Ruta zona sur de Madrid, Valdemoro - Parla - Seseña, Domingo 10 de Septiembre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 1 Sep 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ruta de 30 kilómetros sin apenas paradas, con mentalización a los alevines de lo que deben hacer en la carrera del FESTIBIKE.
    Recorrido: Ciempozuelos - salinas de Seseña Nuevo - Valdemoro - Ciempozuelos.
    Han aguantado muy bien los alevines (Ismael, Raúl, Carlos y Miguel Ángel). Por lo menos mentalmente están preparados.
    Un saludo.
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Ayer estuve en Valdemorillo con los de mi curro en la supuesta ruta pitufa. Digo supuesta porque desdoblamos la ruta yo y otro y acabamos subiendo rampas de mas del 10% sostenidas durante bastantes km. Una zona muy recomendada Valdemorillo. Sin duda volveré.
    La de hoy por carranque, apenas 36 km con una parte durilla por los yacimientos romanos. Nada de mencion a parte del grupeto que hemos conocido mi compi y yo de griñon. Muy majos y posiblemente iremos con ellos al festibike. Donde a ver si os veo ;D
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    alli estaremos!!
     
  4. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Bueno, nosotros hemos hecho la ruta comentada (por fin hemos conocido fuente la teja) y nos han salido 43Km. Ya explicaremos con más detalle y colgaremos las fotos.

    Un saludo
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Magnifica mañana la de hoy en el Campeonato de España de BMX en Móstoles.
    Gran ambiente BMX, con numerosa participación.
    Que gran aficción al BMX hay en España. Qué calidad .... Me quedo sin palabras para describir lo grande que es este deporte del BMX.
    En España tenemos auténticos campeones que han dado todos hoy una auténtica exhibición, TODOS.
    Sinceramente, "se me cae la baba" ...
    ... Ver a niños de 8 y 10 años dando saltos de vértigo en el circuito es realmente digno de ver.
    Prueba muy bien organizada por parte del Club Activo BMX de Móstoles. Son auténticos expertos en organizar este tipo de eventos.
    El 80 % de los chavales de nuestra escuela Cien - Promesas han estado hoy presenciando algo distinto al MTB y les ha entusiasmado.
    Hemos podido estar con Chus Castellanos, socio número uno de nuestra escuela, volcado en la organización del evento, pero también volcado con nuestra escuela en el día de hoy.
    Muy grata la compañía del forero pantani, que nos ha acompañado durante nuestra estancia en Móstoles. Le he visto hoy moralmente muy bien, después de su lesión del fin de semana pasado.
    También grata presencia la del forero NEO, que acompañado de su padre y su hermano, lo han disfrutado como enanos, tan aficionados que son estos dos hermanos al BMX.
    Contamos ya con un nuevo miembro en nuestra escuela Cien - Promesas, un alevín que pertenece también a nuestra escuela hermana Club Activo BMX de Móstoles.
    No he podido realizar ningún trabajo fotográfico de calidad por estar continuamente hablando esta mañana con todos los amigos que he visto en el circuito de BMX.
    A estas horas, me he quedado casi sin voz ... estoy afónico.
    Un saludo,
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He abierto ya el post para la ruta Parla - Valdemoro - Toledo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107391

    Espero que ahora que llega el momento de la verdad, es decir, el post, no os rajéis y os quedeis en casita ese día.

    Empiezo a oler a caquita ya mismo ... jejeje

    Los amigos de Seseña seguro que ni hacen acto de presencia ... jejeje

    :culo :culo :culo

    :bye
     
  7. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Jeje!!, si es que hablas por los codos!!!...
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    pues si que no lo pasamos ayer bien en el bmx con verdugo y sus discipulos.Vaya saltos pegaba la peña,alucinante!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página