Rutas de jlopez por Guadalajara (y Cuenca y Madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jlopez, 13 Oct 2013.

  1. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La foto la debistes tomar como en Febrero (calculo), imagino al principio de la ruta pues aún está limpia
    He visto bastantes huellas de moto en la trialera, se ven como bañeras que no sé si las han echo a cosa hecha para fastidiar a los moteros o para hacerlo más divertido.
    Pero lo mejor es hacer como que cojes un palo, el bombín de la bici basta para que no se hacerquen :), para casos de emergencias llevo un "quitamanías" (cuchillo de cocina de dos palmos de hoja) que nunca he tenido que sacar salvo para cortar moreras con pinchos en algún río. Lo suyo es que dejaran usar gas pimienta pero está prohibido.
    ¿No te has encontrado con el capullo que anda tocando el cuerno todo el rato?

    saludos :)
     
  2. zonacero

    zonacero Club del Carbono

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Guadalajara
    La foto es del 20-04-2010 osea abril, pues ya habia recorrido mas de 100km por carretera solo que yo no suelo hacer el cabra, solo pistas ó caminos, las trialeras destrozan los montes además de estar prohibido como te pille el seprona...... agarrate.

    Oyes yo llevo cuando voy en bici Spray de autodefensa y es legal ya que esta homologado por el ministerio de sanidad, lo compre en una armeria en Madrid estos son de alcohol, los de pimienta esta prohibido pero oyes si te sirve para que no te muerda un can que lo den por saco a la denuncia me da igual, lo malo es que no lo consigues facilmente, por internet no lose quizas sí.

    El cuchillo que llevas eso es arma blanca jajaja, ya digo mejor el spray al menos aunque nos sea tan efectivo como clavar un cuchillo en el corazon jajaja, pero vas de legal.

    El del cuerno que dices jajaja, no caigo ahora.

    [​IMG]
     
  3. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que o comras un buen espray de pimienta y de chorro o al bicho le dá igual, lo sé porque ya me lo dijeron por otro lado.
    Sería bueno que una moto hiciera el camino de Humanes pues hay tramos abandonados. Una lástima esté prohibido
    Una vez hice un estudio ambiental del efecto de las motos sobre el monte y me dí cuenta de que cuando no está mojado el camino las motos no solo no lo estropean sino que incluso ayudan a conservarlos. Por desgracia las motos hacen un ruido bestial, siendo además fácilmente detectables desde kilómetros, a ver cuando se hacen las motos eléctricas buenas...
     
    Última edición: 11 Ene 2014
  4. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta de las Sabinas Milenarias-2: Torrecuadrada de los Valles-Torrecuadradilla

