Rutas de Peña La Badana

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 14 Mar 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Ok Agurno, menuda putada lo del GPS, espero que no estes convaleciente de la caida y puedas pedalear, estamos preparando algo para los primeros dias de agosto, alomejor hacemos la circular de mampodre, mas que nada para que mi hermano y un amigo vean lo chula que es la zona, si concretamos algo ya te lo comentamos por este medio. Un saludo y a disfrutar.
     
  2. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Muchas gracias, no había leído tu mensaje pero ya me puse en contacto con Fran para confirmar la inscripción y de paso le pregunté si me recomendaba algún alojamiento. Muy atentamente me comentó la posibilidad de dormir en un local del ayuntamiento.

    Así da gusto, ya tengo ganas que llegue el próximo fin de semana, a ver si el tiempo acompaña.



    Saludos.
     
  3. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola resete-e, pues este miercoles Fran y yo hemos estado dandole los ultimos retoques a la ruta ( cuelgo aqui el track definitivo ) sobre el terreno y queda fabulosa, lo vais a pasar bien, ademas tengo entendido que vais a la ruta de arroxu candas el día antes, pues nos veremos, porque nosotros vamos dos, acamparemos el dia antes en perlora o candas y luego que sea lo que dios quiera, yo tengo una specialized stumpjumper fsr color negra y un met negro con visera dorada y el colega una bici azul y es canario. Un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hacía tiempo que no os leía, y la verdad es que no había llegado a ver lo que habías dejado...el día 3 me iré para allá, he decidido adelantar unos días la ida, así que si os animais a ir al mampodre estaría encantado de ir con vosotros, hoy he vuelto a pedalear y muy bien, sigo teniendo un chichón importante, lo que si que es cierto es que seguramente me llevéis con la lengua fuera visto las salidas que hacéis, yo soy un globero con buena bici y pocas piernas.
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    ok, agurno pues ya te diremos algo, tenemos pensado hacer algo por esas fechas, de lo demas no te preocupes porque somos un grupo de niveles diferentes y si se tarda mas en hacer la ruta no pasa nada el caso es disfrutar, un saludo y hasta otro rato.
     
  6. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    Gracias, voy a meter el track en el Google Earth para hacerme una idea, seguro que no decepciona la ruta.

    La de Arroxu-Candas estuvimos a punto de apuntarnos pero al ser solo competitiva decidimos ir a La Ferrería. Ya me contaréis que tal os ha ido.
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    wenas a todos

    este domingo me voy a la destriana y tovia no se como se llega...........pongo el la via michelin destriana y me popne salida astorga desde la autopista......salida 37...luego salida 326,astorga,val san lorenzo,morales arcediano.....travesia de morales y destriana

    alguien que me ratifique esto ...please..........

    muso calor nos vamos a comer
     
  8. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    blerax, venís por la AP-71 de León (autopista Huerna), tenéis que tomar durante 3,5km. la A-6 en sentido La Coruña, salís (salida 326) y tomáis la LE-133 (hay que volver hacía atrás casi 1km para entroncar con la LE-133).

    Aquí lo puedes ver mucho mejor:
    http://www.panoramio.com/map/#lt=42.439579&ln=-6.062908&z=2&k=2&a=1&tab=1

    Si lo miras en la Vía Michelín te explica todos los desvíos, yo lo imprimiría por si acaso. En la Guía Campsa el tramo Astorga-Destriana lo hacen más complicado por comarcales.
     
  9. Michelín

    Michelín Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Wenas Caballeros! :D

    Un verdadero placer haber ido hoy a Destriana. La ruta muy bonita y el calor la hizo bastante dura... sobre todo para los que somos de Asturias!! :vino

    La paella espectacular... todavia no entiendo como no me puse malo... menuda fartura!

    A la espera de que Mateorider actualize vuestro blog, os dejo unas fotos!

