Rutas desde el PAU de Vallecas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ManSito75, 28 Jun 2007.

  1. ManSito75

    ManSito75 Mida papa, zin dientez

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la rivera del Ankh
    Buenos días a tod@s, a ver si podéis echarme una manita. :melopien:

    Acabo de mudarme al PAU de Vallecas desde el Norte de Madrid Capital (Dehesa de la Villa), y me gustaría empezar a montar por mi "nuevo hogar", y aquí viene mi problema, ¿qué rutashay por ahí?, y lo más importante, ¿hay alguién que salga por la zona?, es que el pedaleo se hace mejor en compañia...

    Antes, casi siempre montaba por los senderos del Pardo, pero por aquí, me temo que no hay nada parecido, ¿o si?

    Venga, espero vuestra ayuda, muchas gracias a tod@s :grin:
     
  2. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcon City Place
    Me imagino que por cerca de Rivas habrá mazo de rutas lo único que tienes que ir a Rivas (tampoco te pilla tan lejos no?????)
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo te recomiendo coger la N3 por el lado derecho, que hay un camino paralelo a ella y en el km. 10 o así tomas un desvío que indica dirección Aranjuez y tienes caminos muy chulos. Por cierto, aprende a escribir un poquito majo. ¿Que rutas ahí?. Como los senderos de El Pardo no vas a encontrar nada chaval, eso ya lo sabes, y ciclistas como los de allí menos.
     
  4. ManSito75

    ManSito75 Mida papa, zin dientez

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la rivera del Ankh
    Gracias Nosferatu, pero el tema era conocer rutas para salir montado de casa, pues la carretera me da mussssaaaa grima, y no me queda más remedio que cogerla para llegar a Rivas (o eso creo)...

    Y Sergio, mi dislexia es incorregible, y tranquilo, tonta, que siempre te tengo en mis mas húmedos pensamientos :chinchin, este domingo te lo demuestro.

    Por cierto, de que conoces tu rutas por la N3?, nos has estado engañando con otros? :ymca
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que pensé seriamente lo de engañaros con otros, pero de momento me mantengo autónomo. En Rivas hay clubes que hacen rutillas por allí, pregunta a los de El Pardo que alguno sabrá algo, si es que vuelves a venir por aquí o si te quedan fuerzas después del primer demarraje. EL domingo os voy a petar a todos.
     

  6. rudor

    rudor Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hola, yo vivo muy cerca del pau, y puedo enseñarte un poco los caminos que se suelen hacer.. aunque es idispensable tocar la carretera... antes cunado no existia el pau y todo era campo.. lo haciamos todo por caminos..
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Desde el PAU puedes cojer el camnino del cogosto, y tienes varias rutas posibles, puedes ir hacia la marañosa, rivas, Cerro de los Angeles, hacia el parque del Manzanares,...
     
  8. tenaca

    tenaca Novato

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    Soy nuevo por Madrid y soy nuevo por la zona, me gustaria salir pero solo veo carretera y mas carretera, ahora bastante carril bici pero sin saber donde me llevará, vivo en la gran via del sureste y no me importaria para empezar salir por carril bici ya que estoy en muy baja forma pero ... ¿ donde llevan esos carriles ? hay posibilidad de llegar a Madrid centro por ellos ??
    Muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página