    Link de fotos:
    https://plus.google.com/u/0/photos/117726452418200192849/albums/5967718547065767809
    Link de track gps:
    http://www.misrutas.net/VerGrafica.aspx?id=5414
    ¡¡que pasón de sabinas!!
    La ruta comenzó en Torrecuadrada, la empecé en el sentido de las agujas del reloj, que es algo mejor que en sentido inverso, al salir se veía en el horizonte como un volcán echando umo que deben ser las torres de la Central Atómica de Trillo y al fondo unos molinos de viento parados. El primer tramo de unos 12km va por bosques de Robles:
    [​IMG]
    , una lástima que en invierno tengan las hojas secas, se baja el camino para torcer a la izquierda y subir a la loma, luego se baja a precioso río con abundante agua:
    [​IMG]
    El camino era muy bueno, llegué a casa grande abandonada con nave al lado también abandonada, arriba había muchas vacas y algún toro protegidas por pastor eléctrico, ojo, no tocar los tramos de alambre, un toro blanco y marrón escarbaba como para embestirme, por lo que agaché la cabeza y me desvié por camino lateral lo cual le tranquilizó y me dejó hacer fotos, me equivoqué entonces y seguí recto en vez de torcer a la izquierda pero afortunadamente los caminos se encontraban, habían carteles con número de puestos de caza, me crucé con una familia de tres gamos que subieron apresuradamente por el monte, al fondo oí voces posiblemente de azuzador de perros de caza, pero no lo ví pues me desvié a la derecha, de repente me ví fuera del track de GPS por lo que me volví tomando un pequeño sendero para conectarme con un camino casi abandonado que me metía en el valle hacia la izquierda, encontrándome con montones apilados de paja abandonados junto a una piscifactoría abandonada, había que cruzar el caudaloso río pero no me mojé pues hay un preciso puente de hormigón, más adelante hay un ben tramo como de 6 km de bosques de encinas que llega casi hasta Torrecuadradilla:
    [​IMG]
    , que está sobre un cauce seco de río con cortados de piedra, a la salida me encontré con una ermita enorme que se le cayó el techo y un trozo de muro, según me contó un habitante es la ermita de Santa Ana, que era del pueblo pero el Arzobispado se la apuntó en el registro y ahora la vende muy cara, no importándole que se caiga pues no le cuesta dinero ni impuestos. Por lo visto durante la Guerra Civil Torrecuadradilla estaba en manos del bando Republicano, mientra que los Nacionaliastas venían desde Torrecuadrada bombardeando el pueblo, las trincheras están en las lomas que hay hacia Torrecuadrada. Los "rojos" saquearon la ermita, rompiendo las cosas de dentro, desde entonces está abandonada. Hay piedras de casas del pueblo con años marcados de 1700 ó 1800. Me contó el amable señor que el sabinar está conforme se sale del pueblo a la izquierda, desgraciadamente entre 1970 y 1980 (década terrible para los bosques españoles con la llegada de la motosierra) se eliminaron sabinas con troncos que no abarcaban los brazos, no obstante yo me desvié a la derecha, no obstante estuve como 5 kilómetros haciendo caminos mas bien malos por un increíble Sabinar:
    [​IMG]

    , en el suelo hay como bolitas, las aplasté y eran duras y olían bien, o sea que tuve suerte y eran semillas y no cacas de cabra. Algunas Sabinas eran bien hermosas con troncos retorcidos:
    [​IMG]
    Seguí hacia los molinos de viento de Gas Natural que se veían desde la salida, al llegar a los molinos el bosque de Sabinas se tornó a pinares, llegando a una curiosa cancha de tenis abandonada hace decenios junto depósito de agua abandonado, bajando por pista semiasfaltada y abandonada hacia el pantano. Circulé rodeando al pantano hasta toparme por una fuerte subida, por un tiempo dudé en bajar campo través hacia un camino bueno que hay junto al pantano, pero opté por la subida a pesar de que iba cansado pues entraba en bosques de encinas:
    [​IMG]
    bajando por precioso cañón hasta el pantano, me alegré de haber subido pues el camino junto al pantano era muy bueno con muy buenas vistas, abajo vi una pareja de cigüeñas negras ó cormoranes que despegaron en paralelo por el agua como si fueran hidroaviones
    [​IMG]
    llegué por fin al puente subiendo por carretera medio asfaltada con baches a Torrecuadrada.. A la vuelta me tocó ir otra vez a reparar la bici porque gruñe cuando pedaleo.

    En suma una ruta medio cañera, es una de las pocas veces que repito zona, pero es que tenía que ver el impresionante bosque de Sabinas.

    Animales: corzos y cigüeñas negras, también vi huellas de zorros y jabalíes

    La mayor parte del camino es bueno con buen drenaje, lo hice después de muchas lluvias sin problemas.

    Se puede ir todo el año, pero se recomienda que haga algo de calor para poder apreciar el único olor de las sabinas.

