Ruta por Pravia. Astures a ver si dais señales!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 16 Dic 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues os mantengo informado. A lo mejor nos cabe alguna bici en la furgo, ya os contare, vale?? Y la trialera no desmerecera espero. Aunque seguro que llega FRON y conoce a algun machacas o el mismo, que se la sube sin poner el pie, o se la baja de "manual" o con la burra de CX, pero para un sabadero como yo es bastante dura de bajar y jodidisima de subir... :mrgreen:
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Bueno, bueno, que algunos van a pensar que soy la *****, y ahora ando menos que el carrito de los helaos....

    A ver, el domingo, por Moreda, hacemos Coto Bello hasta el cordal y bajada. Quien se apunta??? 11 km de subida (toda al principio) mil y pico de desnivel, en total, unos 35 km. No es dura, pero tampoco es de paseo. Venga, que seremos pero que muchos.

    Para los que tengais duda, al mp, os lo resuelvo todo.
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo estoy intentando que se me cure la gripe, no me atrevo con Moreda, y prácticamente con nada, porque también me está tentando lo de Gijón, que tiene pinta de ser más ligt.

    A ver como evulucionan mis virus. Hace 15 dias que no monto, y tengo mono.

    Saludos, Jose.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo de Gijon es como te lo quieras tomar, porque si quieres apretar se hace durito, pero si vamos de tranquis para llegar a la la bajada enteros, se hace bien. La subida mas dura es una rampa de asfalto :oops: de 700m pero de un 18% mas o menos. Por si la conoceis, es la que sube hasta las antenas de al lado de 4 jueces.
    Os lo intentare confirmar seguro, pero no depende del todo de mi, que la furgo no es mia. A ti Jdov, igual te paso a ver mañana por la tienda, depende a que hora acabo. y lo siento por la ruta del Asturcon, que me hace ir, pero lo dejo pa otra ocasion. Me voy a agenciar una estatica prestada la semana que viene y asi aprovecho pa sudar algo por la semana, a la espera de agenciarme un equipo de iluminacion, pero que tendra que esperar, porque he petado el pedalier y los frenos neceitan un cambio de pastillas... :x Total: muchos € que no esperaba gastarme. :x
     
  5. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Eso, a ver si puedes pasar a verme y nos "ponemos cara".

    Saludos, Jose.
     
  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Oye,concretadme lo de las dos rutas.
    La del Asturcón y la de Gijón.Decidme horas y sitios pa quedar,a ver si quepo en alguna...
    Veo más probable la de Gijón,ahí puedo ir en tren.
    Luego os mando un privado.
     
  7. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Cactus, mándame un privado y te paso info de la de Moreda, que Santi, el que hace de guia se lo curra un montón con la información de sus rutas.

    Saludos, Jose.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Venga que ya estamos a viernes y hay que ir concretando algo, amos que si tengo que cenar spaghetti o puedo seguir con los huevos fritos, patatas y chorizón.

    FRON
    , yo estoy más animao con la de Gijón pq ya que algunos se animan a venir hasta aquí pues fácil me lo ponen :wink:

    Cactus, espero que el Cordal no lo estén dejando como lo estaba en esta foto (cortesía BTTPelayo.com) lo digo por tus comentarios del barro :mrgreen: y eso que no creo, no me parece que haya llovido tanto estos días... :scratch
     

    Adjuntos:

    • quads.jpg
      quads.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,3 KB
      Visitas:
      72
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Copón!
    Menos mal que estoy aguantando sin lavar la bici en previsión de enguarre masivo...porque cuando me enguarro,me ofusco y ya no me importa tirarme de cabeza a los charcos :D .Además,he visto que dando un poco con la escoba cae bastante ******...
    De todos modos,meterse por ahí es cosa de moral...por cierto,asco de trastos....
    A ver si se me logra lo de ir,que la famosa trialera esa me está llamando...
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por suerte, los Quads no se meten por la trialera, mas que nada porque dudo que suban. Que fama le estoy dando a la trialera... Me callo, vaya a ser que luego no os mole. Jdov, me ha surgido un asuntillo de escalada y no podre pasar por Tucan. Quizas mañana.
    Bueno, ya tenemos moviles, intencion de ir etc :D . Hablo con mi colega hoy, o a mas tardar mañana por la mañana en la ruta de la matinal del sabado (Este fin me toca elegir a mi, jejejeje) y os confirmo, horas, posibilidades de coches o yo que se. Alguno ademas de mi amiguete (Mr Epic. :mrgreen:) tiene coche disponible?? Lo digo porque si vamos 6 o 7, las bicis no entran en la Courier con nosotros dentro! Lo maximo son 4 bicis, o a lo mejor 5, pero entonces solo caben 2 tios. Si no, salimos desde Gijon y en Paz. Blue, ya te digo el nombre exacto desde donde sale la ruta, a ver si nos confeccionas algo de camino hasta llegar alli, que ir por carrtera es aburridillo. Hbalamos. KDD!!!!! Si alguno se apunta que hable ahora o calle para siempre!! 8) :lol:
     
  11. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Por compromisos amiguiles del club, de ir a algún sitio, voy a Moreda.

    Esto de ponernos cara va cogiendo emoción, ya que no hay manera :D

    No obstante, siempre os podéis animar a ir a Moreda, yo puedo llevaros a dos con bicis incluidas.

    Si puedes, pasa a verme, Pablo.

    Saludos, Jose.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya horas en las que escribo posts. Es que acabo de llegar, soy un debil, habia quedao para tomar unas cañas, y hasta ahora... Caguen, mañana voy a estar ******, pero el domingo a tope!! Todavia estoy medio pirirpi... :mrgreen:
     
  13. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. unos durmiendo la mona y otros a currar... bueno, otra cosa, me pido cubrir el evento fotográficamente, si al final se produce claro. Y eso que no sé.. :scratch significa tener que ir adelantándome cada 2x3.. será muy cansao eso? :scratch bueno, ya veremos...
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, definitivamente a las 10 en la estacion de la RENFE del centro de Gijon. Y alli decidimos como vamos, vale?? Ya aviso yo a Cactus. Un saludo pa tos. Me voy a duchar que acabo de llegar de la matinal y vengo cansadete. :mrgreen:
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, al final Cactus no puede venir.
    Al final iremos Bluetomato, un servidor, y dos de mis compañeros de fatigas. Haremos un completo reportaje fotográfico a cargo de Bluetomato.
    Ya os contaremos! :p
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Venga confirmado a las 10,00AM en el andén 9 y 3/4 XDD.. al ataqueeerrrrr...
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

Compartir esta página