Rutas "asequibles" para hacer con mi mujer

Tema en 'Cantabria' iniciado por RoryLoco, 24 Ago 2013.

  1. RoryLoco

    RoryLoco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos,

    llevo ya unos años dándole al mtb y recientemente también a la flaca. El caso es que mi mujer acaba de cogerse una bici de montaña y estoy buscando rutas de baja dificultad para hacer con ella (no es cuestión de subirla al Moral así, para empezar :razz:), pero que puedan tener alguna subida no muy exigente, algo de pista .. en fin, un poco de "salsa" apartados cuanto más mejor de los coches.
    Ayer por ejemplo fuimos a la Vía Verde del Pas, y aunque tiene su punto es un poco monótona.

    Muchas gracias de antemano!!
     
  2. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
    Hola campeón, te iba a comentar la via verde que va hasta Ontaneda, la que mencionas, pero como ya la habéis hecho, pues nada. Para que veas alguna posible ruta te recomiendo esta web: http://cantabriaenbici.es/mapa.html y en ella esta ruta en concreto que puede te interese: http://cantabriaenbici.es/otono2011/122-ruta.html. Tiene un poco de todo. También comentarte que mañana hay una salida planeada desde Asteillero, también te doy el hilo del foro con los datos por si te interesa: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=1995.5400
    Bueno, ya me cuentas. Buena suerte y hasta pronto!! :)
     
  3. RoryLoco

    RoryLoco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Minoumax,

    gracias por tu respuesta! La web de cantabriaenbici fue nuestra biblia al iniciarnos en esto del mtb (con mis amigos, no con mi mujer claro :) ). En particular la vuelta a Peñacabarga es muy divertida y tiene de todo, como comentas ... la he hecho varias veces, pero no la había pensado como posibilidad para hacerla con ella. La verdad es que podría ser una opción, si bien la bajada de hormigón y alguna subida le quedarían un poco grandes, pero todo es cuestión de intentarlo con cuidadín ....
    Gracias!
     
  4. Curriktm

    Curriktm Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la zona de Valderredible hay un monton de ellas!!!!.... puedes elegir la dificultad que mejor te va.... y el paisaje y la tranquilidad son una pasada!!!!!
     
  5. RoryLoco

    RoryLoco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Tiene gracia que lo sugieras, ya que este finde nos bajamos unos amiguetes para hacer una rutilla globera y pasar un par de días en esa zona tan bonita, repitiendo plan del año pasado, donde hicimos una ruta de Sobrepeña a Orbaneja por el margen del río y vuelta por carretera .... Oye, si me recomiendas alguna (lo ideal sería 40 ó 50 km y no mucho nivel técnico, que alguno de los que viene coge la bici una vez al año :) ) .. pues perfecto!!
    Desde luego, me parece una zona ideal para bajar con la doña, ahora que lo comentas incluso Valdeolea puede ser interesate ....

    ¡Mil gracias!
     

  6. RoryLoco

    RoryLoco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
  7. Minoumax

    Minoumax Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    41
  8. RoryLoco

    RoryLoco Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias! Es una zona a la que no he ido con la burra, así que habrá que explorar, tiene buena pinta!
     
  9. nightcrawler

    nightcrawler Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me uno al tema. En wikilock hay muchas rutas, ademas de ese blog que está bastante bien mtbcantabria (aun no me deja poner enlaces)
     

Compartir esta página