rutas en las plamas de g.c

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mailto, 14 Sep 2006.

  1. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en esto del mtb ,y me gustaria que me dijeseis rutillas para hacer en las palmas de gc,(da igual norte sur o centro )
    gracias
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    estaba intentando explicarte alguna ruta, pero normalemnte encontrar las pistas de tierra si no te conoces un poco la zona es un poco complicado, te pondre una a ver:

    Salida desde El auditorio, nos metemos por debajo del puente de las arenas, seguimos por esa carretera, hasta llegar a un cruce, lo tomamos a la derecha, y luego a la izkierda, por encima de una cadena, de ahi subimos al barrio de los giles, bajamos para lomo los frailes, y nos metemos en el barranco de san lorenzo, subimos hasta san lorenzo y luego por carretera direccion almatriche, pues bajamos por el Guiniguada hasta Las Palmas...

    No tengo rutometro asi que no te puedo ayudar en eso, lo mejor es que intentes salir con alguien, por aqui se suelen poner quedadas por si te animas alguna.Saludos
     
  3. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    o esa misma como dice EL Bombilla o empezando en vez del auditorio, empiezas por el guiniguada...
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar