Rutas Bustarviejo y alrededores (Navalafuente, Miraflores, ...)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Darkhawk, 24 Jul 2007.

  1. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    Después de un par de añito viviendo en la Sierra (Bustarviejo), por fin y hace un par de meses, pude comprarme una bici con el permiso de la jefa :smile: .

    Ahora, con el buen tiempo y el relax de la intensiva en el curro, he hecho propósito de salir por la zona lo más que pueda. Sé que hay un sinfín de posibilidades (Canencia, Morcuera, ...) pero me gustaría ir empezando poco a poco, y más cuando hace que no toco una bici un montón de años.

    No es que esté mal físicamente pues no dejo de correr, pero en cuanto a la bici, lo que os digo, hace años que no la cojo.

    Necesito conocer algunas rutillas por la zona que estén bien para empezar e ir cogiendo ritmo (no de esas que tengan tropecientos cuestones y nada de bajada o trialeras exigentes, jejeje).. Además, como tampoco he investigado la zona, no tengo referencias de ninguna.

    ¿Alguna idea? ¿Algún mapa que tengais a mano?

    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
     
  2. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Refresco

    Gracias
     
  3. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si vives en Bustarviejo vas a encontrar cuestas a patadas, ya que esta en un alto.
    El mejor sitio para hacer lo que buscas esta en una pista saliendo por la parte norte del pueblo, en la carrtera que va a Navalafuente, llegando a las ultimas casas sale una pista a la izquierda que cruza por un collado hacia la N-I, puedes llegar hasta Buitrago sin tocar la carretera, ademas es todo pista de la buena, eso si tiene algunos repechos curiosos.
    Espero que te sirva y que lo encuentres.
     
  4. Luis B.

    Luis B. Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darkhawk, visita la página web del Club Ciclista La Morcuera de Miraflores, www.cclamorcuera.es en la que podrás encontrar varias rutas que pasan por Bustarviejo y bastantes más que salen desde Miraflores,(visita el calendario de este año). De todas formas, en esta época la sección de montaña del Club, para oficialmente y cada uno va a su aire, pero en septiembre retomamos las salidas organizadas. Como verás en la web, las primeras rutas son poco exigentes. Puedes contactar con nosotros por e-mail y venirte cuando quieras, sin ningún problema, hay gente de todos los niveles. Anímate.
    Luis B.
     
  5. Darkhawk

    Darkhawk Novato

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Luis; echaré un vistazo a la página.

    Lo de quedar a partir de Septiembre 'está hecho' siempre y cuando deje bien hechas mis labores caseras y tenga el permiso de la 'jefa' :angelito

    Un saludo y gracias a los dos
     

Compartir esta página