    Saudos de un asturiano del CSC :fumao
     

    Adjuntos:

  10. Michelín

    Michelín Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    alguna más... :whistle
     

    Adjuntos:

  11. Michelín

    Michelín Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Un saludo! y gracias de nuevo por la ruta!:aplauso3
     

    Adjuntos:

  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que bueno este hilo. A ver si en estos fines de semana saco tiempo para rodar algo saliendo desde Boñar.

    Saludos.
     
  13. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Y tan bueno....el hilo.

    Pues mañana por la tarde dirigiré mis naves rumbo Veguellina de Orbigo. Estaría encantado de rodar con gentes de mi zona o alrededores, La Bañeza, Astorga...
    Si alguno de la zona le coincide las fechas, estaré del 1 al 13 de Agosto pues me envía un MP y tan contento. Gracias.

    Un saludo.
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    wenas maf.......el 12 de agosto tienes una en quintana de fuseros....y se que cae entre astorga y ponferrada y que dicen que está muy bien.....echale un vistazo por el google


    la ruta de ayer por destriana estuvo guapa.....pero pa otra vez a ver si quitais el sol
     
  15. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    La ruta del sábado en Destriana una pasada, al menos a mi me gustó mucho al ser completamente distinta de lo que podemos encontrarnos en Asturias.
    Hace años hice algunos paseillos por Pola Gordón, Villamanín, Casares... pero tanto el paisaje como el terreno es distinto.
    También fue bastante asequible si no fuese por las altas temperaturas y la ausencia de sombra, de todas formas yo no llegué a subir a las antenas (la piscina y la paella me llamaban).

    Nosotros nos pegamos el tute de salir el sábado de La Ferrería hechos un despojo humano y marchar a toda prisa para Destriana, llegamos a la 1:30 de la madrugada y el domingo a las 8:30 arreglando las bicis para salir a las 9:30. Pero mereció la pena y el año que viene repito fijo.


    La organización perfecto, el primer avituallamiento una pasada: hasta la fruta estaba fría, como se agradece. Además pude conocer a Quorum y Fran entre otros, son muy buena gente. Es más algunos habían estado el día anterior en la Xtrem Trail y el domingo con más de 30º a la sombra subían como motos, vaya cracks.


    Tengo algunas fotos de la marcha, si alguien está interesado que se ponga el contacto conmigo por privado o mail.
     
  16. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    si salgo en alguna estoy interesado :)
     
  17. maf1965

    maf1965 Visión XXX

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo

    Que tal Blerax¡¡¡ Gracias por la información, le echaré una visual.

    Saludos.
     
  18. Mateorider

    Mateorider CSC & Badana Member

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Antes de nada, gracias a tod@s por haberos acercado hasta Destriana a disfrutar de la ruta, la paella, la piscina y la charanga. Al final fuimos 116 dando pedales y 150 degustando la paella.

    Ya habréis visto fotos en este hilo de "Michelín" miembro del "CSC Glober Team" (www.cscgloberteam.blogspot.com) o, como algunos nos llamaban, de "los americanos". Hoy o mañana estará actualizado el blog de La Badana con más fotos y algún video de la marcha de ayer.

    En nombre de Fran, y de La Peña de La Badana, gracias de nuevo a todos los que nos acompañaron. Lopenta, Poco a Poco, CSC Glober Team, y a todos en general, que no quiero dejarme a nadie.

    Un saludo y os esperamos para el año que viene.

    PD: Hablaré con la organización para ver si es posible para el año que viene añadir, además de los puntos de avituallamiento, puntos de "refresco", con mangueras de agua. Je je, estaría bien eh?

    :taz
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno reiterar lo dicho por mi hemano Mateorider, agradeceros a todos la asistencia y vuestra paciencia con la organización, sé que hubo problemas con la señalización en algun tramo y el sol machacó sin piedad, un saludo a todos y espero contar con vosotros el año que viene.
     
  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Bueno aqui dejo los dos ultimos tracks del fin de semana, el primero es la ruta del domingo por destriana y el segundo es el que hicimos el Sabado en Asturias. Un saludo y hasta otro rato.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página