RUTA POR LA SIERRA NORTE SEVILLANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CESAR, 13 Mar 2005.

  1. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Como les comente en el post de mixe los Colegas de Lora del Rio han organizado La 1º KDD por la Sierra Norte y nos han invitado.
    Para todos los que se animen y no se vayan de puente y prefieran hacer una buena ruta, es el próximo Domingo 20/3/2005 ; lugar de reunión en la Venta La Salud de San Nicolas del Puerto para empezar a pedalear a las 9.30 hras. la ruta es de aproximadamente 55 kms. y sobre unas 4 horas. mas adelante pondre punto de reunion para los que vamos de Sevilla.
    ANIMAROOOOOOOSSSSSSSSS :taz :saltarin
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ya sabes que puedes contar conmigo
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues no se si podré salir este finde, porque a lo mejor me voy con mis padres a Salamanca a visitar a la familia.

    En cuanto sepa algo os lo digo, además, quizá sea el momento ideal para estrenar bici :mrgreen:
     
  4. light-bikes.tk

    light-bikes.tk Novato

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde está la venta esa?
     
  5. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Tumbona.... como que de "estrenar bici"???............... no digas que tienes preparada una sorpresa???.......... :eh? :eh? :scratch

    :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gonzo sabía que contaba contigo tio, ya que eres el primero cuenta con mi coche; tumbona ojalá puedas venir haremos una buena ruta y si estrenas bici mejor aún y enhorabuena ya la veremos.
    light. bikes la venta esta saliendo de Constantina dirección San Nicolas del Puerto pero si decides venir ya quedaremos los de Sevilla para ir juntos.
    un saludo
     
  7. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    bueno esta parece interesante , a ver si puedo engañar a mi hermano y tiramos para alla , de todas formas ya ire comentando ,pero casi es seguro de que si voy
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    upsssss no habia visto este post :? , bueno yo el domingo no puedo que me toca disfrazarme de chaqueta e irme con mi novia a ver pasos :| . si alguno se apunta para el sabado que se pase por el que he puesto yo :wink:
     
  9. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    hola,a ver¿quiero saber si en el foro hay alguien de lora del rio?,pues yo, y mi peña somos de la campana,para ver si podemos juntarnos mas de una salida,en cuanto a esa ruta que proponeis a ver que dicen los peñistas, yo si puedo voy,ah por cierto ¿sabeis si esta abierta la carretera de lora a constantina?saludos a ver que pasa.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    cesar como la la planificación de esa ruta? horarios y demas.....

    Tengo ganas de salir otra vez con toda esa peña, con sus frutos secos y esas cosas... :mrgreen: :mrgreen: y contar batallitas del maratón con el sherpa :mrgreen:
     
  11. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Esta mañana he estado hablando con Diego y me ha dicho que las 4 horas del recorrido es incluyendo las paraditas de las fotos, comida de barritas, frutos secos,etc,etc. La dificultad del recorrido es media baja y por los mejores parajes de la zona. De momento en Lora hay ya 6 bikers que van; por la parte sevillana estamos:
    Gonzo, mixe y su hermano, tumbona?, toni cruisier? y yo.
    a ver si se animan neuro, guru, ftt, pepetin, rau, morfeo, bombi y demás peña sevillana.
    De momento he quedado en encontrarnos en Lora del rio entre las 8.15 y las 8.30 hras. del domingo para ir juntos hasta la Venta de la Salud en San Nicolas del Puerto y tratar de empezar a pedalear a mas tardar las 9.30 hras.
    los que salgamos de Sevilla podriamos reunirnos en la 1º Gasolinera que esta pasando el Aeropuerto(despues de la curva) en la Autovia a Cordoba a las 7.30 Hras.

    toni por lo visto esta carretera ya la han terminado, esta pendiente de inaugurarla y se puede circular por ella. :drive :rally :drive
    De momento las cosas van así.
    saludos
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Pues desgraciadamente yo me caigo de la convocatoria. El domingo me es imposible salir a montar. Lo siento, sobre todo por mí, que tengo muy buenos recuerdos de la Sierra Norte.

    Que lo paseis bien y hagais muchas fotos para los que nos lo vamos a perder...
     
  13. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    por el momento,de la campana voy yo,es que la gente con la semana santa,ya se empiesan a disuadir,por cierto en que lugar de lora del rio habeis quedado(cesar),pues yo estoy a 12 km de lora para poder salir yo tb para alla,por que no me se la dicha (venta),saludos
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ole ,ole esto promete yo sigo en la pelea con mi hermano para poder ir :boxing
     
  15. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Toni en Lora hemos quedado en la calle Marcos Orbaneja 41 (es la calle principal , la que atraviesa Lora)entre las 8.15 y las 8.30 hras. Como referencia es una antigua oficina de MAPFRE que ahora pone seguros con letras rojas, esta oficina esta pasando el Mercadona a la izquierda viniendo de Sevilla. El colega de Lora se llama Diego tiene un Seat Toledo blanco yo un Mondeo azul.
    A ver si nos seguimos animando y salta por alli otro confirmando asistencia. :roll: :lol: :lol: :lol: :D
    tumbona vamos a echar de menos tu presencia con tu nueva burra.
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo lo tengo complicadete pues yo sí que me disfrazo con capirote y demás... :mrgreen:
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :defiesta asín?
     
  18. toni_cruiser

    toni_cruiser Novato

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ok,aver que pasa,el tiempo pronostica,nublado con riesgo de precipitacion. 8)
     
  19. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Eso parece... a ver si encima el Domingo de Ramos se nos va a *****.... :roll:
     
  20. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Yo en principio me apunto a tó :saltarin :unmonton
    A vé si me voy a quemar en dos días!
    Los de dos hermanas: nos vemos en la gasolinera del aeropuerto directamente o a las 7:00 en el cementerio? ( un poné ) :melopien: Yo cuento con mi 306 colorao
     

Compartir esta página