RUTA ROCEÑA-MATEÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juan, 22 Ago 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Hola Nanotron he estado inspeccionando la zona de Encinar y no veas como mola, llegas a una casa abandonada con unas vistas muy buenas al la zona de la urb. El Golf, luego sube un camino direccion Torrelodones pero se corta en una pendiente. ¿No sabras como se llega a Torrelodones?

    Mira que llevo años viviendo en LR y no conocia esta zona como se entere el alcalde se pone a dar licencias.

    Saludos.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues... por partes:

    La pista esa que va a la casa es la principal, aunque a mano derecha sale una bastante divertida en plan dsenderito de 2 kms, que da un rodeo y vuelve a esa pista, llamada el "camino de los ciegos".

    Justo antes de llegar a la casa desde la que hay esas vistas, a la derecha sale un camino que sube hasta la parte trasera de alguna urbanización, y del que sale otro camino a la izquierda.

    Si lo pillas, acabas dando en un sendro /camino que es el de los antiguos canales de agua, que te conducen hasta la vieja Presa del Gasco :shock: una chulada de sitio.

    Hace bastante que no investigo, pero creo haber localizado un camino que llegaría hasta Torrelodones, y que coincidiría con la entreda al Palacete Panarrás (esa casa impresionante en lo alto de las colinas que domina todo...).

    Si quieres y estás dispuesto a hacerte unos 35 kms en plan tranqui, podemos quedar el domingo a la tarde para confirmar lo de ese camino.

    ¿Vives en Torre?
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada