Ruta San Anton 2007 Aguas Nuevas (Así fué. Fotos en pagina 5 )

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Feragu, 23 Nov 2006.

  1. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los calificativos de mi post anterior de ÉXITO, ÉXITO, ÉXITO, en resumen se refieren a los siguientes aspectos::biker

    1º La participación, estimo que nos concentramos y participamos unas 60 bicicletas, lo cual supone el haber multiplicado por 5 el numero del año pasado. El rango de edad va de los 4 años (pasajero atrás) hasta mas de 65 años. La mitad mas o menos niños, y algunas niñas, 3 féminas, todo rango de globeros, y 6 ó 7 habituales de la bici.
    El segundo tramo iniciaron el recorrido, unos 30 participantes, “12 por lo legal “y terminamos el recorrido unos 20.
    Creo que como datos, para una población de unos 1500 habitantes está muy bien. Es cierto que el clima ayudó mucho, aunque en el 2º tramo nos mojamos, nos cogió el riego de aspersión en unos 400 metros.:aplauso3

    2º La puntualidad, el ambiente, el buen rollo del personal, pocos incidentes, solo un pinchazo y algunas caídas sin apenas consecuencias. Se cumplieron aproximadamente los horarios previstos.:aplauso3

    3º La mayoría del personal se lo pasó bien y quedo con ganas de repetir, particularmente los niños, que le echan un vicio que no veas, los que venían el año pasado repiten y se van enganchando. Después de la suma de los 10 Km primeros mas los 23 Km del segundo tramo 33 en total, a ultima hora de la tarde andaban todavía montados en las bicis:aplauso3

    El aspecto negativo, bajo mi punto de vista claro, es el tema de que auque se hicieron dos recorridos con carácter distinto los muchos niños y mayores que no cumplían los requisitos del 2º tramo insistían en hacerlo. Lo que supone que por mas que les dices, eres pequeño, no llevas casco, con esa bici no se puede, ellos ni caso, salen detrás del grupo y se van quedando por el camino. En los primeros 3 ó 4 kilómetros no es demasiado problema, se saben volver solos, incluso andando si fuera necesario. Pero ¿Y cuando entramos en alguna zona mas lejana que no conocen? En la practica te obligan a detener el grupo a cada momento, con lo que entorpecen la marcha de los demás.
    Menos mal que aunque no estaba previsto, tuvimos un espontáneo coche escoba, lo que agradezco enormemente al amigo German,:aplauso4 que con su vehículo y su combustible nos siguió y fue recogiendo los “muertos” por el camino. (Hay que programarlo sin falta si volvemos a repetir)

    Pero si alguien cae al suelo, y se golpea la cabeza sin casco, en algún sitio complicado del recorrido, (que lo había) ¿QUÉ? ¿QUÉ HACEMOS? No hizo falta dar respuesta a la pregunta, ¡gracias a dios¡ ¿Pero y si pasa? Me preocupa y desanima mucho esto.

    En general el sabor general del evento es bueno, hubo diversión, entretenimiento, esfuerzo y deporte, los comentarios y las cervezas en el bar amenizadas con los chistes del amigo Paco, nos hacían llorar de la risa.:qmeparto

    Perdonar por el ladrillo que me ha salido, pero aun quedan cosas en el tintero, que me las guardo.

    Voy poniendo las fofos conforme pueda.
     

    Adjuntos:

  2. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tanda del paseo, ya en marcha. Por calles, alrededores y sedas del parque.
     

    Adjuntos:

  3. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, vomos todos por entre los pinos, la niña de la bici rosa al mirar como la fotografiaban se despisto y termino en el suelo. Vaya, que susto, sin consecuencias.
    Pero se volvio a incorporar enseguida entre llantos.
     

    Adjuntos:

  4. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Terminamos el primer recorrido, y los niños a disfrutar de las chuches.
    Hasta los que tienen el bigote canoso, como veis.
     

    Adjuntos:

  5. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos lanzamos a llanear y subir alguna rampa.

    Que pena que al rezagarme como guia los de la cabeza se saltaran el paso por en medio del pinar.:boxing
     

    Adjuntos:

  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos adentramos en un tramo "tecnico" donde mas se disfruta.

    Cuidadin. Cuidadin.
     

    Adjuntos:

  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas, reparamos el pinchazo y continuamos atravesando un desague con algun trmo de hierba alta. La llegada a la plaza a las 14´15 h.
    Y no falta la ultima del bar.
     

    Adjuntos:

  8. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece a mi, o he visto a varios con el casco puesto al revés?
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    mi mas sincera enhorabuena y espero que el año que viene se enganche mas gente, conseguir esa participacion con tan pocos habitantes y con tan pocos medios es casi una heroicidad, nosotros somos casi 6000 habitantes y todos los años hacemos una ruta para crios con sorteo de bici incluida y con bastantes medios(proteccion civil,coches,el club.....) y no juntamos mas de 20 :wall viendo las fotos me veo a mi mismo en mis principios y creo que el principio de casi todos y ahora ya ves enganchado total con buenas bicis y disfrutando de rutones y buenos amigos como este domingo en AYNA.:bye
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    ¡¡Muy bien, Fernando :aplauso3 !! Poco a poco vas a conseguir que la cosa cuaje.

    Un saludo
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Ole, si señor, enhorabuena por la iniciativa.
    Ten por seguro que el año que viene tienen casi todos casco ;)
     
  12. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    enhorabuena, en la fotos de las mahou detecto candidatos para los Jarrys
     
  13. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hice la foto creo que solo ibamos por la 3ª
     
  14. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Fernando, ¿saliste el domingo?

    Un saludo
     
  15. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no has visto el foro: Los fastigas en las Peñas, Buscalo.
     
  16. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues la verdad es que no lo habia visto.

    Un saludo
     
  17. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lla lo imaginaba. Con el sol que ha salido hoy, ¿No nos quedara algún copo de nieve para el domingo?, Ya veremos.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Lo que si es facil que quede, es mucho barro :-? .

    Un saludo
     
  19. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en la tierra si, pero en los guijarros no te preocupes, que no veas como drenan.
    Ayer heché un vistazo a las sendas, sobre las 13 h. y se veian bien.:eek:la2
    A ver si nos vemos el domingo.
     

Compartir esta página