rutas desde pozuelo

Tema en 'General' iniciado por txecon, 21 Abr 2007.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pos eso que si alguno me puede decir que rutas me puedo currar saliedo desde pozuelo, ya me imagino que tendre que usar el coche para acceder a una zona menos transitada.

    Un saludo y mil gracias
     
  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pozuelo de Alarcón??

    No tienes que coger el coche para nada. Yo diría que es un buen sitio de partida. Tienes fundamentalmente dos alternativas.

    Puedes salir por la Avenida de Europa y en la última rotonda antes de legar a la M.40 elegir. O te vas a la izquierda dirección Boadilla - Brunete, y desde allí tienes muchas opciones (El Escorial, Quijorna, Navalcarnero, etc.,).

    En la misma rotonda de la M.40 puedes continuar recto y atravesar Majadahonda, vas a salir a las Rozas. En las Rozas puedes ir dirección Galapagar subiendo el puertecillo y enlazar allí con Villalba o el Escorial, o tomar la via de servicio de la A-6 dirección Villalba con diferentes opciones (Villalba, Torrelodones, Colmenar, La Berzosa)
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    decia lo del coche por no meterme en medio de la circulacion del la city del reino, gracias.
    De todas formas mirare haber si me situo y a darle leña, como voy a estar solo hasta mediados de mayo...

    Lo dicho, gracias socio
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    dime desde donde sales y te digo como llegar a algunos sitios sin apenas circulación (o bien con pocos coches, o por lo menos con menos riesgo) si quieres contacta conmigo por MP, incluso algún día podemos quedar....un saludo!!
     

Compartir esta página