Rutas de mountan bike, por ourense

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nanismo, 27 Dic 2005.

  1. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas, soy un joven gallego, de ourense, que esta empezando en el mundo del mountan bike, y queria, que gente de ourense, me dijera de zonas de monte y rutas para ir en bici, sin pisar zonas de asfalto, me gustarian zonas desde las que pudiera salir desde ourense ya en bici sin tener que usar el coche para desplazarme al sitio en cuestion, bueno, espero vuestras respuestas, mi agradecimiento, de antemano
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Si no me equivoco, el club sapoconcho es de Orense. Hay un forero que se llama "Club Sapoconcho". Ponte en contacto con él a ver que te dice.

    De todas formas, aqui está la web del club, aunque parece inactiva: http://www.clubsapoconcho.com/index.html
     
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bienvenido al foro NANISIMO.
    No conozco ninguna ruta por Ourense pero te recomiendo que empieces a salir y a estudiar zonas ciclables para hacerte tus recorridos y ajustarlos a tus posibilidades y espectativas.
    Compra los planos del Instituto Geográfico a escala 1/25.000 de la zona por la que pienses salir y a rular que seguro que te cruzarás con gente en bici con los que poder cambiar impresiones y experiencias. Hay muchos ruleando por los montes que desconoces el foro o no tienen la posibilidad de entrar.
    Venga no me enrollo mas y espero que dentro de un tiempo nos enseñes alguna ruta por ahí. Saludos
    :eek:la2
     
  4. miguelin

    miguelin Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Monte
    En la zona de Maceda organizan una marcha en Junio, por la zona de San Mamede. Puedes aprovechar el tren de cercanias para acercarte hasta Baños de Molgas, y luego todo para arriba.
    Aprovecha algún mapa de la Xunta para organizarte algo.
     
  5. MAGO

    MAGO Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lameliense de Verano
    Q tal paisano, tu tranki q en ourense hay muchos sitios para montar , usa el buscador q hay varios post abiertos con fotos, cerca de ourense tienes un monton de caminos en Montealegre , si te pasas cualquier tarde de esta semana nos encuentras seguro xq estamos unos colegas preparando unos peraltes y demas cosas.
    Bueno ya sabes para cualquier cosa aqui estamos.
     

  6. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Mete en el emule - Ourense Sigpac - y te descargas ese archivo, que te salen un huevo de rutas por esa zona.
    Ojo.- tienes que descargarte tambièn el Sigpac para verlo.
     
  7. hardrock_pale

    hardrock_pale king of the skies

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    la romana del monte alegre esta muy bien ahora estamos haciendo unos saltillos y peraltes como dice MAGO si kieres agregame al msn y qdamos para cuando subamos
     
  8. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Por haber tienes cientos, en Xinzo tienes un huevo de rutas que hacer, el otro dia hice yo una de Xinzo- Bande-Xinzo con un puertecito muy majo de subida.
     
  9. jose_cid

    jose_cid Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OURENSE
    Xinzo eche todo llano, pero en canto te desvías algo...
     

Compartir esta página