Ruta zona sur de Madrid, Valdemoro - Parla - Seseña, Domingo 10 de Septiembre.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 1 Sep 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues ya sabeis, para después del Festi organizamos una buena ida y vuelta a Toledo, 120 km minimo, esto me suena a un 5 de noviembre del año pasado, buscad buscad en el foro...
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Precisamente Julike me comentó ayer que estaba deseando que se organizase otra Madrid - Toledo como la del aquel 5 de Noviembre.
     
  3. Lutzifer

    Lutzifer Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo un placer haberos conocido a todos. La ruta fué muy maja y sobre todo divertida. Jumulu hizo presencia pero nada, un rasponcillo pequeñito y sin problemas mayores, en realidad es que me dijeron que era barro exfoliante y habia que probarlo :whistle :whistle

    Lo dicho por Katsumoto, a ver esos mostoleños si organizan una ruta que allí estaremos los 2.

    PD: Buena crónica Verdugo, ahora ya sabes, tienes que hacer hueco en la escuela para Miguel jajaja.
     
  4. José Carlos.

    José Carlos. Yo soy un globero

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid) Buenaventura (Toledo)
    No lo se jesygem porque no conozco la zona.
    Tenía unas tiendas Augi y esta completamente pegado a la vía del tren, linea cercanías de Aranjuez. Según llegas por la vía de tren, desde Getafe, el polígono queda a la derecha de la vía y el casco urbano a la izquierda. Desde el puente que cruza esta vía, comentado en la explicadión de la ruta, se ve la estación de tren.
     
  5. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Ya estuvimos hablando ayer Julike y yo para organizar una ruta por la zona sureña,nos teneis que decir si van a venir los chavales del -Cienpromesas- o nó,lo digo para hacerla de unos 30-40 kms o una de 60-80kms.
    Sigo reiterando el avituallamiento de las cervecitas y los choricitos:chinchin
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    De momento los Cien - Promesas tenemos un calendario muy apretado. El finde que viene tenemos ruta programada y Campeonato de España de BMX en Móstoles, el siguiente finde es el Festibike, y el siguiente, posible ruta con otra escuela de la Comunidad de Madrid. De concretar algo, tendría que ser ya para el mes de Octubre.
    Eso si, añado a las cervecitas y los choricitos, unas bravas y unos calamares.
     
  7. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    !! Ese es el MASTER !!:aplauso4
     
  8. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Buena cronica Verdugo , la ruta fenomenal asi como la compañia lo pasamos muy bien , buscaremos alguna ruta que salgan unos 60 km por esta zona cerca del Guadarrama .
    SALUDOS
     
  9. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Buena cronica Verdugo , la ruta fenomenal asi como la compañia lo pasamos muy bien , buscaremos alguna ruta que salgan unos 60 km por esta zona cerca del Guadarrama .
    SALUDOS
     
  10. miguel seseña

    miguel seseña Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales soy el gordito de la foto ***** que gordo estoy,hoy solo como verde fue un placer salir alos caminos con vosotros de verdad me disteis una leccion de amistad a primera vista esto de la bike me mola que preparen las camaras de fotos que teneis modelo para rato,a verdugo tu si que eres humano y humilde que sin conocerme me aceptaste,a y como no solo de la bici vive los ciclistas hos recomiendo unas pajinillas para hacer estiramientos hay van....pajilleros.com...........fotosprivadas.....eso si que recupera y no las pastillas que se comia el verdugo en valdemoro.bueno si me adoptais teneis un amigo de la bike
     
  11. miguel seseña

    miguel seseña Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola chavales soy el gordito de la foto ***** que gordo estoy,hoy solo como verde fue un placer salir alos caminos con vosotros de verdad me disteis una leccion de amistad a primera vista esto de la bike me mola que preparen las camaras de fotos que teneis modelo para rato,a verdugo tu si que eres humano y humilde que sin conocerme me aceptaste,a y como no solo de la bici vive los ciclistas hos recomiendo unas pajinillas para hacer estiramientos hay van....pajilleros.com...........fotosprivadas.....eso si que recupera y no las pastillas que se comia el verdugo en valdemoro.bueno si me adoptais teneis un amigo de la bike
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Jajaja, que grande eres miguel. Qué gran sentido del humor tienes.
    Cuenta conmigo para hacer esas salidas en bici.
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    por lo menos estabas tumbado no como yo que he perdido algo mas de 5Kg en postura algo mas diferente y con el señor roca.
    ***** que envidia con lo que me hace hacer esas rutas para coger forma y fondo:cursing .
    Ahora tengo que reponerme de todo este finde y como ocarmeno TENGO MONO!!!!!!!
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fue una lástima que al final no pudieses venir a hacer esta ruta. Me he quedado con ganas de conocerte.
    Un saludo,
     
  15. Katsumoto

    Katsumoto Fanatico

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Seseña
    Strava:
    Miguel eres un figura, el mejor fichaje del finde ;) el próximo finde te esperamos "con la mochila de la espalda".

    Un saludo
     
  16. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Eres un monstruo Miguel meparto me reí de la ***** contigo,ni que decir tiene que cuanto preparemos un ruta sureña te queremos ver por aquí.:aplauso3
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No te pases tanto, no me hagas la pelota.
    Tu si que eres un crack ...
    Tu si que sabes ser humano y humilde, con tus chistes, con tus comentarios, con tu buen humor. Eres grande ...
    Yo no llego ni a la altura de tus talones ...
    Espero poder verte metido de lleno en esto del Mountain Bike y en este foro ...
    Un saludo, gran amigo.
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Cymru hay que ponerse en forma!!! ya mismo!!...
    Verdugo humilde, por dios!! por dios!!!! jaja!!! solo tan solo tiene ganado el cielo por como se curra la Escuela de MTB y aguanta (la verdad es que se lo pasa bomba con ellos) a los chavales.
    Bueno ya sabeis podeis ir preparando una para mediados-finales de Octubre que nos lleve hasta Toledo, Verdugo tu organiza la salida desde Valdemoro que yo os guio hasta Toledo, pero ya os digo que por fechas cercanas lo mejor seria para mediados de Octubre.
     
  19. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    La ruta mas larga que he hecho son 60 km. ¿Esa de toledo es asequible? o vais a ir bufando xD
     
  20. Lutzifer

    Lutzifer Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para finales de Octubre Katsumoto y yo tenemos los Ermitanyos, más concretamente para el 29 de Octubre... asi que si organizais algo a mediados de Octubre veremos como andamos de forma que hay que reservarse un poquillo.
     

Compartir esta página