Rutas alrededor de Aguadulce

Tema en 'Zona Sur' iniciado por pepe rubio, 27 Jul 2006.

  1. pepe rubio

    pepe rubio Novato

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

    En agosto voy a ir a pasar unos días en aguadulce, y he estado investigando por algunas rutas desde allí, solo encuentro la de Enix desde Almería.

    ¿Alguien me puede sugerir alguna otra que salga desde la ciudad?.

    GRACIAS.
     
  2. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Puedes ir de Almería a Cabo de Gata por junto a la playa. Esta ruta sería muy llana obviamente. Desde el Cabo podrías recorrer parte del parque natural.
     
  3. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    5.283
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Puedes ir hacia el otro lado, hacia Almerimar, de Aguadulce a la urbanización de Roquetas y después Almerimar, un tramo irás por reserva natural, también es llano.
     
  4. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo te aconsejaria que cogieras el coche y fueses para el parque cabo gata, pero bueno si madrugas puedes ir por carretera hasta minihollywod, y subir por la pista que queda a su izquierda, para subir a las antenas que veras encima de la montaña, y luego dejarte caer por el lado contrario hasta los baños de sierra alhamilla, y te queda la ciudad justo delante. Es una ruta dura, y el descenso es bastante empinado y divertido.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo tb voy a estar en esta zona de Vacaciones/trabajo durante el mes de agosto y septiembre así que si quieres me das un toque y quedamos para descubrir rutas,
    Un saludo
     

  6. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Yo vivo en Almería y salgo mucho desde allí. para mí lo mejor es subir por la Sierra de Gádor: Aguadulce-Felix-la Chanata y vuelya por la central eólica es una buena ruta, pepe.
     
  7. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Soy de Almería pero vivo en Madird, aunque ando esta semana en Almería. Si os apetece podemos quedar para hacer algo esta semana por la sierra de Gador o la Alhamilla. Tendrá que ser como muy tarde el sábado pues el domingo tomo carretera y manta.
     
  8. nivel19

    nivel19 Novato

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de Aguadulce está rodeada de lugares espectaculares para coger la bici, aunque a mi mujer que sólo le gusta pasear a pie también le parece un bonito lugar. Yo he estado en varias ocasiones, y además he localizado mucha información sobre el lugar en internet, concretamente en la página Turismo en Aguadulce he encontrado muchos datos, incluso de hoteles para pasar la noche si lo que quieres es hacer rutas más largas.
     
  9. AJESUSCA

    AJESUSCA DESSERT MASTER

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cientos.
    Las mejores en cabo de Gata.

    Recomiendo la de: Almeria - Cabo de Gata- San José- Isleta del Moro

    Otras buenas:

    Tabernas-Sierra Alhamilla.
    Tabernas-Velefique-Tetica Bacares
    Almeria-Nijar-Turrillas
     
  10. D-TUNE

    D-TUNE Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    ZAPILLO
    hola,

    alguien me puede recomendar alguna ruta circular con salida y llegada a almeria capital?

    gracias
     
  11. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, por motivos laborales hace meses me vine a vivir aqui y tengo la bici un pelin aparcada, solo me conozco la ruta que hay de Aguadulce a enix por la ramblilla que hay, mas adelante ya tienes que pillar carretera si o si hasta Enix. Una vez alli no se ni que hacer, llevo un Garmin GPS en la bici y me he descargado rutas de Wikiloc y parece que o son viejunas o las han hecho a mano sobre google maps o lo que sea, porque he intentado meterme por varias que estan los caminos destrozados, hay pendientes que son imposibles de subir/bajar con la bici, caminos llenos de vegetacion... Vamos, que cada vez que salgo con la bici a probar una ruta nueva me amargo y siempre hago la misma de Aguadulce, meterme por debajo de la autovia y por la rambla hasta que me obliga a subir a la carreta hasta Enix (y algunos caminos de tierrra de enix).
    En mi trabajo nadie que conozca es de aqui ni sale con la bici, por lo que me es complicado de ******* saber rutas, y la que conozco es porque alguna vez me he cruzado con otro biciclista y le he tenido que preguntar porque de poco sirven las de wikiloc...

    Donde puedo mirar rutas en condiciones o gente de aqui para quedar ???
     
  12. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    ¿Cuantos kilómetros y desnivel quieres hacer más o menos?

    Tengo wikiloc bastante abandonado, pero aquí tenéis una pocas rutas en Almería.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=58801

    y aquí unas pocas más

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=1569

    Si entráis a mi perfil de Strava hay unas pocas más, preguntad por la que os pueda interesar, creo que me quedan pocos caminos en Almería por recorrer en bici, jejej
     
  13. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4

    Gracias, probare alguna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jesus a.c.d.c

    jesus a.c.d.c Novato

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cedillo delCondado
    Strava:
    Hola buenas el proximo 12 de agosto empiezo mis vaciones y voy para mi casa de aguadulce me gustaria sallir con alguien que me enseñara alguna buena ruta esta semana santa estuve por alli y subia a las antenas y paseo maritimo...
    Me gustaria cambiar un poco un saludo
     
  15. cdiazal

    cdiazal Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo estare desde el dia 10 en Almeria capital, a ver si nos juntamos

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
     

Compartir esta página