Ruta por la cuerda de la parada y pantano de Picadas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por AntonioSG, 26 Nov 2006.

  1. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas, en vista de los que ha llovido hemos quedado Qko, Cronos, el Lobo, Napi y yo en el Mesón del Puerto, para hacer una ruta pistera que nunca tiene barro.
    El comienzo es muy entretenido, 12 Km. de subida que al principio son realmente fuertes :cursing :cursing .
    Despues barrita en el tiro al plato y subimos a una colina con una torre de vigilancia por una pista de la que te obligan a meter todo jeje.
    A continuación bajada por un cortafuegos donde el Lobo pilló pero sin consecuencias. Mas pistas, fotos con vistas al pantano de San Juan y como nos quedó algo corto le metimos la pista-vía de tren del pantano de Picadas terminando con 46 Km a nuestras espaldas.
    Como final unas cervecitas con papas revolconas en el mesón y sobre todo muchas risas.

    Fotos:
    IMG_8438.JPG

    IMG_8444.JPG

    IMG_8445.JPG

    IMG_8450.jpg

    IMG_8451.JPG

    IMG_8452.JPG

    IMG_8453.JPG

    IMG_8454.JPG

    IMG_8455.JPG

    IMG_8456.JPG
     
  2. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Mas fotos:

    IMG_8457.JPG

    IMG_8458.JPG

    IMG_8459.JPG

    IMG_8460.JPG

    IMG_8461.JPG

    IMG_8463.JPG

    IMG_8464.JPG

    IMG_8466.JPG

    IMG_8467.JPG

    IMG_8470.JPG
     
  3. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Mas fotos:
    IMG_8471.JPG

    IMG_8473.JPG

    IMG_8475.JPG

    IMG_8476.JPG

    IMG_8477.JPG

    IMG_8478.JPG

    IMG_8480.JPG

    IMG_8481.jpg

    IMG_8483.jpg

    IMG_8484.JPG
     
  4. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Y las últimas:
    IMG_8486.JPG

    IMG_8487.jpg

    IMG_8488.JPG

    IMG_8489.JPG

    IMG_8490.JPG

    Saludos
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡QUE POTITO! la bajada tiene una buena pinta, me parece que lo he visto mal Antonio SG ¿tu hermano la ha bajado andando? ¿para que se ha comprado la doble? menuda caquita se ha hecho, cuando le vea por el carrilbici le voy a poner verde, bueno ya veo que la ruta es muy guapa para cuando hay barro a ver si me enseñais un dia la zona ahora que vienen dias malos para ir a la sierra.
     

  6. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Que buenas fotos Antoñito,:aplauso4 la mañana ha estado genial, con niebla al principio y abriendo mas tarde. Es una ruta ideal para cuando ha llovido , ya que el terreno no se embarra y puedes disfrutar de la naturaleza todavìa mojada . Picadas està de agua hasta arriba , no nos hemos podido meter por el tunel porque era un charco entero, pero da gusto ver que corre el agua por cualquier lado y aparece entre la piedras.(la foto de la cascadita es muy guapa). Como podeis ver nos sobrevolaron muchos buitres, :alloreto debìan oler a alguno de vosotros que empezabais a pudriros :burladia: ! A ver si nos lavamos! ja , ja, ja, pero lo ,mejor estaba por llegar al final en el meson donde siempre acabamos en esta ruta para ponernos hasta el culo de papas revolconas.... buenisimasssss :chinchin , espero que a Rober le haya gustado Saludos
     
  7. osnofla el rutero

    osnofla el rutero Guía de nocturnas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrio de la Pili
    Para la próxima vez me apunto ha esas papas revolconas Jose, bonita ruta.
     
  8. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pues si Jose, la ruta me ha encantado, ya que todo lo que sea conocer nuevos parajes me motiva, lástima que no sea una ruta con alguna trialerita de esas que me dan miedorrrrlll y me hago kkitas para completar, jeje, pero lo más importante, que es salir en compañía de los mejores se ha cumplido. A la próxima tenemos que comprar un bono-bici más largo y degustar unas chuletitas o entrecots de esos que hemos visto circurlar por el mesón...
    Como siempre las fotos no hacen justicia, el paisaje estaba más precioso de lo que parece, las pendientes son mayores y los buitres estaban más cerca de lo que aparenta, se ve que olían la sangre de El Lobo y estaban esperando pillar carnaza.
    Hasta la próxima amigos, que sea pronto.
    Alfonso, para otra vez deja la Bricomanía y vente, que nos faltaba uno a formación.
     