    Vegetación: toda la ruta trascurre por bosques de robles, encinas, sabinas y pinos salvo los tres últimos kilómetros que son tierras de labor
     
  5. dgarciag

    dgarciag Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Muy buenas rutas...gracias por el aporte
     
  6. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta: Palazuelos-Baides-Huércemes del Cerro-Carabias. La ruta de los cien mil robles y ningún pino. 40km
    Empecé la ruta en Palazuelos, bonito pueblo rodeado de murallas y fortificaciones con gran plaza cuadrada digno de ver, aunque no recomiendo el bar teleclub.
    [​IMG]
    Lo mejor es entrar en el recinto amurallado y aparcar dentro, y subir por la rampa de la derecha. Yo hice la ruta en el sentido de las agujas del reloj si bien no lo recomiendo pues coges las subidas fuertes y largas bajadas, quizá alguien lo prefiera al revés. Después de empinada cuesta en la que entras en calor rápido, dejas la fortaleza abajo y subes a la altiplanicie donde saludé a un par de ciclistas que me dijeron de las bondades de las cubiertas tubeless,
    [​IMG]
    entré entonces en el enorme bosque de robles llena de muuchos robles, todo el camino lleno de robles, roble por aquí, roble por allá toodo lleno de robles y de pájaros grandes como palomas pero el doble de grandes y muchas lagartijas, también habían encinas todas marrones preparando la campaña de bellotas y algún gamo joven, en el trayecto solo verás robles, encinas y un cobertizo de ovejas abandonado y en alguna zona menos poblada (de robles, claro) verás unas montañas a lo lejos llenas de robles, el caso que después de mucho peladear cambiando bastante de dirección (ojo al gps) le cogí gust a aquello cogiendo buena velocidad pues los caminos son cómodos y rápidos, total como 16 kilómetros de robles
    [​IMG]
    , nunca antes había disfrutado más de un valle de este tipo, al final se me hizo corto y quise seguir pero solo seguía un mísero sendero así que bajé en V al valle, luego seguí junto a la carretera ya en el valle y llegué a Baides donde bajé el puente, muy bonito todo y me tomé una cocacola con un simpático cliente que me contó anécdotas del lugar, entonces salí del pueblo recorriendo las vías del tren convencional hacia el siguiente objetivo, si bien antes del camino crucé las vías para luego abandonar pequeña población cogiendo una fuerte pendiente, ya con calor, teniendo que subir unos 300 metros también por robledales,
    [​IMG]
    una vez arriba había buena vista y un buen camino entre ¿robles? en ligero descenso
    [​IMG]
    que me llevó a un bonito valle y a Huércemes del Cerro, pueblo por el que pasé a toda pastilla
    [​IMG]
    para volver a subir por bonito valle entre cañones, yendo por cuerda con bonitas vistas y bajando a Viana, pequeño pueblo pero moderno, fui bajando buscando un bonito sendero ¡no perdérselo por favor!, que pasa por pequeño cementerio lleno de flores naturales, pinchando en el último tramo ya llegando a Palazuelos. Allí en la plaza me clavaron 1.80 por una cocacola sin cacahuetes ¡recomiendo salir mejor de Baides, seguro que os tratarán mejor! saludos a todos y buena ruta

    Link del track de la web de mi buen amigo vikbike:
    http://www.misrutas.net/VerGrafica.aspx?id=5527
     
  7. jorodry

    jorodry Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vigo
  8. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    valla tela con castilla la mancha.
     
  9. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta: Cantalojas-Norte 38km


    Impresionante Rutón de montaña donde solo veras civilización al salir o llegar a Cantalojas. La ruta la hice en sentido antihorario, pero se puede hacer al revés sin problemas. Escogí esta ruta por ser alta y fresca pues el día antes hizo 37 grados de calor en Madrid, sin embargo al salir de Cantalojas había 14º y mucho viento y frío, subí decidido hacia el Norte pasando junto a prados donde había un par de cigüeñas entre las vacas, monte bajo y algunos arbustos dispersos de alta montaña, al meterme en el valle me dió menos el viento y entré en calor, al subir a 1450 se empinó la cuesta pero en seguida llegué al puerto con vistas panorámicas
    [​IMG]

