Ruta por la Pedri ( o ruta de los rajaos!!!!!)MUCHAS FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 14 Nov 2004.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas gente:

    Hoy en Madrid ha hecho un dia de esos que hacen afición al mtb.

    Despues de la convocatoria que hice el viernes y que NADIE ha dado señales de vida, la he nombrado como la salida de los RAJADOS......... y es que salvo alguna "escusa" los demas que se autoproclaman bikers, han dado la callada por respuesta :twisted: :twisted: :twisted:

    Mi padre y yo hemos salido de Becerril de la Sierra dirección Manzanares el Real.

    Hemos pasado por Mataelpino a la falda de la Maliciosa y hemos cogido el Camino de Santiago Madrileño. En la entrada de abajo de la Pedriza hemos tomado la pista que sube hacia el collado de Pastores.

    Cuando hemos alcanzado la cima hemos decidido darnos la vuelta, xq todavia qdaba la vuelta.

    En ese momento hemos visto a 4 bikers que bajaban por un camino tipo " la senda Ortiz" y nos han dicho q era mazo de divertido, asi que ni cortos ni perezosos nos hemos bajado por ahi.

    Un camino impresionantemente bonito, entre un bosque muy frondoso. Un singletrack de los que no quieres que acaben nunca!!!!!!!

    Una vez abajo en La pista vuelta a Becerril

    El total unos 54 kilometros preciosiiiisimos.

    El dia ha comenzado muy muy frio (el coche marcaba 0.5º C) pero luego el sol ha apretado con fuerza y ha hecho un dia de esos que no se olvidan

    Os pongo unas fotikis
     

    Adjuntos:

  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    YO IBIERA IDO PERO NO TENGO COCHE,ES POR ESO QUE SALI POR MADRID
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    a mi me hubiera gustado ir pero tengo la bici en taller por un ruidito que no se de donde viene,llevo desde el miercoles sin bici :( :twisted: .


    apuntame para la proxima,tengo ganas de sierra.
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    jo, yo ya te dije que no iba.... pero que a la próxima si me apuntaba. Eso sí, este fin de semana que viene no creo que pueda salir porque tengo un cumpleaños el sábado por la noche y ya le dije a mi novia que saldría. Es que ya se me ha quejado varias veces porque nunca podemos a salir de marcha pq yo tengo que madrugar.
    Pensaba que iban a ir con vosotros alguno más. :cry: :cry: :cry: :cry:
    Yo he salido por Villanueva del Pardillo para coger tono.
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    yo no pude pq staba sin coxe.... sorry... tenia muy wena pinta
     

  6. VITI

    VITI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mithril me puedes decir por donde iba el sendero ese de La Pedriza. Por lo que dices salia desde la pista del collado de los Pastores ¿no? ¿a donde llegaba?
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!!!

    Hay dos partes para pillarlo. Casi arriba del todo (parte que no conozco, xq me he encontrado a los tios que me han enseñado el camino en la segunda parte)

    Y donde lo he pillado yo es en la curva cerrada donde esta la caseta verde con la antena (en la pista del collado pastores) sigues bajando (hay una recta) y justo antes de la primera curva a dchas sale el camino (Bajas andando 10 metros) y ya pillas el camino wapo
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aver si aprendeis a organizar kdd en madrid q no lo llevais muy bien e... :mrgreen:
    la de tarragona ha estado algo mas concurrida. :unmonton :platano
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    umm buenas fotos..q envidia salvo x lo del frio.. :mrgreen:
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Qué envidia, mas quisiera haber podido ir, además una persona no contesto mi mensaje...y era mi única opción de poder ir :twisted: , no tengo excusa lo se :oops: Al final me he ido al Simo TCI con unos amigos
     
  11. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues que casualidad que yo he andado hoy por ahi con un par de amigos, hemos subido desde la puerta esa donde te dan el mapita hasta el collado de los pastores ese, un webo de kilometros hacia arriba sin descanso, sin un **** llano ni cuesta abajo, joe, ha sido matador y más cuando no se tiene casi forma fisica, eso sí, dosificando en plan corona grande plato mediano... la bajada por pista hasta el chiringo ese ha sido un tanto coñazo, esperaba haber encontrado esa camino por el que habeis bajado pero aun asi he visto que hay bastantes descensos practicables, pero para hacerlos hay que subir o bien a pata o bien pedaleando y con una doble tocha es un tanto chungo, las vistas a 2000 metros o así, cojonudas.
    A lo mejor nos hemos cruzado. Ah y que frio, había algo de nieve y en las zonas donde no pegaba el sol un frío gélido total, apufff, menos mal que ibamos abrigados...
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos.

    Yo creo q el proximo dia con mas tiempo podemos hacerlo todos y asi conoceis mi zona.

    Veis q teneis d todo con mucha subida y su bajada.

    y carbon....x aqui el frio hay q combatirlo rodando musho. je je
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo hubiera ido, pero no me entenré a tiempo :roll:
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tronx!!

    Pues la bajada se hace muu cortita, xq son de esas de disfrutar (no tiene nada de complicacion, pero es divertida divertida. Lo malo es que la pille en el ultimo tramo, y por lo visto ese camino sale casi desde el propio collado de pastores (antes de la segunda curva bajando), pero eso no lo conozco. El proximo dia investigare.

    El tema es que fuimos en bike desde Becerril, por lo que no hicimos la vuelta completa.

    Como bien dices, desde la entrada principal de la Pedri se hace laaaaaaargo y es todo cuesta arriba (no se si subisteis por la dcha (las zetas q suben al comedero de buitres) o por la izda (directos al collado pastores).

    El proximo dia quiero subir por las zetas (q aunq sean pista, estan bastante potentes, y luego bajar desde el collado pastores por la senda esta hasta la propia entrada de la pedri (salvo un tramo de pista, te baja directo)

    A ver si se anima la peña y organizamos una gorda.
     
  15. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Preciosa ruta, como todas en la Pedriza. Oye, no tendrás por ahí el track para GPS?

    salu2.
     

Compartir esta página