ruta sueca, favara, font de la granata

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por shwek, 16 Sep 2007.

  1. shwek

    shwek Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes que nada presentarme que soy nuevo en el foro i un saludo a todos los foreros MTB.
    Mi hermano y yo solemos salir los domingos por la mañana a eso de las 8:30, la ruta es desde sueca dirección fortaleny luego vamos hasta favara subimos por el camí de la granata hasta la font, mas o menos son unos 30 km, si alguien se apunta quedamos a las 8:30 el domingo en la gasolinera que hay en la salida dirección valencia.
    Y también estamos dispuestos a conocer un poco más de mundo :) si hace falta quedar con alguien por la zona de la ribera baixa o l´horta sud que yo soy de Albal y no nos importa.

    PD: la general la tocamos 300 metros nada mas, la próxima salida el 23 de septiembre.
     
  2. javicala

    javicala Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy valenciano de sueca
    vamos que somos 2
    nos falta compañia

    nadie de la zona????????
     
  3. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Nosotros somos de L'Alcúdia, si hos apetece salir con nosotros, salimos todos los sabados y domingos.
     
  4. xatet

    xatet DELO MILLORET DEL TERRENO

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manuel(valencia)
    ei jo en estiu estic en xeraco i tb faig la ruta de la font de la granata pel mirador de tavernes vos recomane que pujeu per tavernes que esta molt be i paseu per la serra de les agulles cap a alzira encara millor esmorzeu torraeta en el bar del camp de tir i si voleu podeu pujar a l'ouet es una pujada dura pero es pot pujar fina a 150m del cim il es vistes son magnifiques. ujna salutacio desde manuel l'ultim poble de la ribera adeu
     
  5. javicala

    javicala Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy valenciano de sueca
    hola rosco
    claro que nos gustaria salir con vosotros ya lo comento con mi hermano y te mando un privado


    ei xatet
    ens agradaria ferla ruta per tabernes pero per alli estem molt verts.
    si pots especificar un poc mes tot el que ens dius la serra de les agulles i l'ouet teu agrairiem molt

    gracies
     

  6. xatet

    xatet DELO MILLORET DEL TERRENO

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    manuel(valencia)
    jo puje per la primera rotonda de tavernes enfront del victor per l'unic cami que posa cami el segueixes cap avant i voras que vas paralelo a la nacional seguixes avant i voras com puja cap a la dreta pujes asta dalt i ahi esta el mirador i ja et posa totes les indicacios per a fer la ruta que vullgues, la de la serra de les agulles jo la faig desde alzira fins a simat en alzira vas direccio camp de tir sempre pujes al camp de tir i continues avant pasaras el cercat dels cervols continues avant i a 1.2 km esta el cruce per anar cap a l'out esta indicat en palos de madera es una senda que ix cap a l'esquerra si continues recte vas cap al pla del barber i mes avant a la rotonde que va cap a simat i benifairo per la cantera que es diu son dos rutes fer les dos en una pot ser masa pesat pero si sou de sueca aneu cap a alzira feu lo primer baixeu a tavernes esmorzeu alli pujeu al mirador baixeu cap al cami de la font de la granata aneu a la font torneu i ja eixiu a la nacional i enfileu cap a sueca, puf bona ruta vos he fet eh be ja em contareu, jo igual faig la de l'out pero dependra del meu cuadriceps que esta un poc fotut adeu
     
  7. shwek

    shwek Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rosco mas o menos que tipo de rutas hacéis?
    y por donde?
    a ver si nos vais a destrozar.. :)
     
  8. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    No hombre,no. puedes entrar en nuestra pagina y tendras los calendarios, fotos y demas.
    Hacemos rutas de todo tipo, ya que somos mucha gente, aunque la penya es de L'Alcudia, somos gente de toda la ribera alta.
    Siempre podeis salir algún sabado o domingo y probar.
    wwww.penyaelcuc.com
     
  9. shwek

    shwek Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, he hablado con mi hermano y he mirado las rutas que haceis y si no le he mirado mal es de 50 km hasta antella, verdad?
    Solo nos queda saber donde esta la salida (noria) y nos vemos el domingo :) :)
     
  10. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    Bueno, espero que nos veamos un día por aquí, este domingo despues del xaparron del sabado y la correspondiente mojada que pillamos por Cofrentes, hicimos una salida suave, para estirar los musculos!.
     

Compartir esta página