Pasadlo bien killers Sábado 29 de Septiembre Lugar de salida: Chino de Guadarrama.Remonte al Pto Leones Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: Chino Guadarrama 1. Toni 2 Tortugo 3. Pelanas 4. Gonzaka 5. Raquelalbasa 6. Porteka
Domingo 7 de Octubre Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: Dominican Power NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.) 1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS 2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario. 3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad. 4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma. 5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros. 6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante. 7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro. 8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA: https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino 9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída. 10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta. 11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes: Pinchazo/raja en cubierta. Patilla del cambio trasero doblada/rota. Cambio roto/arrancado. Cable cambio roto. Perdida tornillos y rulinas del cambio. Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas. Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza. Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija. Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos. Casette flojo. Rotura de cadena. Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc. MUY IMPORTANTE: El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña. La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos: 1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes. 2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo. 3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista. 4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas. Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte: Killers: 1. Victor 2. Pacobiker
Domingo 7 de Octubre Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: Dominican Power NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.) 1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS 2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario. 3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad. 4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma. 5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros. 6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante. 7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro. 8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA: https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino 9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída. 10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta. 11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes: Pinchazo/raja en cubierta. Patilla del cambio trasero doblada/rota. Cambio roto/arrancado. Cable cambio roto. Perdida tornillos y rulinas del cambio. Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas. Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza. Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija. Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos. Casette flojo. Rotura de cadena. Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc. MUY IMPORTANTE: El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña. La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos: 1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes. 2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo. 3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista. 4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas. Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte: Killers: 1. Victor 2. Pacobiker 3. Pelanas
Sábado 20 de octubre Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: El Tirol de Lucho NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.) 1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS 2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario. 3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad. 4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma. 5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros. 6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante. 7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro. 8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA: https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino 9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída. 10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta. 11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes: Pinchazo/raja en cubierta. Patilla del cambio trasero doblada/rota. Cambio roto/arrancado. Cable cambio roto. Perdida tornillos y rulinas del cambio. Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas. Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza. Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija. Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos. Casette flojo. Rotura de cadena. Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc. MUY IMPORTANTE: El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña. La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos: 1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes. 2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo. 3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista. 4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad, asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas. Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte: Killers: 1. Toni 2. Pacobiker
