Ruta sabado 29/09/2006 S.Millan-S.Lorenzo-Pazuengos-S.Millan (LA RIOJA)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por man, 28 Sep 2006.

  1. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues eso. El sábado hemos quedado a las 9:00 horas en el aparcamiento del Monasterio de S. Millan para comenzar esta ruta. Subiremos hasta la pista de ski de Campos Blancos en la estacion de Valdezcaray. De ahí hasta Pazuengos y luego bajaremos por el GR hasta Lugar del Rio.

    Si alguien se anima ya sabe, a las 9 en el aparcamiento del monasterio

    Saludos
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    gual me animo.

    Kms, desnivel ???
     
  3. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    El perfil aproximado lo tienes en el archivo adjunto, aunque con la diferencia de que saldremos desde el mismo monasterio de S.Millan, así que hay que añadirle unos 15 kms más en total, pero la bajada última la haremos por otro sitio,un poco más cercano para salir a Lugar del Río y no rodeando el barranco de Ollora (aldea abandonada), por lo que habrá que restar algún km a esa cifra.

    Yo calculo unos 50 kms aproximadamente. El desnivel lo puedes ver en el archivo adjunto. Unos 1.300 mts aproximadamente. La última bajada a Lugar del Rio es bastante técnica y algún tramo con cierta dificultad, pero si no controlas, echas pie al suelo y punto.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Pos alli estare con un amigo.
    Si no ocurre nada durante esta tarde, ejejeje
     
  5. kilis

    kilis Señor de las Zarzas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Nosotros en Agosto hicimos la Ezcaray-San Lorenzo y es una pasada. Desde Campos Blancos empujamos la Bici hasta la cima e hicimos la foto de rigor, y eso si, abrigaros porque arriba hace viento y bastante frio.
     

  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo, yo no tengo forma de ir...y encima esta tarde (he salido a dar un voltio "globerillo" de 50km) se me ha ****** el desviador...kjfbjhfbiudknfibud

    que pena...si no fuera por estas dos cosas.... mas que na la primera..
     
  7. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    Yo Soy De Bilbo Pero Tengo Kasa En Larioja Si Me Permitis Igual Salgo Kon Vosotros Algun Finde....si Me Dejais Ok?
    Adios Y Animo Foreros
     
  8. Prince

    Prince Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Centro
    Hola.
    Tenemos pensado ir unos cuantos matrimonios a hacer la via verde del valle del Oja (el Sabado) y si nos dejan la mujeres e hijos el domingo intentar hacer el gr 93 desde Ezcaray hasta San Millan.
    ¿Sabeis si es ciclable 100%? ¿ hay buenas indicaciones o podeis subir algún track?

    Os agradezco vuestra ayuda.
     
  9. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Es ciclable, excepto en algun tramo que igual teneis que echar pie a tierra, dependiendo de vuestro nivel, aunque si os gustan las trialeras y las rutas tipo "Enduro " seguro que disfrutais más así. Pero en general es muy ciclable.No creo que tengais problemas.

    Saludos y happy trails

    Pd: La ruta del sabado 30/09/2006 por el S. Lorenzo no la hicimos según lo previsto ya que hubo durante toda la mañana lloviznas intermitentes, y cerca de la cima había mucho temporal. Algunos no llevaban ropa de abrigo así que decidimos dejarla para el fin de semana del sábado 14/10/2006, o si podemos hacer "puente" lo haríamos el viernes 13/10/2006. (SIEMPRE QUE EL TIEMPO LO PERMITA).

    Cuando tengamos fecha y circunstancias concretas escribiré mensaje en este post para quien quiera animarse, haber si salimos un grupillo majo.
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******, ahora mismo estoy de baja, voy a coger la bici en cuanto me den el alta el martes y si veo que tengo el hombro bien me aputno con vosotros para viernes o sabado
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    y no teneis fotos??? ****, si las hay tienen que ser super bonitas, esa zona es preciosa,

    ¡¡¡colgadlas!!!
     
  12. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Ahí van algunas fotos de la zona. Son de varias rutas hechas por la zona en fechas diferentes. Que las disfrutéis.

    A finales de semana concretamos la fecha pero casi seguro que la ruta la haremos el sábado 14/10/2006 (si el tiempo lo permite), para los que os apetezca.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Finalmente, si el tiempo lo permite (parece que las predicciones así lo indican) el sábado 14/10/2006 a las 9:00 en el aparcamiento del Monasterio de S.Millán de la Cogolla hemos quedado (los que os animéis) para hacer esta ruta.

    Alomejor me fallan los habituales, así que si no se anima nadie, pues la haré yo solito, pero en grupo se disfruta más.

    Saludos a todos, y ¡HAPPY TRAILS!
     

Compartir esta página