rutas en las plamas de g.c

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mailto, 14 Sep 2006.

  1. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,soy nuevo en esto del mtb ,y me gustaria que me dijeseis rutillas para hacer en las palmas de gc,(da igual norte sur o centro )
    gracias
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    estaba intentando explicarte alguna ruta, pero normalemnte encontrar las pistas de tierra si no te conoces un poco la zona es un poco complicado, te pondre una a ver:

    Salida desde El auditorio, nos metemos por debajo del puente de las arenas, seguimos por esa carretera, hasta llegar a un cruce, lo tomamos a la derecha, y luego a la izkierda, por encima de una cadena, de ahi subimos al barrio de los giles, bajamos para lomo los frailes, y nos metemos en el barranco de san lorenzo, subimos hasta san lorenzo y luego por carretera direccion almatriche, pues bajamos por el Guiniguada hasta Las Palmas...

    No tengo rutometro asi que no te puedo ayudar en eso, lo mejor es que intentes salir con alguien, por aqui se suelen poner quedadas por si te animas alguna.Saludos
     
  3. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    o esa misma como dice EL Bombilla o empezando en vez del auditorio, empiezas por el guiniguada...
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Chacho, échale un vistazo a la página esta, te explica unas cuantas rutillas buenas.
    http://nyx.at/canary/show_page.php?pid=354

    Aunque lo mejor es lo que te dice el Bombilla, que te acoples con alguna peña y salgas con ellos. Además, últimamente se están animando a ponerlas aquí en el foro. Y yo pa fuera, una envidia que me dan...
     

  6. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si te interesa, ésta tarde a las 16:30 hemos quedao en el Obelisco (C/ Tomás Morales en frente de Humanidades) para hacer una rutilla en Las Palmas o cerca de la misma (Telde, Arucas) ya veremos!!!.
    Si vas a ir, please no te retrases para que no nos coja la noche.
     
  7. mailto

    mailto Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos muy amables ,pero mi estado de forma es muy bajo ,cuando dices telde arucas ,que es ir en bici?o bamos en coche y rulamos por ahi...mi estado de forma es pesimo...y no quero ser un lastre por eso decia lo de las rutas para hacerlas con un colega antes ,para pillar fondo y luego con ustedes,no obstante ,nos mantendrenmos en contacto ,
    gracias a todos/as (no se si hay pivas que montan en bici)
    bye
     
  8. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    No te preocupes!!!. Lo dicho, si quieres apuntarte ya sabes donde estaremos, por ahora sólo somos dos, yo voy a estirar las piernas (o sea, a ritmo muuu suave) ya que ayer tuve caña de la Wuena y no las siento, así que no creo que tengas problemas en seguirnos.
    Os vemos!!!
     
  9. kjnux

    kjnux El loco de la colina

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España ( Las Palmas de Gran Canaria )
    yo soy pesimo no te preocupes... jajaj
     

Compartir esta página