rutas cadistas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alberto_piccolino, 7 Abr 2007.

  1. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola! mirad me gustaria que me aconsejarais rutas en la provincia de cadiz , e provado la via verde , el parque de los toruños ( un poco corta.. pero bueno)
    y rutas por jerez , pero si me podriais aconsejar rutas buenas de ida y vuelta hasta 70km pero un minimo de 30km porque sino no merece la pena ni salir de casa :burladia: ya me direis , por cierto la de corredor dos bahias la ago mañana , otra menos :p
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Conozco bien el Corredor Verde Dos Bahías, y tengo que decirte que tiene muchas posibilidades, de algo le vien el nombre, si quieres rutas www.pirubike.com.
    Aqui las tienes todas por la provincia.
    Sobre todo hay una especialmente atractiva, tan en cuanto, k enlaza con una zona que se llama El Berrueco, término de Medina Sidonia, la cual es una cantera de áridos, medio abandonada y que tiene unas cuantas subidas con sus correspondientes bajadas, además si no te da miendo el fango, en esta época hay para regalar.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
  4. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hoy ize la ruta de corredor dos bahias y acabe de fango hasta el **** culo y no me gusto nada , me gusta hacer km y km bien e ir a toda leche sin confiarme y de repente barro y ***** al suelo, ( ocurrio XD) me gustaria alguna en plan sin fango chicle que inmobiliza la bici y no hay quien ande.
    corredor dos bahias esta muy mal porque supuestamente esta habilitado solo para ciclistas y caminantes no para quads y todoterrenos.
    saludos
     
  5. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Estoy contigo piccolino, yo tb la hice un día de barro y doble la patilla del cambio, casi me cargo el cambio. mas tiempo con la bici encima q debajo. Nada aconsejable esta ruta en esta época, por lo menos hasta q se seque el barro.

    Luego tienes un montón de rutas, en la zona de los barrios tienes un monton, conoces la sierra de Montecoche. allí tienes para aburrirte y ademas es precioso el entorno.

    En la zona de Rota q es donde vivo tenemos unas pocas rutas, pero ya sabes llanas pero con algunas subidillas q si quieres puedes enlazar las 4 o 5 q hay por aquí y hacer una etapa de las buenas de unos 100 km y todo de sube y baja hasta llegar a rota q serán unos km de llano a tope para acabar reventao.

    Luego en la sierra de Cádiz Olvera de ahí conozco muchas no solo la via Verde, esta se utiliza como paso, pero a su alrededor hay un sin fin de rutas de alta montaña para aburrirte, puedes visitar la pagina de mi club navalagrulla.com


    Nada mas un saludo si te cercas por Rota pegame un toque aquí salimos los sábados un grupo bastante numeroso.

    Un saludo
     

  6. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendre en cuenta , mira te paso la foto de como quedo la bici despues de la ruta y eso que fui por carretera...
     
  7. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    La verdad que estos días la zona del berrueco está demasiado enfangada, además de las roderas de los quads, todoterrenos, etc.

    Mejor busca algo más hacia Puerto Real hasta esperar que se seque un poco.
     
  8. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    He visto las fotos.

    Si quieres dejarla bien dale a conciencia, no la presión, y luego échale paciencia y la engrasas bien, en esas rutas es cuando nos cargamos las bicis, pq luego no las dejamos como debemos.

    Venga un saludo y ya sabes en Rota cuando quieras, o Olvera pero allí es mas difícil.

    un saludo y animo
     
  9. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , la de olvera la via verde la e echo ida y vuelta y tengo intencion de hacerla de noche estaria muy wapo en verano mi entrenador nos ha dicho que nos va a llevar.
     
