Rutas de 50-60Km por los alrededores de Granollers/Montmeló

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Konorz, 12 May 2010.

  1. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Spain
    Buenos días.
    Con un amigo estoy buscando rutas de unos 50-60Km para hacer en los alrededores de Granollers/Montmeló, da igual si es una de 30-40Km porque en llegar al sitio ya haremos algunos Km's más.

    ¿Alguien sabe alguna zona? Y si ya me ponéis la ruta para poder descargarla... sería un detallazo.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    yo soy de lliça de vall y tengo alguna desde aqui hasta sant feliu y caldes si te interesan dime algo.
     
  3. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Spain
    Sí, claro, por supuesto que me interesan :)
    Yo, y algunos otros amigos que salimos, somos de Parets.
     
  4. buzz222

    buzz222 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Lliça de vall
    En que nivel estais por nosotros estamos en uno medio, si quereis un dia quedamos y os enseñamos alguna de todas formas te mandare los trakcs.Este fin de semana el domingo hacen una pedalada en caldas de montbui nosotros vamos a ir asi conocemos mas caminos por la zona.
     
  5. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Spain
    El nivel no importa, tú no te preocupes, sino se puede acabar vuelta para casa y sin problemas, al día siguiente se vuelve, jeje
    Lo de la pedalada de Caldes me acabo de enterar, y eso que está muy cerquita, que ni el coche hay que coger.
     

  6. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    hola. aquí en montornés tenemos muy buenas rutas para hacer en bici, te pongo un enlace donde tienes traks para bajar
    tambien tenemos un grupo que salimos los sabados y domingos, si te apete venír, podemos enseñarte lo mejor de la zona, serás bienvenido.
    saludos

    http://www.penyafalsollano.blogspot.com/
     
  7. Konorz

    Konorz Abrazando a la locura

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Spain
    Buenas ISI FR.
    Ayer mismo, con un amigo, nos hicimos una de vuestras rutas, de las que tenéis en el Wikiloc, concretamente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=546775
    No llegamos a hacérnosla entera, porque fuimos de tardes ya, pero hicimos la mitad y esperamos poder volver a hacer la otra mitad el fin de semana que viene.

    Un saludo y gracias :)
     
  8. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    si te gustan los senderos y trialeras, esta zona es un paraiso, te aviso que aún queda algun camino afectado por la nevada de hace unos meses, pero estamos tratando de recuperarlos y casi los tenemos todos.
    saludos
     
  9. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Brutal.

    Aunque solo tuvimos tiempo de hacer la mitad del recorrido me gustó mucho, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con al bici. Entre el barro y que iba chispeando de vez en cuando terminamos de barro hasta las cejas, fue muy divertido.

    Realmente muy guapa la ruta, solo que como comentas, había bastantes árboles caídos en mitad de los caminitos y tal, pero los esquivamos como pudimos y alguna que otra rama me la llevé puesta xD

    A ver si la semana que viene vamos Konorz y yo a terminar la otra mitad de ruta que nos queda.

    Saludos y muchas gracias por compartir las rutas :)
     
  10. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    me alegro que os guste la zona, realmente es adictiva puedes hacer 30-40 km sin tener que salir de trialeras y corrioles. una pena que las nevadas lo destruyeran todo, pero ya está casi todo recuperado.
    saludos
     

Compartir esta página