Rutas en la Sierra de los Filabres= Almeria

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ghost.Racing, 12 Jul 2006.

  1. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Hola, pues pertenezco a esta zona y debo presumir que está rodeada de cadenas montañosas de gran altitud.
    Quiero comentaros que para aquellos que les gusta el ciclismo en carretera de montaña este es vuestro sitio, miren:

    [​IMG]
    [​IMG]

    2100m

    Ademas tuvimos hace 2 años el privilegio de tener presente la vuelta:

    [​IMG]
    Donde ganó Roberto Heras.

    Y miren la "Tetica de Bacares" > http://www.indalia.es/turismo/terecomendamos/senderismo/11485/index.htm

    >>> http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&strTypeStep=0&strVehicle=0&reinit=1&strStartAddress=&strStartCP=04888&strStartCity=Bayarque&strStartCityCountry=844&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=calar+alto&strDestCityCountry=844&image2.x=31&image2.y=12

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  2. pedrot800

    pedrot800 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo se que el mensaje es de hacatiempo pero no veo mejor opcion que preguntar aun ciclista de lazona en octubre voy unos dias a roquetas yhe pensado dejan do el coche en el huercal o tabernas hacer rutas para ver las 2vertientes de velefique y calar alto y el colaviti he mirado mapas y lao recorridos de las etapas de l a vuelta y es un poco lio que rutas me sugieres tu para andar unos 4 dias por alli y ver lo maximo posible
    no se si ha bra respuesta pues hace tiempo del post pero un saludo
     
  3. jxkry

    jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba Capital
    Pues está muy bien que hayas rescatado este posts porque ya mismo voy a indagar esa zona y no tenía constancia de ese pedazo de paisaje.

    Me parece que por ahí hay enlaces de gente de Almería me imagino que contactando con ellos te llevaran por esa zona.

    Un saludo.
     

Compartir esta página