Rutas donde no hayan perros para empezar con la bici montaña.

Tema en 'Asturias' iniciado por Ciclista29, 12 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a todos estoy iniciándome en el btt y quería saber por la zona de Mieres o por el concejo de Aller o Lena, si hay alguna zona para ir con la bici de montaña a poder ser por pista en el cual no hayan perros. Dejé la bici de carretera para ir con la de montaña, porque me atrae mas su variedad, al ser mas cómodas, más seguras y demás, pero hay un problema... Tengo miedo a los perros tipo mastines, presa o cualquier perro de tamaño grande que pueda estar suelto en el momento de que vaya con la bici.... , muchos me dicen no te preocupes no te morderán, tu plantales cara, si está muy bien pero cuando alguien tiene miedo, tiene miedo y no hay más, por lo tanto, sabéis de alguna zona donde pueda disfrutar de la bici montaña sin que haya perros sueltos y así poder disfrutar de la naturaleza, la bici y demás?

    Un saludo y gracias.
     
  2. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Nadie sabe??
     
  3. Llanesako

    Llanesako Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    183
    No soy de la zona, así que no te puedo ayudar, pero este domingo hay quedada en Rioturbio https://www.facebook.com/events/2126893974227088/ , y el 2 de diciembre es la quedada Santa Bárbara en Mieres. Así disfrutas ese día y aprendes caminos para volver solo con seguridad.
     
  4. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Si lo sé, gracias :)
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues buscar rutas en asturias de montaña sin perros.... lo tienes de chungo a chungo +.
    O lo superas o tendrás que volver a la carretera.
    ¿Acompañado también tienes ese problema?
     

  6. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Acompañado es distino, pero de todos modos, prefiero bici de carretera. No me acaba de gustar el mtb. Ub saludo y cierro tema, gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página