rutas con el google earth

Tema en 'GPS' iniciado por Spobler, 12 Jun 2006.

  1. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos de nuevo.

    Bueno pues me han pasado unas rutas, en formato . kmz (para el google Earth), y mi pregunta es como puedo pasar unas rutas del google a un Gps???
    Que programa usar?

    Sera fiable los puntos que dicen cruce etc... o estan hechos por intuicion??

    Estoy muy verde con estos temas, perdon si acabo de pedir alguna tonteria :oops:

    gracias de atemano.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    http://www.gpsbabel.org/

    Enlace que se ha dado en este mismo foro aproximadamente dos millones y medio de veces,sin exagerar. Además dispones de una versión online del mismo si quieres evitar la instalación en disco del mismo o no quieres liarte demasiado con la línea de comandos:
    http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es

    Para los datos de Google Earth deberás elegir como formato el Keyhole Markup Language (los .kmz son .kml comprimidos, no se si los pillará tal cuales o deberás descomprimirlos antes).
     
  3. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0

    y como se descomprimen? las kmz, es que me dice que el archivo no es valido
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora no te lo puedo mirar, pero creo recordar que un archivo .kmz no es más que un .kml comprimido con el algoritmo ZIP (y descomprimible con WinZip y otras decenas de programas más).
     
  5. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    los descomprimi con winrar, y al final he podido pasar las rutas para usarlas con el ozi o comgps, muchas gracias por tu ayuda
     

Compartir esta página