Rutas cercanías de Albacete

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlosgb, 29 Nov 2006.

  1. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Soy de Albacete y me han hablado de algunas rutas y/o parajes interesantes en las cercanías, que no exijan mucho coche.

    Agradeceré que alguien me cuente algo o me envie tracks de GPS.

    Gracias
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Precisamente este domingo, Los Fatigas, hacemos una ruta saliendo desde Los Anguijes (al lado de El Salobral). Si te apetece, quedaremos a las 8:30 en la gasolinera de la rotonda de la carretera de Jaen y de alli vamos en coche hasta el punto de salida. La ruta no es dura, ni física ni técnicamente.

    Un saludo
     
  3. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mediados de enero puede ser que halla una rutilla suave e interesante, desde Aguas Nuevas, te avisare en el caso.

    Manolo enterado del domingo.
     
  4. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Respecto de la ruta del domingo cual es el plan? ¿Qué distancia? ¿Hay grupos en función del nivel? ¿A qué hora se estima la vuelta a Albacete? ¿Es necesario avisar o hacer algo en caso de que decidamos ir?
     
  5. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    La ruta son algo menos de 50 kms., nada tecnicos. La ida es algo más dura, pero la vuelta es casi todo cuesta abajo o llaneo. Lo que si es conveniente es estar un poco montado.

    Durante la ruta, cada uno va como quiere/puede y se para en todos los cruces a esperar a toda la gente. En esta ruta, hay que llevar almuerzo. No se hacen grupos diferenciados por nivel, ya que se espera en los cruces.

    Esta ruta es de las "cortas". A eso de la 1 o 1:30, o antes, se debería estar de vuelta en Albacete, pero esto siempre dependerá de las averías, pinchazos, tiempo esperando a la gente, ...

    Avisar, no hay que avisar, con ir a la hora de salida a la gasolinera, vale. De todos modos, te paso por privado un movil y confirmas el sabado por la tarde, por si hay algun cambio de última hora (los viernes por la noche hay reunión de la peña).

    Un saludo

    PD.: Yo este domingo es fácil que no pueda salir ...
     

  6. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    En nuestra página pone que la hora de salida es a las 8:00, en la gasolinera, asi que es mejor confirmar, por si acaso ...

    Un saludo y buen fin de semana
     
  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    m-ab Acabo de ver las rutas de diciembre, :aplauso3 las de mayo ya me las sabia de memoria,:fumao creo que nos veamos por algunas incluido la de alcaraz.:cerveza
     
  8. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Carlos, ¿saliste con Los Fatigas? ¿Que tal la experiencia? La gente, ¿bien, no?, eso espero ...

    Yo ayer no sali ya que estaba con la familia. Otra vez será ...

    Un saludo
     
  11. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos me imagino que ayer eras uno de los dos que vestiais arriba de naranja ¿Eh?
    Lo de rodado puede ser cierto, sobre todo si quieres seguir el ritmo de cabeza.
    Gracias por el track, me lo voy a bajar para corregir lo del pinar, que juro que por alli hay un camino. Ese trozo creo que fue el paraje mas bonito de la ruta,
    ¿no se si te gusto?
    Manolo espero lo conozcas a la proxima.
     
  12. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la verdad es que muy bien. La gente se portó de lujo, pero eres un capullo, no habia que estar rodado... habia que estar muy rodado....

    Es broma, pero es cierto que hay mucho nivel. Intentaré salir con vosotros todos los días que pueda, excepto cuando sea la ruta muy dura para no lastrar al grupo.

    Vino conmigo un compañero, Tomás, y también volvió muy contento.

    He colgado la ruta en la zona de descargas.
     
  13. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Carlos, no se si habras visto que este próximo domingo hacemos una ruta saliendo desde Alcaraz y el guia soy yo, asi que te garantizo que el ritmo no será fuerte, por que no estoy para tirar cohetes y no pienso avisar de los cruces hasta que estemos en ellos :baile :biker .

    Un saludo
     
  14. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos no se si me puedes hechar un cable con el track, no he coseguido editarlo con el oziexplorer, al descargarlo se queda con la extension (.htlm) y si lo cargo como texto no lo dibuja el ozi. Y no consigo que se guarde bien como (.plt)
     
  15. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    dame un mail y te lo envio
     
  16. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia el domingo no estaré, además Alcaraz me encanta, así que seguro que disfrutaría.

    ¿Como es de fuerte la ruta del 6? (Fuensanta-La Marmota)
     
  17. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion es mas suave que los Anguijes, no hay grandes desniveles, y eso la suaviza mucho.
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Mañana, si no pasa nada raro, iré a La Fuensanta :platano .

    La ruta no la conozco, pero no debe ser dura.

    Un saludo
     
  19. carlosgb

    carlosgb Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder ir mañana, aunque lo mas facil es que no vaya. Todo sigue igual para las ocho de la mañana en la Ctra. de Jaén?

    Si es mas facil que Los Anguijes creo que podré seguiros no muy de lejos....
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Esas son las mias...jejeje...a ver si algun dia me dejan llevarme la bici y me invitais a conocer la zona.

    Creo que pasaremos la navidad alli, pero no se si me dejaran llevarme la burra. Si eso te aviso, que aun conservo tu numero de movil.

    Saludos!
     

Compartir esta página