Esos killers... Sábado 20 de octubre Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: El Tirol de Lucho 1. Toni 2. Pacobiker 3. Victor 4. Pelanas 5. Gonzaka
Domingo 28 de Octubre Hora de salida: 9:00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Hora de llegada: SI TE HAN PUESTO HORA DE LLEGADA EN CASA... MEJOR ORDENA EL TRASTERO... Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: La Colmena NORMAS DE ENDURO CENTRO (E.C.) 1- La bicicleta debe ser revisada antes de cada ruta y el material hay que tenerlo en perfectas condiciones de uso. Todos los ajustes que sean necesarios se deben hacer con calma durante los días previos a la salida. IMPORTANTE : NO TRAER CUADROS Y BASCULANTES YA FISURADOS 2- Las rutas son generalmente por terreno muy técnico y pedregoso. La experiencia nos indica que las cubiertas normales con cámaras, tienen un riesgo de pinchazo mucho más elevado que las tubeless. Las rutas tienen un horario muy ajustado y por todo ello, se debe procurar no perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches. Por dicho motivo, es obligatorio el uso de Cubiertas tubeless con líquido antipinchazos en su interior. En este sentido, se debe tener en cuenta que el liquido no dura eternamente, y que conviene revisarlo periódicamente, añadiendo el que sea necesario. 3- El teléfono móvil hay que llevarlo siempre encima, con el tono de llamada activado y debidamente cargado, con el fin de poder contactar con el usuario en caso de necesidad. 4- Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia a la ruta que se crea para cada salida, procurando hacerlo antes de las 21:00 horas del día anterior, con el fin de que los organizadores puedan conocer con la debida antelación el número de asistentes, facilitando de este modo una adecuada planificación de la misma. 5- Es muy importante iniciar la ruta a la hora marcada. Si no conoces exactamente cual es el punto de salida, MADRUGA y llega con el tiempo suficiente. El llegar tarde al punto de salida supone una falta de respeto hacia el resto de compañeros. 6-Es obligatorio seguir las indicaciones de los guías o del resto de participantes que conocen el recorrido. Aquellos que estén más fuertes y vayan en cabeza, deberán parar en los cruces y esperar la llegada del resto, procurando que los últimos nunca pierdan el contacto visual con los que van delante. 7- Es muy recomendable llevar un GPS o una aplicación en el teléfono móvil (MotionX, IGN u otras), que permita visualizar el terreno y seguir el track de la ruta establecida. De esta forma los riesgos de pérdida se minimizan y se facilita que cualquiera pueda abandonar la ruta por cualquier circunstancia antes de su finalización. En este caso, será siempre obligatorio comunicar a alguien dicho abandono prematuro. 8- Se deberán respetar las reglas del camino del IMBA: https://www.imba.com.es/index.php/sobre-imba/reglas-del-camino 9- Es obligatorio el uso del casco y muy recomendable el uso de protecciones adicionales especialmente para los codos y las rodillas, que son las zonas más vulnerables en caso de caída. 10- Las rutas suelen ser muy exigentes desde el punto de vista físico. Por ello, es muy importante llevar alimentos y bebidas suficientes para no desfallecer durante la ruta. 11- Es obligatorio llevar todo el material y repuestos que creas necesarios para intentar ser autosuficiente en caso de avería. En este sentido, las averías más frecuentes que suelen ocurrir en las rutas, y que en un 99% de las veces tienen solución (si llevas los repuestos adecuados) son las siguientes: Pinchazo/raja en cubierta. Patilla del cambio trasero doblada/rota. Cambio roto/arrancado. Cable cambio roto. Perdida tornillos y rulinas del cambio. Muelle pastillas de freno roto/Contaminación, cristalización y/o desgaste total de pastillas. Discos de freno doblados/Perdida de tornillos de sujección, tanto de disco como de pinza. Rotura de sillín/del cierre del sillín/tornillos de la nuez de la tija. Pérdida de tornillos de sujección de las bielas o de los platos. Casette flojo. Rotura de cadena. Falta de aire en horquilla y/o en amortiguador, etc. MUY IMPORTANTE: El Grupo Ciclista de Enduro Centro consiste en un grupo informal de aficionados a la bicicleta, que de forma periódica y esporádica se reúnen para realizar diferentes actividades deportivas de manera conjunta, consistentes generalmente en rutas, excursiones y salidas en bicicleta de montaña. La participación en las diferentes actividades organizadas en el seno del citado Grupo Ciclista implica la aceptación obligatoria de los siguientes aspectos: 1. Que la práctica de la bicicleta de montaña es una actividad deportiva de alto riesgo y que existe la posibilidad de sufrir accidentes. 