rutas domingueras por collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kalimero, 17 Ago 2005.

  1. kalimero

    kalimero Novato

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    somos 3, salimos los domingos por la zona de collserola (la parte de Esplugas) por la zona de la cementera, santa maria de l'orde, la emisora, etc.. nos gusta más descender que subir (jejeje, como a todos), buscamos gente de esa zona que se apunte para formar grupillo o bien si algun grupo ya sale por la zona para quedar y eso...
    nos atrevemos con todo... de momento.

    saludos,
     
  2. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, yo también soy habitual de Collserola y a veces voy por la zona que deciis, con compañeros o también solo. Aunque no estoy en Barcelona todos los Domingos podriamos mirar de conocernos y formar grupillo ke siempre va bien pa encontrar trialeras nuevas, pues nada a ver si nos pasamos los "emilios". Hasta luegol!
     
  3. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Hola !

    Yo vivo en St Cugat pero bueno todo es cuestion de agarrar los fgc para aproximarme a esa zona aunque si bien ir desde aqui pues que ya llegaria un poco "petao" ...

    Desde ya que me piro unos dias fuera, pero en Septiembre ya vuelvo a estar disponible para ir ... me voy a Galicia y llevo la MaQuina :)

    Un sitio para kdar todos los k salimos por Collserola que va "centrico" y tope alto es el mirador alado del Parque de Atracciones :) ... yo en 1h:30 o asi desde el pueblo estoy ahi arriba monte através :)
     

Compartir esta página