    tras hacer algunas fotos bajé hacia Segovia a toda pastilla por bonito valle

    [​IMG]
    tras hacer algunas fotos bajé hacia Segovia a toda pastilla por bonito valle, por el camino ví una casucha con cabras, al llegar abajo había un par de casas de piedra de refugio de ganado, hacia abajo debe estar Grado del Pico. Giré a la izquierda para subir empinada cuesta con valla Finlandesa con pastor eléctrico,
    [​IMG]
    pero solo subí 60 metros cuando me topé con una ligera bajada ya por pinares bajando casi a 1200m para torcer a la izquierda y recuperar la subida por largo valle entre pinares
    [​IMG]
    con vistas panorámicas a un pueblo que hay por ahí que debe estar cerca de Riaza, ahí había un depósito de cemento con algunas fugas, único lugar donde aprovisionarse de agua. La subida es suave pero constante y dura unos cuantos kilómetros. Al llegar arriba del puerto hay que hacer una conexión, o sea, subir campo través para conectar con camino al otro lado del puerto. Por suerte era todo hierva o piedra fácil de subir, subes un poco y ya estás arriba a 1560m,
    [​IMG]
    en vez de subir al pico pues ya estaba muy molido seguí unas huellas de todoterreno sobre la hierva y conecté con buen camino donde bajé a toda pastilla pasando por un robledal y por un prado con vacas con pinos bajos muy bonitos, también había unas bonitas vistas a río sobre prado verde.
    [​IMG]
    Una vez en Cantalojas paré en el bar que hay a la salida a le derecha conforme se entra desde el monte. Bichos: Vi las dos cigüeñas, vacas, cabras y un buitre leonado.

    En suma, una bonita ruta con suaves pendientes y muchas vistas panorámicas, muy recomendable para hacer en primavera y verano, también para el otoño si te gusta esa época. En invierno debe ser muy frío ¡pero puede haber nieve!

    El track está aquí:
    http://www.misrutas.net/VerGrafica.aspx?id=5529
     
  10. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta: Robledales de Riaza
    Riaza-Alquite 42km

    No tan impresionante como la anterior, pero sí memorable también, este es un Rutón de media montaña casi toda por robledales con mucho sendero de los que nos gustan. Salí de Riaza a 1200m de altitud en sentido contrario a las agujas del reloj en dirección Sur, desviándome por camino a la izquierda semiasfaltado que pronto se tornó en un interesante sendero junto al río con puente de madera para no mojarse,
    [​IMG]
    seguido de una puerta que pude sortear pues estaba cerrada, se agradecía que estuviera todo en sombra de los robledales pues era verano y el sol daba a plena potencia, hay un tramo como de 200 metros que hay que empujar bici por camino empedrado pero merece la pena pues el sendero era una chulada, me desvié a la izquierda por empinada cuesta, pero luego enmendé el error pues no hay que abandonar el sendero hasta dar con una puerta que da a un cómodo camino que sube a la izquierda, por el camino me encontré una familia que hacía ruta circular de 6 kilómetros para ir al cercano pueblo de Riofrío. El camino presentaba unas vistas espectaculares a Riaza, había al fondo unas treinta vacas y toros que acercándome a fotografiarlos, la subida no era tan suave y constante hasta llegar a la famosa ermita, donde había mucho coche, domingueros y una fuente, que pasé rápido para seguir por carretera un tramo hasta subir a 1450m encontrando algún pino de repoblación rodeado de robles, cruzando una puerta y desviándome a la izquierda por un sendero trialero casi mejor que el anterior y que moló un montón
    [​IMG]
    y que bajaba a un pueblo, más abajo conecté con un cortafuegos por el que se ciclaba muy bien, cogiendo desvío a la izquierda hasta llegar a un amplio campo de trigo. El gps decía que había que bordear a la izquierda, pero no encontré el camino, pero encontré sin embargo un sendero mucho más chulo por el que bordeé por la derecha,
    [​IMG]
    luego cogí camino a la izquierda sin llegar a un pueblo y siguiendo por cómodo camino hasta una carretera en la que tomé un tramo a la derecha hasta Alquite, donde me desvié a la izquierda justo antes de llegar para adentrarme otra vez en los robledales por caminos, dos kilómetros después me topé con un trigal que bordeé por la izquierda, al fondo se divisaban algunas vacas y toros de largos cuernos llegando al otro lado, justo donde estaba el ganado, sin darme cuenta que justo a la izquierda a solo 7 metros entre los robles habían dos enormes toros con buenas astas,
    [​IMG]
    pasé junto a ellos despacio sin levantar la vista y me interné otra vez en los robledales, al cabo de otros 4 o 5 kilómetros salí junto a un río en paralelo por el camino hacia un pueblo, me desvié a la izquierda para cruzar el río mojándome hasta las rodillas y conectando con el camino que hay al otro lado. Después me di cuenta que se puede cruzar en el pueblo sin mojarse. Al lado había una casa grande de donde salía mucho ruido de niños de un posible campamento de verano. Tras bordear un trigal y cruzar otro tramo de bosque llegué a la carretera y después de unos trescientos metros me desvié otra vez por bosque de robles otro kilómetro y medio hasta llegar a otra carretera, allí cogí hacia la derecha y luego me salí buscando un camino, la conexión era campo a través y bajé fenomenal hasta el camino que buscaba, que resultó un larguísimo camino por robledales, esto no acaba aquí pensé, en efecto, el camino era malo pero empalmó con uno mucho mejor que me llevó a un curioso pantano en medio del bosque de robles, no tenía muchas ganas de bañarme y me desvié hacia atrás a la derecha por cómodo camino hasta unas vallas pasando entre ellas hasta la calzada real que resultó ser una interminable casi recta en medio de los robles de 7 kilómetros por el que llegué a unos sembrados cruzándome con dos ciclistas llegando luego a Riaza.
    Riaza al estar en la zona de umbría de la Sierra de Guadarrama es más verde, húmeda y tiene más robles que la ladera Sur, en verano la temperatura es de unos 4-5 grados más baja que en Madrid y a solo una hora de coche, por lo que conviene hacer rutas por aquí en verano. En invierno debe estar feo con los robles pelados. No vi bichos, solo algunas lagartijas.
    [​IMG]


