Ruta Rio Ebro: Fontibre, Cantabria - Delta del Ebro, Tarragona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oscar Cantabria, 21 Sep 2005.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Frase celebre:

    Esta cientificamente demostrado que el numero de tontos es X, cuando X tiende a infinito.

    Otra:

    Esta cientificamente demostrado que el grado de sapiencia es inversamente proporcional a la distancia del pupitre con el encerado.

    Y las q hay en caminos, junto al despacho del Seve, refleja claramente el espiritu de los ingenieros de caminos ;)
     
  2. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Qe pasa chabales?

    Donde os meteis??

    No hay novedades sobre la ruta? ninguna noticia? nada qe contar?

    Han pasado ya 5 dias desde el ultimo mensaje .... y no tenia mucho qe ver con lo qe empezo la cosa jejeje Oscar esta peleando conmigo por ser el rey del offtopic

    Contar algoooooooooooooo
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    :comor3

    que la gente esta okupada...
    hay nuevaS?
     
  4. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Q pasa fenomenos! Estoy ****** :( no puedo andar!!! lo q implica q no puedo correr!!! lo q implica q estoy ******.

    El 11 duatlon, mediremos nuestras fuerzas sauron...ya sabes si me consigues seguir corriendo...podras conmigo...sino...llama a los ingenieros de kimi pa q te den una buena estrategia...

    Yo te adelanto q hare 5 km en 20 min, si no esta muy mal el terreno, 20km en bici...no se no se, y los siguientes 5km ¿?¿?

    Por cierto...yo paso de ser el rey offtopic, Como va tu parte del trabajo Zaca??? y la tuya ptrufero???
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Hola de nuevo.
    Ya he preparado una parte de la ruta entre Pesquera y el Sobrón. Es el tramo entre Puente Arenas y Trespaderne. Os dejo el track ¿teneis GPS ? y tambien un mapilla para que os situeis.

    Os describo un poco el track para que os hagais una idea:
    Distancia: 21 km
    Desnivel acumulado: 561 metros.

    El track sale del puente sobre el Ebro en Puente Arenas, en principio por carretera pero despues de 1,5 km se toma un camino que enlazará con una estrecha senda (es el sendero GR-85). Después de pasar por varios pueblos se llega a Hoz de Valdivielso donde se toma una pista asfaltada para ascender a Tartalés delos Montes (rampas durillas, 10-15 % durante un kilómetro)
    Desde Tartalés se sigue el ascenso ahora por pista y mas suave (5-10 %) hasta que se alcanza un collado y se deciende por pista a Tartalés de Cilla. Allí se coge un camino que lleva a la carretera Oña-Trespaderne. Se sigue la carretera durante menos de 1 km hasta que se toma un desvío hacia Cillaperlata. En ese cruce acaba el track, que no llega a pasar por Trespaderne, donde por cierto teneis camping (hay otro camping en Frias)

    La ruta sigue fundamentalmente el GR-85 con alguna variación.

    [​IMG]

    Así que quedan dos partes: Pesquera-Puente Arenas cuyo itinerario no tengo aún muy claro, y Trespaderne-Tobalinilla.

    saludos
     

    Adjuntos:

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo he dejado ya el deporte y me he pasao a mejores tipos de vida :rasta :cerveza :vino :chinchin :punky

    No sé si me reinsertare para semana santa, aunque prometo intentarlo :dance
     
  7. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Muchas gracias Correcaminos!!! A ver si estos toman nota y curran algo mas!!!

    Tu Serch...q la vida de universitario te acompañe pero no te cambie...
     
  8. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    LLamamiento!!!

    Aver chavales q lo estais dejando de lado!!!

    Zacarias q tienes recopilado??? ptrufero??? David, cuantas chicas tienes x el camino??? Serch???
     
  9. miguel Moreno

    miguel Moreno Novato

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero mapas y toda la informacion posible desde cantabria a tarragona.¿me podeis ayudar?Gracias
     
  10. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    este post es viejisímo!! actualmente han hecho un sendero de gran recorrido, el GR-99 que va del nacimiento a la desembocadura del ebro. Según he leído el ministerio de medio ambiente va sacar una guia y también una web sobre el sendero.

    :bye
     
  11. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii ¿se sabe algo acerca de esa guia??? yo estoy interesadisimo en hacerme esta ruta y cualquier informacion es buena para mi,aunque me toque andar por carretera secundaria... no me importaria, siempre q no tenga que tragarme carretera general.


    ¿Al final en que quedo el tema??? ¿ hicisteis la ruta o se quedo en uno de tantos planes que no se hacen?? jejeje

    Un saludo!
     

Compartir esta página