si desde Barna estamos 1h. 15', en llegar y quedamos a las 08:30, hay que salir a las 07:15, con lo que hay que levantarse un ratito antes, por mi parte no hay problema en adelantar la hora, pero..... igual hay gente que el hecho de madrugar tanto le puede y .....

    de todas formas, si a las 09:00 el grupo empieza a dar pedales, podemos estar en el restaurante a las 15:00.
     
  15. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Primero de todo me gustaría felicitar a Tradernet porsu magnífico trabajo, me he quedado alucinado...

    Segundo yo también voto por arrancar a las 9:00, por lo tanto 8:30 en el parking (Tradernet podría añadir un waypoint sobre el parking para que no haya dudas).

    Yo también me esperaré 15 min. además llevaré GPS con la ruta oficial.

    Yo también estoy como loco por que llegue el dia D hora H. Diga'm tontet, pero me hace ilusión...

    Repito muy buen trabajo !!!
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo voy a llevar dos walkis (por si alguien quiere otro y ayudamos a informar)

    Por lo demás, llevaré 2 lts. en el camelbak y un bidón de 1 lt. (así hago piernas)

    Juntamente con un par de cámaras, caja de parches, herramientas de macgyver, e,t,c....

    Así puedo solucionar un par de despistes:rolf

    Pero pienso hacer trabajar a las piernas!!!!!!!
     
  17. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    No, no. Tu tienes quer ir en primera fila, abriendo camino, y con una banderola colgara de la bici...
     
  18. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :boxing

    jejeje, a mi dejame una de los walkies que me hace ilusión :taz.

    yo llevaré 3.5 litros de agua, si me sobra la tiro al pantano que lo he visto muy bajo :sofa.

    llevo caja parches, dos cámaras, desmontadores, allen de medidas habituales, troncha, mancha (bomba), barritas, geles, e igual algo de fruta, paso de bocatas que pesan mucho :biker, si me quedo con hambre, pesco un sirulo en el Susqueda y listos :fumao.

    entiendo que los focos no son necesarios, no??? :whistler
     
  19. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    exacto, tradernet deberia abrir el paso, no hace falta ir con un paraguas abierto rollo grupo de nipones, pero si te quieres currar una banderita rollo tio_chungo_de_las_harleys pues perfecto :nunchakus.
     
  20. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo llevaré un par de cámaras, multiherramienta Alien (lleva de tooo), 2 botellas Co2, parches autoadhesivos, bomba y un adhesivo por si alguien raja (de manera moderada) una cubierta.

    4 barritas, 2 litros de agua en el Camel y si veo que pesa mucho voy soltando lastre...

    También miraré a ver que puedo llevar de botiquín, alguna cosilla meteré.
     

Compartir esta página