ruta por la zona de canencia.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 21 Jun 2006.

  1. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡hola! mañana tengo pensado salir desde Soto, subir la morcuera y luego ir hasta el refugio de la majada del cojo, para alli coger una pista que sale a la derecha justo en el refugio, para creo ir hacia la carretera del puerto de canecia y subir por la carretera y luego bajar hacia miraflores, lo que no estoy seguro es si la pista que sale en el refugio de la majada va hacia la carretera. aver si alguien me puede informar.
    un saludo atravesado.
     
  2. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si te situas en el refugio mirando hacia el valle, a la izquierda del refugio sale una pista que se corta un km más abajo más o menos, pasando el refugio hacia abajo saldrías por el pistorro a Alameda del Valle y si una vez pasado el refugio en la primera curva fuerte a izquierdas tomas un camino menos marcado que sale de frente también acabarías bajando a Alameda por el camino viejo, menos usado y más bonito que la pista aunque más incómodo.
     
  3. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ninguno lleva directamente hacia la ctra de Canencia, pero el primer camino que sale a la derecha según bajas, te lleva hacia la cuerda del los Altos del Hontanar, que es más o menos ciclable, y casi al final, en cuanto puedas, te tiras hacia la derecha, hacia abajo, y llegas a la ctra de canencia, pero ya muy cerca del pueblo...

    Un saludo!!!
     
  4. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Saca el mapa.
    Para hacer lo que te dice vaiquer tienes que subir hacia el cerro del Espartal por una senda de vacas entretenida y saldrías por un portón que hay junto a un abrevadero a la derecha allá abajo a un camino poco transitado que te saca muy cerca del pueblo.
    Mira en la página de mis rutas que no se si la puse.
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    muchas gracias, entonces ya vere lo que hago, es que hace dos domingos subi canencia desde el lado del pueblo de canencia y vi que habia gente que bajaba en mtb por una pista que salia a la izquierda subiendo desde canencia justo cuando empieza lo duro y a unos tres ó cuatro km de la cima y pensé que seria la pista que empieza en el refugio, si no es asi ya vere lo que hago.
    muchas gracias.
     

  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Cancelo Mi Salida
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    bueno donde estan los biker
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ATRAVESADO CANCELO MI SALIDA DE HOY me ha llamado pantani ya cuando salia y me ha dicho que tenia problemas con el tren,y que no vendria,ya me he desanimado porque es tarde para ir a cercedilla,asi que me voy a trabajar ya cojere otro dia,lo siento he
     

Compartir esta página