rutas alrededores de ourense.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por wakka, 12 Jul 2006.

  1. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Hola amigos ! esta tarde me tengo que ir por narices y de repente a ourense concretamente a barco de valdeorras, llevaré a mi compañera de viaje, ya que tengo que estar 4 dias me gustaria aprovechar salir a dar una vuelta, alguien sabe de alguna ruta por alli ? a poder ser de nivel medio, digamos que soy un poco novato. un saludo.
     
  2. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    En esa zona nunca dí pedales, pero en cambio si he realizado caminatas que perfectamente se podían realizar en bici. A ver si puedes encontrar algo por senderos o recorridos de caminar. Espero que tengas suerte, y cuidado con hidratarte por que pega el calorcete de verdad.

    Salu2.
     
  3. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León

    Valdeorras, no es exactamente en los alrededores, por ahí no conozco ,pero es zona montañosa, por lo que tira "parriba" que siempre encuentras senderos.

    Y si no encuentras, vete a una bodega, que hay unos caldos exquisitos con D.O., y despues seguro que ves una ruta serpenteante con muchas curvas...


    Bromas aparte, te comento que cerca, ya en León tienes "Las Medulas" una autentica obra de ingenieria romana de mineria para la extracción de oro a través de la canalización de chorros de agua. Ve allí que tambien hay rutas y de paso ves una autentica joya. (Con linterna si se tercia entrar en los túneles a pie).
     

    Adjuntos:

  4. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Buenas !! ya me he venido de ourense, al final me he tomado un par de orujos, dar vueltas en bici no he hecho pero si que me ha dado mas de una vuelta la cabeza,jeje. un saludo y gracias por todo.
     

Compartir esta página