Rutas - Aplicación para seguir rutas

Tema en 'Madrid' iniciado por Javichuteck, 25 Abr 2017.

  1. Javichuteck

    Javichuteck Novato

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Hola compañeros.

    Lo primero, si el lugar de este tema no es aquí, por favor, decirme dónde debe de ir y lo coloco correctamente.

    La razón de escribir y preguntar es porque no conozco rutas por mi zona, estoy saliendo y "me estoy perdiendo" jejejejeje.

    entonces, quería dar con la mejor o mejores palicaciones para seguir rutas.

    Os pongo "mis necesidades"....

    Yo trabajo todo desde mi móvil (Samsum Galiaxy Note 4) (bastante grande y bueno para ver rutas en pantalla).

    Tengo Strava (para registrar mis pedaladas) y Wikiloc (que me registré con el premium).

    Pero el sábado, salí adarme una vuelta desde Rivas Vaciamadrid al Cerro de los Ángeles (Getafe).
    En Wikiloc descargué la ruta, le di a "seguir ruta".

    Cual es mi sorporesa, que cuando lo activé y me puse a pedalear.. ahí no muestra ni tu dirección, ni el norte, ni nada... no es muy intuitivo, y tienes que ir mirándolo MUY DE CERCA para enterarte de por dónde vas.

    Y par amás inrri.... no se queda desbloqueada la pantalla. a los X segundos, salta el bloqueo de mi móvil....

    Así que .... tiré con Google Maps y su sistema de "ir en bici" (que no está mal para un novato como yo).

    Único inconveniente de la ruta con google Maps: que me llevó 8km por toooooda la Cañada Real (me persiguió un perro pequeñajo tirándoseme a los pies, me siguierosn 2 chicos de 8/10 años en moto diciendo que si vendí ala bici... no fue nada agradable ese recorrido).

    Entonces... ¿aplicaciones para rutear bien? ¿aplicaciones en las que poder seguir mediante el móvil una ruta, poder modificarla si quiero "evitar zonas"...

    ¿alternativas que yo desconosco?

    Mil gracias de antemano!!!

    PD: en mi enlace de Strava podéis ver mi paseo por la cañada real jejejejejejej
     
  2. artesanoastur

    artesanoastur Novato

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    OruxMaps hace todo. Pero ojo, es un programa con muchísimas opciones y bastante complejo.

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
  3. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Viendo que esto es "rutas y quedadas" y estás dentro de Madrid...... te recomiendo que lo pongas en "General" "Gps".
    Te podrán ayudar mejor.
     
  4. Javichuteck

    Javichuteck Novato

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Muchas gracias!! allí lo pondré.
     
  5. Javichuteck

    Javichuteck Novato

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues veré esa aplicación, a ver cómo va.

    Estoy leyendo que la ponen todo el mundo de "complicada" para arriba jejejje

    A ver qué tal se me da con ella
     

  6. Cholo73

    Cholo73 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Orcasitas - Madrid
    És cuestión d etyrastear un poco, de todas maneras hay un tutorial pòr ahí para que te guie por voz, y así te quitas de andar mirando la pàntallita......te pones un casquito en una de las orejas y a disfrutar!! :p
     

Compartir esta página