Ruta Sábado 30 septiembre - Soto Viñuelas-Pedrezuela

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Qko, 29 Sep 2006.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Propongo rutilla para mañana. Cambio el post de sitio.
    Sitio : Gasolinera BP del Soto de Viñuelas (Three Stones)
    Día : Sábado 30 de septiembre
    Hora : 9:00 horas.(hora confirmada)
    Recorrido : Soto Viñuelas-Pedrezuela intentaremos llegar hasta allí, pero la hora dirá hasta donde llegamos. No tengo muy claro algunos tramos. Perdernos no creo que nos perdamos.
    Ritmo y dificultad físico-técnica : Tran-tran, media-alta y media-baja
    Lista gurriatos :
    1- Qko
    2- Napi ¿?
    3- Antonio SG ¿?
    4- Cronos ¿?
    5- Osnofla ¿?
    6- Bigjorge ¿?
    7- ....
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo me apunto, e incluso puedo hacer de guia, aunque para ir a pedrezuela se puede ir por muchos sitios.
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Hombre Pelanas, creo que como tú, poco conocen los alrededores del Cerro San Pedro, ahora si que no nos perdemos. Allí nos vemos. Yo iré desde Sanse por el Cementerio de la Paz. Creo que podemos empezar a las 9 allí en la gasolinera al lado de la tapia.
     
  4. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yel domingo no podeis hacer de guia a un nuevo bicicletero de estos lares?

    Salu2
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Os van a salir unos cuantos kms, ¿Cronos ya tienes la bici nueva? cuidado que igual os peta Cronos con el pepino que se va a comprar ò que quiza ya se ha comprado.
     

  6. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    me cagüen en la .....Es a mi solo al que ayer por la tarde/noche le decia internete que "el servidor estaba en reparacion" (mas o menos). Y justamente quedais para hoy por la mañana, pues como que no me enterado de la cita, si habeis quedado para mañana pues haber que es lo que pasa
     
  7. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Buf, manorez. Anoche en lo que puse el post se cerró el servidor para mantenimiento y avisé a los que tenía su móvil. Lástima. Al final Pelanas, Bigjorge y Qko se han ido a dar un paseito por el cañón del Guadalix y de paso se han mojado con la niebla hasta el tuétano. Ruta otoñal en plan tranquilo con buena compañía. Al final 46 km. Soto de Viñuelas hasta San Agustín de Guadalix, subida por pista hasta El Molar y bajada por el cañón del Rio Guadalix hasta Tres Cantos de nuevo. Salvo por la lluvia-chirimiri-niebla, una ruta muy buena para la estación en la que estamos. Para la próxima vez si el clima y las piedras están menos húmedos habrá que probar algún senderito de esos que hemos visto por el rio. Más tarde opcional en Sanse, con bocata y birras para hacer hambre. Hasta la próxima amigos.

    Por cierto, el amigo Pelanas, como siempre sobrado. Apenas se ha despeinado, es un fenómeno, y ha demostrado que conoce muy bien "el jardín trasero de su pueblo".
     
  8. manorez

    manorez Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanse
    me alegra que se haya dado bien, haber si la proxima podemos juntarnos.
    Parece que la ruta de hoy esta muy bien, asique la tendremos que hacer, oyes, ¿ya montas la nueva fiera?
     
  9. AntonioSG

    AntonioSG Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí, en Madrid
    Hola Qko, no he podido conectarme el viernes, y cuando pude estaba el servidor en mantenimiento. A ver si conseguimos coincidir jeje, mira que es dificil.
    De todos modos hoy sábado tampoco podía montar, me alegro de que os haya ido bien. Mañana iré a la ruta que organiza Mass, aunque en versión reducida porque curro por la tarde.

    Saludoss
     

Compartir esta página