Ruta Post-Soplao Sábado 2 Junio. Abantos y mássss

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jack Randall, 31 May 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj estoy estudiando ponerle el motor y ya casi le tengo puesto,asique haber quien me gana subiendo ahora jejeejje :badair :badair
    ojala pudiera ir con ellos pero me es imposible.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    bueno nadie dice nada al final ruta completita a jack y a mi nos salieron unos 90 km.Por cierto hicimos una bajada nueva para nosotros sale desde la pradera anterior a llegar al pico de abantos,muy chulo.Encantado de salir con raul mezquita y zascandil,y de encontrarnos con embarrao y susana.
     
  3. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Yo no he dicho nada porque cuando hago una ruta me quedo sin ganas de postear. :?
    La ruta no estuvo mal, y la bajada nueva es una chulada. Aunque posiblemente nos pasamos con los kilómetros, y es que son ya muchas rutas de casi 100 km en muy pocos meses. Aún asi me lo pase muy bien. Ahora solo faltan las fotos :sinfotos
     
  4. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.como fue la ruta de ayer.hoy me han deleitado on una sesion de pedrolos impresionenten que bonitos paisajes mare mia.

    haber las fotillos.
     
  5. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta estuvo muy bien, bonita y divertida. Eso sí, sufrí de lo lindo subiendo. Gracias por aguantar mi ritmo y esperarme. Lo que para Zacandil y un servidor iba a ser una ruta de senderos sin dificultad (ya que sólo ibamos a realizar la primera parte) se convirtió en una ruta de dura subida......,pero.....todo lo que se sube se baja y ....uf!!... la bajada impresionante: pedrolos, curvas tipo "z", tramos rápidos... muy chula la combinación nuevo sendero más Los Vascos. (La pena es que con tanto subidón de adrenalina y concentración no hicimos ninguna foto). Incidentes: 2 caidas de Zascandil subiendo, 1/2 caida mia bajando y un pedrolo que le hizo un 8 a la llanta trasera de Susana.
    Cuantos kms. salieron hasta que nos fuimos nosotros?
    Que hicisteis después Jack y Pantani?
    Pues lo dicho, gracias a tod@s: Jack, Pantani, Zascandil, Embarrao y Susana.
    Hoy he ido a la marcha de Arganda (la larga) y he sufrido un poquillo porque estaba cansado de ayer. Mucho polvo y calor, la organización un 10, pero la sierra es la sierra, dura, pero bonita.
    Zascandil, cuelga las fotos.
    Hasta la próxima.
     
  6. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Y como mola salir de paseo y encontrarse con coleguis del foro :eek:la , el rato que estuvimos nos lo pasamos muy bien, y el hallazgo de la bajada nos vino de pm para la ruta de hoy, que no veas como han disfrutado los locos estos.
    Por cierto Panta, es la te decia que me parecía haberle visto el video a Tunin, tengo puesto el enlace en el post de la ruta de hoy por si le quieres echar un ojo al video
     
  7. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    :saltarin OE OE OE!!!! Que yo no tengo internete en casa!!! Aprovecho para perder el tiempo en el curro:pc3 , cuando me dejan….
    Gracias a Jack por la ruta:amo , aunque nos debes una de senderos y menos pedrolos…. (que pena no haber sacado ni una foto de la bajadita……, encantado de conocer a Pantani, el ratillo de cachondeo con Susana en la bajada:meparto y el encontrarnos con compis como Embarrao es un placer.
    Tengo cuatro fotillos, pero no salgo en ninguna!!! El próximo día me hacéis alguna, que mi chica se va a creer que me levanto el sábado a las siete para irme a un after…
     

    Adjuntos:

  8. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Me alegro que os gustaran las fotos, pero todos a la vez no!!!!

    Saludosss...cordialesss...
     
  9. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    La fotos tienen buena calidad y definición. La pena es no tener ninguna "en accion". Y hay un tio que sale en todas en primer término, un servidor. Soy un poco chupón de cámara. Por cierto, me veo un poco "gordito". Qué vais a hacer mañana sábado?
    Nos vemos.
     
  10. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Yo me voy a El Tiemblo. Me llevo la bici vieja para hacerle unas mejoras en los frenos, darme una vuelta por el pantano a ver si me baño y otra vueltecilla con el enano, que el sábado pasado la suspendí su rutilla por ir con vosotrosss...
    Que lo paséis bien....
    Saludosss...cordialesss...
     
  11. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Que usted lo pase bien. El sábado no sé que haré, el domingo voy a Pedraza a coer.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página