Ruta por el VALL DE SAU ( kdd 18-2-07)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por tradernet, 5 Feb 2007.

  1. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    Mu wenas!
    Si que pinta bien la zona, si.
    NO se puede faltar! :saltador
    Con la currada que esta llevando toda la kdd en si, como para perdersela.
    Un saludo a tod@s! :cerveza
     
  2. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :comor3 :comor3 :comor3

    En cuanto a los reagrupamientos, deberíamos formar grupos, de forma que sea más fácil saber si falta alguien. Es decir, si por ejemplo somos 72 se podrían hacer 6 grupos de 12, de esta manera habiendo 1 que se encargue de contar los que van en su grupo, es más fácil saber si alguien se ha rezagado o ha sufrido un contratiempo.
    De hecho uno de los problemas que veo es ese, puesto que en una ruta larga como esta puede haber un rosario de bikers que ni te digo, y luego a ver quién es el que es capaz de controlar si viene fulanito o menganito.
    Esto de los grupos para ir bien lo tendríamos que llevar ya hecho antes de salir, una vez comfirmado la asistencia segura de todos los que se han apuntado ( pocos días antes del 18, es decir la semana que viene).
     
  3. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    La idea de hacer grupos no está mal, siempre que siga habiendo alguien que haga de escoba... :globero

    Chicos, esto cada vez tiene mejor pinta! Gracias a los que os estáis pegando este pedazo de curro :aplauso4 :aplauso2 :aplauso4 :aplauso2 :aplauso4
    Ya tenía ganas, pero acabo de visitar la página de la vall de sau-collsacabra (http://www.saucollsacabra.cat/web) y ya no aguanto más! Serà un gran dia! :love
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Perfecto: el 12 o 13 abrimos un post para formar los grupos, en plan corta y pega.
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Vale incorporo esas 2 paradas: Salt de Sallent y Sellabona

    Ya me di cuenta que el track hacía un recorrido errático, intentaré corregirlo también.
     
  6. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    hola de nuevo, ayer lo correjí yo, lo subo y eso que os ahorrais :-D

    En el mapa la pista hace un giro pero el camino va recto
    Ver el archivo adjunto Sau-Susqueda-Salt del Sallent.TRK

    detalle.JPG
    El error está en la pista de color fucsia, en el track de belmonte se sigue por la pista, nosotros después de dar alguna vueltecilla hicimos un "recto" y aunque viendo el track parezca que no hay pista, sí la hay, no obstante quien quiera hacer ese tramillo fucsia puede hacerlo, va a parar al mismo sitio.
     
  7. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Que os parece si utilizasemos unas pegatinas pre-impresas con 1-1, 2-1, ...12-1, ... 1-2, 2-2, ...

    1-1 Biker 1 del grupo 1
    2-1 Biker 2 del grupo 1
    ../..
    12-4 Biker 12 del grupo 4

    Repartirlas en función de la salida... Todo el mundo fichado y controlado, un coordinador por grupo...
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Gracias Tradernet, yo ya lo he corregido también, a ver que os parece esta vez: En Azul las rutas alternativas.
     

    Adjuntos:

  9. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Alobao estas hecho un fiera con los tracks. no veas. Quien se pierda es por que quiere, tanta gente y todo tan bien montado...
     
  10. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Me parece que jgorka no va a ser el único que se merece el Café. La gente se lo esta currando mucho.
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    simplemente comentar que los que bajen por pista en la 5 parada se despedirán e irán directos al parking, se deberá tener en cuenta de cara a los recuentos en la sexta parada.
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    independientemente de los grupos, pequeñin, popiyeti y yo (y si alguien más quiere pues también) saldremos unos 15 minutos después por si llega alguien con retraso.

    tradernet abrirá la ruta (si le parece bien claro está :boxing), por lo que el grupo de los más ansiosos por llegar al Salt de Sallent deberían ir en ese grupo.

    aparte de esto los grupos se deberían hacer por niveles, más o menos, y en cada grupo debería haber un walkie o alguien con movil (que movil llevaremos casi todos) y la lista del resto de "responsables" de grupo con el movil de estos para contactar si fuese necesario.

    los reagrupamientos podrian hacerse por grupos, a excepción del lugar de desayuno donde nos esperariamos todos, que os parece??? tradernet que parada seria la más adecuada para ello???
     
  13. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo también saldré 15 min. mas tarde con vosotros, llevaré la ruta oficial en mi GPS.
     
  14. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo creo que en la primera parada deberiamos esperaros a los que saldréis 15 minutos mas tarde y asi ir todos juntos.
    Lo de reagruparnos por Grupos valga la redundancia lo veo bien. En tema desayunos por mi opinión podría ser la 2 Parada, ya que llevaremos unos 30 km y empezará la subida... Pero esto que lo diga mejor tradernet que sabe de que va el tema.
     
  15. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    De que grupo soy? de que grupo vengo? a que grupo voy?:melopien: :melopien: :melopien: :melopien:

    Pues yo al contrario que los gualtrapas estos que salen mas tarde,saldre 15' antes a ver si me pillais:burladia:
     
  16. tradernet

    tradernet butifarraire

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por mi no hay problema, si hace falta ir abriendo ruta, pues se hace, yo no soy un misil voy xino xano, pero bueno, el que quiera apretar tendrá ocasión de hacerlo.

    El tema de los grupos me parece bien, así los más fuertes no se enfriaran en las paradas.

    El lugar del desayuno para mi sería ideal el Salt del Sallent, es una zona amplia, con muy buenas vistas, pero la pega es que se llega tarde, yo propondría en la 2ª parada, antes de empezar a subir, si os fijais en el mapa si a alguien a esas alturas le da por pensarselo puede seguir la pista recta y iría a parar ( tambien subiendo ) al pla del pendís y acortar la salida si ve que no va a poder acabarla, sería como la larga y la corta, nosotros llegamos a ese punto a las 11:30.
     
  17. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    perfecto, la segunda parada la hacemos para el desayuno.

    si alguno lo ve muy chungo podrá tirar por la pista hasta la parada 5, tiene pinta de ser suave.

    :biker
     
  18. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Ok, marco en el plano ruta alternativa para "petaos" desde parada 2 a 5.
     
  19. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Lo de las rutas alternativas me parece fantastico. Felicito efusivamente a los ruteros que os estais currando una ruta equilibrada.

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  20. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Las rutas (oficial y alternativas) de momento quedan así, en cuanto las demos por buenas, las cuelgo en el hilo oficial:

    Por cierto ¿donde está el restaurante, no deberiamos marcarlo en le mapa?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página