2. Que al formar parte de las actividades del citado Grupo Ciclista, se exime de las responsabilidades derivadas de cualquier accidenteacaecido durante la participación en las citadas actividades, incluyendo cualquier posible daño físico o material, a cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma con las diferentes actividades del mencionado Grupo. 3. Que se renuncia al ejercicio de cualquier reclamación por daños o perjuicios, o de cualquier acción penal o civil de responsabilidad contractual o extracontractual, ejercida por el participante, su familia o cualquier otro representante legal, que pudiera tener lugar como consecuencia de las actividades deportivas realizadas, en contra de cualquier persona que participe, organice, lidere, proponga o colabore en cualquier forma en las diferentes actividades del citado Grupo Ciclista. 4. Que los asistentes a las actividades del Grupo Ciclista Enduro Centro, lo harán libremente y siempre bajo su propia responsabilidad,asumiendo igualmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación en las citadas actividades, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. 5. Apuntarse en la lista supone aceptar la totalidad de estas normas. Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte: Killers: 1-Victor955i 2-Moniato 3-Alvaro 4-Vengatore 5-Pacobiker 6-Tortugo 7-Porteka 8-Dani Sig 9-Peri 10-Pelanas
Patones nonstop go go 1-Victor955i 2-Moniato 3-Alvaro 4-Vengatore 5. Pacobiker 6- Tortugo 7.Porteka 8. Dani Sig Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
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JUEVES 1 Hora de salida: 9.00 A.M HORA DE SALIDA,NO DE LLEGADA AL PUNTO DE ENCUENTRO Lugar: Restaurante La Casona https://www.google.es/maps/place/La+Casona/@40.3589705,-4.3360333,3a,75y,188h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sera1eW0RmVOQdI06qd36pw!2e0!6s//geo1.ggpht.com/cbk?panoid=era1eW0RmVOQdI06qd36pw&output=thumbnail&cb_client=search.TACTILE.gps&thumb=2&w=86&h=86&yaw=188.91113&pitch=0&thumbfov=100!7i13312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0xd41b237df3d54a1:0x146ff6e51b1bd067!2sAv.+de+Marcial+Llorente,+59,+28696+Pelayos+de+la+Presa,+Madrid!3b1!8m2!3d40.3587042!4d-4.3358632!3m4!1s0x0:0xc158ed6e93b58563!8m2!3d40.3588916!4d-4.3360645!6m1!1e1 Nivel Físico y técnico: KILLER Opcional: Restaurante La Casona NORMAS de EC: 1-El material hay que tenerlo en condiciones (los ajustes se hacen la semana anterior en casita y con tiempo) 2-Cubiertas tubeless (El liquido no dura eternamente,hay que revisarlo de vez en cuando y añadir si falta) 3-El móvil hay que llevarlo cargado, siempre encima y de manera que suene si hay que llamarte.En caso de ser tu primera ruta con nosotros, deja tu número en el post cuando te apuntes para poder localizarte en caso de que te pierdas. 4-Es obligatorio apuntarse en la lista de asistencia. No queremos sorpresas de última hora. Apuntarse en la lista significa poner tu nombre en la lista que haya creada para la salida. No sirve decir en un post...yo voy, o cosas similares. 5-Hay que salir puntuales,si no sabes exactamente donde es el punto de salida, MADRUGA y no faltes al respeto de los que si lo han hecho. Si el punto de salida no está perfectamente indicado lo más probable es que no sea una ruta para gente nueva. 6-La ruta no se modificará o se acortará salvo imprevistos de fuerza mayor. 7-En las paradas NO hay que dajar tirada la bici en mitad del camino o sendero impidiendo el paso a los demás. 8-El que se pierda por no seguir las indicaciones del guía, no parar en los cruces o no llevar el móvil operativo, será abandonado a su suerte. 9-Está totalmente prohibido colgar el track de nuestras rutas en este foro ni en ninguna otra web OBLIGATORIO LLEVAR: -Casco. -Protecciones. -Bomba para hinchar ruedas. -Como mínimo 1 cámara de repuesto (mejor si son 2), y que coincida con el agujero de tu llanta.Por supuesto y aunque parece obvio...que no esté pinchada.Los parches está bien llevarlos, pero no sustituyen a las cámaras. -Un pin rápido de cadena. -Herramientas y desmontables. -Patilla de cambio con tornillos. MUY RECOMENDABLE: -Saber usar las herramientas que se citan arriba. -Botiquín. -Un cambio completo. -Si eres de los que crees que no hace falta llevar recambios de nada y que ponemos estos requisitos para fastidiar,has de saber que NO TENEMOS OBLIGACIÓN ALGUNA de ayudarte o prestarte herramientas o piezas, que deberías de llevar,en caso de que te quedes tirado en mitad de ninguna parte. Las rutas tienen un horario ajustado y no se puede perder tiempo extra en reparar un pinchazo con parches, o en ir a buscar a gente que se pierde por no ir con el grupo. ATENCIÓN: Las RUTAS PROPUESTAS en este hilo NO SON RUTAS NI MARCHAS ORGANIZADAS por ningún Club. Los asistentes a las rutas, lo harán libremente y siempre bajo su responsabilidad, siendo así mismo responsables de sus actos frente a terceros. Esto es lo quedó del último que no hizo caso de las normas y fue abandonado a su suerte Killers 1. Victor955i 2. Moniato 3. Pacobiker 4. Peri 5. <toni> 6. El chaval 7. Tortugo