    Aquí he subido el track del gps para el que quiera repetirla, ¡no os arrepentiréis!:
    http://www.misrutas.net/VerGrafica.aspx?id=5556
     
  11. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ruta: Galve de Sorbe Norte y Sur 35km


    Esta ruta es muy importante pues enlaza las rutas que he hecho en la zona con las que hice en su día desde Gascueña de Boronova y Prádena de Atienza. Empecé la ruta bien temprano, saliendo de Galve de Sorbe por la carretera de un carril que vá por la derecha del castillo pasando por las aún verdes pradera, por el camino vi algunas cigüeñas buscando alimento entre las tierras de labor, me desvié a la derecha subiendo por el bonito valle dejando a la derecha un campo de baloncesto y futbito abandonado con las canchas caidas, arriba me desvié al pico donde había una casilla del guardabosques, bajé por la empinada carretera, recomiendo revisar bien los frenos. Llegué a Condemios de arriba y lo atravesé donde ví un lagarto enorme muy verde que casi no me dio tiempo a fotografiar, según la dueña de la casa les deben gustar las fresas pues tiene muchos lagartos en esa zona. Me desvié por camino casi abandonado bajando a la carretera para subir arriba y desviarme por bosque de pinos
    [​IMG]
    , la subida no era fuerte pero bastante constante, seguí por esos caminos llegando a fuente casi seca y más adelante con un refugio de montaña en buen estado que ví otras veces,
    [​IMG]
    después bajé un tramo para meterme en lo mejor de la ruta que son unos senderos por un cañoncito
    [​IMG]
    , siguiendo la subida hasta el puerto ya a 1650m donde subí un pico con vistas al impresionante valle de otro lado,
    [​IMG]
    entonces mi mujer me llamó para decirme que me volviera pues en Madrid habían 36 grados de temperatura, sin embargo yo noté ambiente fresco, incluso habían helechos bien verdes.
    Bajé por caminos y me desvié luego para coger cuerda de montaña
    [​IMG]
    hasta bajar a la carretera por un cortafuegos empinado, crucé la carretera para seguir por la cuerda, me crucé con dos gamos,
    [​IMG]
    uno de ellos casi me estampo con él y luego casi atropello un jabato que salí chillando, pero no me paré a ver si acudía la madre siguiendo todo por pinares hasta casi llegar al pueblo. La ruta es durilla a pesar de estar ablandada un poco con algún tramo de carretera, el valle escondido era una pasada y el valle grandote de atrás impresionante. Vi dos cigüeñas, un águila grande, una víbora, dos gamos, un jabato y dos lagartos gordos.