  10. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Existen unas pistas sin barro detras del hospital de Puerto Real, un pinar que se extiende a ambos lados de la carretera del Pedroso.
    Son pistas bien compactadas, sin ir mas lejos yo la hice el domingo y apenas había barro, eso si sin salirme del carril.
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Hace algunos años organice junto con Deportes de Diputacion, una series de rutas por la provincia, las cuales comprendian los trazados que actualmente estan arreglados, por lo que han perdido parte del enconto, pero han ganado en comodidad y seguridad.
     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo practico habitualmente la carretera, tengo la montaña como complemento, ya que el fondo lo hago en la primera.
    Hoy debido al fuerte viento de levante me iré con la flaca de montaña al Corredor Verde dos Bahías.
     
  13. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Recuerdo la Vía Verde de Olvera, cuando yo la hacía los túneles no tenian iluminación y estaban llenos de piedras y charcos.
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Decidme de donde soys, yo de Chiclana.
     
  15. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Hola yo soy de Olvera aunque vivo en Rota, así q me muevo con la bici por Rota.

    Yo hice la Via Verde entera hace ya años cuando aun había algún q otro túnel cerrado entonces si q estaba chulo, era una autentica aventura, ahora también esta chulo pero te pegas unas palizas a plato q no veas.

    Bueno un saludo para todos. Y recordar, la Via Verde de la Sierra no es solo el tramo de via de 37 km a su alrededor hay un sin fin de caminos q ahora están impresionantes solo hay q aventurarse un poco y descubrirlos.

    Un salu2
     
  16. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Os propongo una ruta, ahora que el terreno esta ambarrado.
    Partiendo desde la Ctra. del Marquesado nos dirigimos hacia el Corredor Verde dos Bahías. Como ha dicho antes existe una ruta alternativa, pero debido a las últimas precipitaciones no es practicable.
    A unos ocho kilómetros llegamos a los primeros carriles, paralelo a la carretera, por lo k siempre podremos vover a ella.
    Llegados al pinar detrás del Hospital de Puerto Real, en el primer cruce giramos a la derecha, buscando la carretera del Pedroso.
    A unos seis kilómetros llegamos al cruce de la Venta Andrés, seguimos por detrás de ella y a unos doscientos metros a la derecha, por debajo de la A-381, encontramos un camino agrario, en mal estado pro ideal para la mtb, con alguna subida importante antes de llegar a Medina.
    Llegamos al cruce del Carbón y nos dirigimos dirección a Chiclana, y una vez pasada la próxima glorieta de nuevo abandonamos la carretera con dirección al Berrueco, por una mino en buen estado y sin fango.

    SI OS INTERESA SIGO CON MAS RUTAS.
     
  17. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    ¿Que tal la huelga de Delphi? ¿Habeis aprovechado para salir?
     
  18. nachorf

    nachorf Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Pero hacia un dia tremendo, estos dias atras he salido con un levante de la *****, pa ponerse fuerte genial, pero hoy era el día perfecto para haber hecho la ruta q comentas olvick103.

    Un saludo y la huelga bien, ha cerrado casi todo, pero estoy en contra de los piquetes, quien quiera trabajar q trabaje, quien son ellos para impedirlo.

    Un saludo y animo a todos

    (¿Salieron ellos a la calle cuando astilleros?, no lo se. Y si mi empresa tb quiere echarnos a todos saldrán ellos a la calle o quien paga los sueldos de los autónomos si ese día no trabajan. Hay que pensar q ciertas actitudes no son correctas ni siquiera en este caso.

    Yo apoyo a los trabajadores de delphi q luchen por lo suyo, pero q comprendan tb a los q no pueden hacer huelga.)Perdon por este rollo

    Bueno un saludo y animo a todos a luchar por lo suyo y arriba el mtb
     
  19. alberto_piccolino

    alberto_piccolino señor de tus bienes

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con lo de la huelga e salio , soy de jerez , e salio a entrenar al pinar de la aguililla a hacer el loko un poco :p:p:p
    alguien de jerez?? decirme vuestra bicicleta o una foto porseacaso os veo , la mia x si me veis :
     

    Adjuntos:

  20. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    y la zona de valle de ojen?

    entra en wikiloc y busca x cadiz, algunas son mias, bueno todas las qpone talvin....
     

Compartir esta página