ruta sopuerta

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ator, 4 Oct 2006.

  1. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el otro dia hice una nueva ruta por la zona de sopuerta ya que me dijeron que habian hecho una pista y estaban arreglando las antiguas minas.
    Para el que quiera pasarse explico mas o menos...En la carretera de sopuerta antes de entrar en el barrio de mercadillo(creo)hay un cruce en el que pone allen pues te metes y puedes aparcar por hay el coche,luego ya vas subiendo por un pequeño trozo de carretera hasta que llegas a una pista me parece que a un lado van a instalar unos generadores de electricidad porque está la base de cemento para colocarlo.Luego es seguir la pista principal que está bastante bien y al final sales a la carretera,bueno pues tienes que seguir subiendo hasta el pueblo y enseguida llegas a las minas que las estan arreglando tipo arboleda con merenderos y unas vistas muy guapas.Alli hay infinidad de pistas tirad por la q mas rabia os de no puedo explicaros mas porque yo es la primera vez que subi¡¡¡ espero que os guste si la haceis venga saludos¡¡¡
     
  2. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    yo vivo al lado de ahi (a 15 kms) pero nunka he ido
    la proxima, si me dejais, me apunto!
    jejejejejje pero en diciembre pk me han echo una artroskopia en la rodilla y no se komo va pk estoy.....................................
     
  3. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hace tiempo me di una vuelta por esa zona pero al reves,subi al mello y despues por una pista,llegue al alto de las muñecas,cruze la carretera perpendicularmente y segui por esa pista que creo q es a la q te refieres,tipo a la via verde de galdames,que da a parara al pueblo de alen.

    Si no recuerdo mal se pasa por un par de tuneles,la verdad que por esa zona hay un monton de pistas muy bonitas.
     
  4. MACARIO2007

    MACARIO2007 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    Este fin de semana voy por la zona. Teneis el track de laguna ruta sencilla, no muy larga y bonita. Voy con mi esposa y el caso es que no tiene mucha experiencia en MTB.

    Gracias de antemano


    QUOTE=ator;1629667]hola, el otro dia hice una nueva ruta por la zona de sopuerta ya que me dijeron que habian hecho una pista y estaban arreglando las antiguas minas.
    Para el que quiera pasarse explico mas o menos...En la carretera de sopuerta antes de entrar en el barrio de mercadillo(creo)hay un cruce en el que pone allen pues te metes y puedes aparcar por hay el coche,luego ya vas subiendo por un pequeño trozo de carretera hasta que llegas a una pista me parece que a un lado van a instalar unos generadores de electricidad porque está la base de cemento para colocarlo.Luego es seguir la pista principal que está bastante bien y al final sales a la carretera,bueno pues tienes que seguir subiendo hasta el pueblo y enseguida llegas a las minas que las estan arreglando tipo arboleda con merenderos y unas vistas muy guapas.Alli hay infinidad de pistas tirad por la q mas rabia os de no puedo explicaros mas porque yo es la primera vez que subi¡¡¡ espero que os guste si la haceis venga saludos¡¡¡[/QUOTE]
     

Compartir esta página