    track gps de la ruta:

    http://www.misrutas.net/RutasDe.aspx?id=5567&tipo=13
     
  12. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gascueña de Boronova 35km


    Fuí ha hacer la ruta a ver como le afectó el incendio de principios de verano, y pese a que sube a la sierra que se quemó, lo hace por el lado que se salvó. además quería arreglar algunos tramos de la ruta que hice anteriormente, que me gustó bastante. Para salir del pueblo, subir a la iglesia y poco antes de llegar giras a la derecha por carretera asfaltada hasta salir del bonito pueblo, aprovechando para coger alguna pera y manzanas, después de subir a la carretera pude ver como la lengua del odiado fuego se quedó a las puertas del pueblo arrasando casi toda la sierra, bajé por carretera un tramo para desviarme a la izquierda por camino empinado, pues ya que hay quie bajar que sea por trialera, en efecto, arriba me esperaba la trialera que bajaba al siguiente pueblo, desviándome a la derecha después de pasar pequeño tramo quemado por bonito bosque de grandes robles
    [​IMG]
    y bajando a la carretera, pero antes de llegar al pueblo giré a la derecha para subir por ancha y cómoda pista hacia la teinada, me entretuve hablando con gente del lugar que estaban junto al pueblo, según decían la noche del incendio hizo mucho viento. La llegar a la Teinada subí al alto para bajar por camino trialero hasta el río, había como un riachuelo, lo pasé justo a la izquierda, aprovechando para romper ramas secas después del verano, me resultó fácil cruzar pues el nvel del agua estaba bajo, seguí descalzo por la hierba hasta secar los pies, me puse de nuevo los botines y subí por bonito y escondido valle lleno de animales
    [​IMG]
    , imagino que huyeron de las zonas quemadas, arriba seguí por la cuerda de bosques de pinos y me desvié por trialera hacia abajo, pero me detuve a medio camino para buscar campo través un camino en medio del bosque que me lleva cómodamente por unos paisajes increibles hasta el ancho camino de la teinada que tomamos antes. Amenazaba tormenta con negros nubarrones zumbando rayos y descargando por la zona de los condemios
    [​IMG]
    , al llegar al camino el fuerte viento me impedía avanzar, hasta llegar al resguardo de un monte que rodeé subiendo a un puerto, luego bajé para subir otro pequeño tramo, pasando por estrecho camino entre paredes de zarzas con buenas moras, al llegar arriba el camino mejoraba bastante y el paisaje también, pudiendo ver el profundo valle
    [​IMG]
    donde bajé a toda leche mientras lloviznaba pero dejando atrás la molesta tormenta, abajo rodeé valla de antigua fábrica de plata "la constante", donde hay un increible puente que me llevó seco al otro lado, subí por empinada cuesta para tomar un bonito camino entre robles que me llevó de vuelta, allí vi unas niñas que buscaban un perro blanco desde por la mañana, tuve que ir a Hiendelaencina para encontrar un bar, en la plaza fuí al mesón, donde hay buenas morcillas y tortilla de patatas.

    He aquí el track GPS: http://www.misrutas.net/VerGrafica.aspx?id=5605
     
  13. Tito Chato

    Tito Chato Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bajos de la Sierra del Guadarrama
    Strava:
    Eso es el Alto Rey?
     
  14. jlopez2022

    jlopez2022 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sí. (NOTA: no he podido entrar como jlopez, ya lo arreglaré)
     

Compartir esta página