ruta por valmayor, duda.- cambio:domingo 17 miraflores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el lobo, 14 Dic 2006.

  1. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Ya me gustaría estar en la cama, pero estoy trabajando:comor :cabezazo y salgo a las 7 de la mañana:cabezazo :cabezazo por eso este find de semana no monto en bici :crybaby2 :crybaby
     
  2. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    domingo 17. miraflores-rascafria:

    -hora de salida: 9.30h
    -lugar: miraflores de la sierra (cruce de canencia_morcuera.)
    -subida area recreativa canencia, gr-10, desvio camino perdiguera,
    majada cojo a rascafria, area rec. las presillas, subida albergue
    la morcuera, bajada a miraflowers.)
    -48km. subidas diesel, bajadas turbo.-

    animaos nenas, lo pasaremos bien.-
     
  3. el lobo

    el lobo El que experimenta.

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    En el presente.
    abro lista:

    antoñita sg.
    napi
    qko
    cronos "el mocosin"
    chanli "el empollon friolero"
    el lobo
     
  4. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    :aplauso3 :aplauso3 Abrigaos , por la Morcuera hace frrrrrrrrrio, eso para los constipados y los catarros es el mejor remedio , si les das frio a los virus se congelan, se hacen cubitos y cuando orinas los hechas :comor2 cuando les dais calorcito y sopitas les tratais bien y se quedan mas tiempo, sino que os lo diga chanly el boticario :burladia:. Venga animaos saludos
     
  5. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Te tengo dicho que dejes ese pluriempleo en el "boys" de al lado de tu casa :qmeparto :meparto no te preocupes que mañana me llevo la càmara de fotos
     
  6. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid

    Pues yo me caigo de la lista, :cursing :cabezazo sigo de noche hasta el viernes:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    A pasarlo bien cacho golfos.
     
  7. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Hombre, yo al menos no paso frio como tú en la casa de campo, en el sector "chapero":culo :culo :meparto :meparto .
    y llevate tambien la bateria de la cámara cargada jeje, que ya nos conocemos :whistle
     
  8. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Socio no podrás pasar desde la zona de pescadores de la Finca la Ras de Valdemorillo que esta justo al pasar el Puente de la M505 hasta la entrada de pescadores de la Urb. La Pizarra.
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    estoy atento para ir, os lo confirmo por la noche, vale?
     
  10. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Ok, Mars , a ver si nos vemos que hace mucho que no coincidimos, saludos
     
  11. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    yo tb soy baja...eimm el "empollón sentao comiendo turrón barriga creciente" sigue empollin..aunq buen intento de apuntarme...los estudios son los estudios :-(
    pasadlo bene
     
  12. chanly

    chanly Novato

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  13. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy investigando por el foro, soy novatillo en el tema y me gustaría rodar un poquito este fin de semana, usease mañana domingo... me gustaría hacer la rutilla que comentais, pero la verdad que llevaba casi 2 años sin rodar y no creo que este en forma así que, me recomendais que asista con vosotros mañana 17 o por el contrario, me quedo entrenando más cerquita un poco para coger forma??? Vivo por el barrio de fuencarral, donde puedo rodar un poquito por caminos ???

    Saludines!!! y enhorabuena por el foro a todos, sois geniales!:saltarin
     
  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pufff tio yo no soy quien en este post para decirte nada, que los que organizan la ruta son los que "mandan", pero si llevas 2 años sin montar mi recomendacion es que entrenes un tiempo para ir a una ruta como esta. Son 48km y hay bastante subida. Y la sierra es muy dura para alguien que no monta con asiduidad;-)
     
  15. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si vives en el barrio de fuencarral El Pardo te pilla al lado y es un sitio genial para entrenar y disfrutar
     
  16. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL PARDO???? Supongo que te refieres al bosque de el pardo, que esta en los alrededores de el pueblo de El Pardo no??? (perdoname tio, llevo solo 3 meses viviendo en madrid, soy Salmantino, jejeje) .

    Alguna rutilla por allí o me meto por caminos a lo que me encuentre ?
    Me es indiferente tenerme que ir con la bici a cuestas ( me entra en el coche) así que me puedes recomendar cualquier rutilla, aunque la opción de rodar por el pardo esta bien, llego al pueblo de el pardo y ahora... hacía donde tiro???

    Saludos tio, y muchas gracías por tu rapided!
     
  17. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Pues no es por nada, nosotros encantados de cabalgar con todo el mundo por nuestra sierra, pero si no has entrenado o salido en serio en dos años, la rutilla de mañana, aunque vayamos a un ritmo suave, tiene lo menos dos subidas importantes y es de nivel globero-cinturón naranja, y no queremos que nadie lo pase fatal, así que tú mismo.
    Por otro lado, tanto napi, osnofla, bigjorge, geomagister (el vengador tóxico ¿?¿?¿?), salimos asiduamente por el Pardo, Carril, Marmota, Viñuelas, Pedrezuela, por lo que estáte atento que vamos entre semana y los findes por todo el sector norte, donde no tenemos subidas a ningun puerto, con lo que contamos contigo. Un saludo.
     
  18. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Buenas y bienvenido, para la ruta de mañana hay que estar un poco en forma, ya que salen cerca de 50 km. aunque vamos a subir de charleta, las subidas son largas y durillas, despues tendremos una bajadita con pedrolos muy entretenida. tu veras, si te apetece vente sin problemas. Si vives en fuencarral tienes a un paso el pardo o tres cantos para rodar, hay un post colgado por osnofla de salidas por el barrio de la pili donde solemos quedar por esas zonas. saludos
     
  19. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada señores, muchas gracías por los animos que me dais y la verdad que sois la caña, ... pero ... soy conciente de que no estoy todavía preparado para liarla a esa escala, jajaja, bueno tengo un trato, los días 26-27-28-29 de Diciembre estoy de vacas y ahi si kiero rodar, si alguien se apunta a hacer alguna rutilla entre semana, sea la hora que sea del día estoy disponible, y así voy pillando piernas para las proximas gordas que lieis, que os parece, alguien tiene algo pensando para esos días ???(wave_palpi@hotmail.com)

    Saludos a todos y muchas gracías! :defiesta :defiesta :defiesta
     
  20. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    Pues en el pardo investiga, es que no hay asi una ruta determinada, es cuestion de investigar y dejarte llevar porque es complicado explicarte una ruta, son todo senderos....es casi imposible que te pierdas porque esta limitado por vallas, pero vamos que lo que puedes hacer es ir por los senderos paralelos al rio y ya está

    estate atento al post del pardo porque como te dicen hay foreros que salen por alli

    saludos y bienvenido a los madriles
     

Compartir esta página