ruta sant calella sant celoni

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por CMC, 15 Jun 2006.

  1. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien se anima hacer la ruta calella sant celoni la estoy mirando y tiene muy buena pinta 36km y750 de desnivel. no se si os parecera poco si es asi la hacemos de ida y vuelta. venga aninaros!!! os dejo mi messenger: buresmontero@hotmail.com
     
  2. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    me apunto...si me coincide el dia
    que contra mas seamos mas nos reiremos
     
  3. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey! si todo va como deve ir la quedada se hace el dia 2 del mes q viene. venga haber si esto se anima!!
     
  4. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La hize el agosto pasado . Pero no merece la pena llegar a Sant Celoni Yo la hize fue un recorrido circular partiendo desde Pineda de Mar. De alli , por la riera de Pineda llegue a Hortsavinya despues baje por la riera dels Fuirosos (bajada larga y con saltitos aunque en agosto del año pasado la estaban estropeando con excavadoras) desde alli cuando se cruza la riera , creo recordar, subir al Montnegre , despues subi a una torre de vigilancia y baje a Calella. Creo recordar que salieron sobre 50 Km con un importante desnivel .Ya que en esta zona la verdad es que no hay muchos llanos. Espero que disfruteis con la salida. Yo en agosto estare en Pineda podriamos hacer alguna salidita.

    saludos
     

Compartir esta página