  9. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Buenas, pues el comienzo si lo bajó andando, la verdad es que estaba un poco mal, de hecho yo mismo cuando ví como se caía el Lobo(sin consecuencias) y teniendo en cuenta que iba sin freno delantero:cursing :cursing decidí bajarme y pasar lo peor(unos 50 metros) andando. Pero luego se montó y bajó como se puede ver en las fotos. Aver si se suelta un poco y aprovecha la bici que lleva jejeje.
    Cuando quieras te vienes, es poco técnica pero se puede montar incluso justo despues de llover, no hay charcos -excepto en Picadas- y aunque se te acaba ensuciando la bici las ruedas acaban limpias, no se pega nada de barro.
    Y lo mejor de todo acabar con unas buenas cervezas en el mesón del puerto:chinchin .
    Saludos
     
  10. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    iba a escribir una cronica de la ruta, pero ya sabeis que me pongo muy empalagoso, asi que como no quiero aburrir, la dejo para mi.-
    me lo he pasado genial, por la tarde estoy en casa satisfecho como un jonkie que se ha metido tres chutes seguidos.-
    napi, marikita, seguro que practicas tus poses en casa para las fotos,
    qko, espero que salgas mas con nosotros.-
    me llevo un buen recuerdo de la ruta, y el tatuaje de los platos hecho con sudor y tierra del cotafuegos.
    saludos a todos los que fueron... y a los que no.-
     
  11. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    cronos ha tenido suerte, si le pillan los buitres bajando andando por donde esta la foto pues os quedais sin el.
    vaya maquinon, que lo haga yo, pues tiene un pase, pero cronos........
     
  12. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Pues sí, Atravesado, Cymru; baje el trozo de enmedio a pata, como todos menos Lobo que casi baja rodando pero sin bici, hay que reconocer que le hecho valor al asunto al igual que Roberto que sin conocerla se lanzó el primero sin pensarlo, y yo que tenía pensado bajar por la pista me lance también hasta que vi rodar la cánido y es que la pista estaba realmente mal, **** si casi me caigo bajado a pie.

    Por lo demás un ruta magnífica, con unos 13 km de subida y el último, como ya han dicho, de platillo y cargando el peso en la rueda delantera, y claro el resto de la ruta hecho una piltrafa con ruedas (de hay lo de los buitres), como de costumbre por otra parte, pero mereció la pena. Cymru a ver si nos vemos, la proxima ruta te vienes y punto.

    Saludos cordiales
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    El Cymru está amariconado... le vamos a tener que sacar de casa de las orejas...



    Me encanta la zona.
     
  14. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    ehehehehe, de amariconado nada, pos no esta mi mujer de contenta.
    Espero veros pronto, haber si el curro y la operacion malaya me dejan un poco tranquilo, que no paro de sacar planos a diestro y siniestro.
     
  15. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Que la escriba, que la escriba, que la escriba ja,ja, ja, no nos puedes dejar sin tus optimos a la par que acertados comentarios :cunaoo. las poses salen porque practico durante la semana posando en bolas para la escuela de bellas artes, je, je, :culo :angelito Alfonso, te apunto el primero para la pròxima, junto con atravesado y cymru, que hace ya tiempo que no coincidimos saludos :canta
     
  16. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Napi yo me apunto fijo a la proxima que hagais por alli, asi que ¡avisar mamones! y al Cymru que se deje de planos y ****** y coja la bici que sino como va el tio a bajar los cocidos que se mete en casa.
     
  17. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo...vaya pose del napi...si es q lo lleva en la sangre!! veo q os lo seguís pasando bien los fines de semana!! me alegro!!

    Recuerdos para todos
     
  18. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso2 una ruta muy wapa,y las fotos tmbn saludos
     
  19. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    ¿Escuela de bellas artes? ¿pero no era en la casa de campo? :meparto si, en la zona de los chaperos, paseando sin camiseta :eek:la2 por la pista que va de las canchas de tenis al teleferico:burladia: :burladia: :meparto .

    Saludoss
     
  20. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola a todos, una ruta muy bonita, y las fotos..... muy bien Antonio, se vé que has aprendido a retocar con el potochó y ya no sales con la cara llena de chorreones sospechosos.Pues eso muy bonitas las fotos y me he quedado con ganas de ir por allí, a la próxima me avisas.
    Saludos.
     

Compartir esta página