ruta por la sierra de Madrid (Río Moros)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por zarhot, 25 Jun 2005.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    ahora cuando acaben los exámenes tengo pensado salir con unos amigos y queríamos subir hasta la Fuenfría y luego ir hasta el Collado Marichiva para pasara al valle del Río Moros. ¿Alguien sabe si se puede pasar por ahí?

    gracias.



    saludos.
    ciao.
     
  2. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Hola,

    aunque en principio se puede, ahora en verano la pista de Rio Moros esta cerrada por el tema de la campaña de incendios.

    Si os pillan los forestales como minimo os echaran de la pista

    Un saludo. Angel
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    OK, sí, lo de los incendios lo suponía. Pero hemos pasado por ahí muchos veranos y sí, como dices, si te encuentras con ellos y no te pones borde, suelen ser amables y te invitan a salir del valle pero sin por ello chafarte la ruta. Yo lo preguntaba porque como había leido que por la subida del Calvario estaba prohibido ir en bici o por el estilo...no sabía si por ahí también.

    gracias por la respuesta.


    saludos.
    ciao.
     
  4. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que esta prohibido subir por El Calvario?? Puedes explicar eso? Porque lo uso bastante a menudo y no quiero liarla. Nunca me han dicho nada. Se que no se puede, o debe, usar la senda que baja por el otro lado del rio, perp nada del Calvario.

    Gracias. Saludos.
     
  5. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    lo leí en el foro..aunque ahora no recuerdo exactamente el post, pero sé que era un freerider que había tenido problemas con unos guardas forrestales por la zona de Camorritos...que no está muy lejos del Calvario.

    Perdóname si te he confundido.

    saludos.
    ciao.
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si utilizas el buscador, los reenganchados y acgeros hemos subido un par de veces últimamente por ahí...

    La última vez el día de 18 de este mes, y la vez anterior, el domingo 24 de abril.

    En el post del 18 se comentó bastante lo de la prohibición, pero nosotros no nos encontramos con nadie...
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hacer caso a Nanotron... jeje.
    Habia un cartelito de temporada de incendios pero ni nos cruzamos guripas ni nada y eramos mas de 30 tios asi que se nos veia y oia a la legua.
    Por cierto, en el post tienes el mapa de la ruta. No tiene complicacion, esta muy marcadita
     

Compartir esta página