Rutas en Tenerife

Tema en 'Canarias' iniciado por ArturoSanJuan, 31 Jul 2014.

  1. ArturoSanJuan

    ArturoSanJuan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2013
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas,

    Soy nuevo por las islas y me gustaría que me informarais de rutas que hacer en el Sur de Tenerife. Rutas tipo XC, Maratón o Enduro facilito.

    Gracias.
     
  2. frederic69

    frederic69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    las galletas tenerife
    Strava:
    Hola arturo,soy de tenerife sur,y formo de un grupo de bikers llamado TENERIFE BIKE MTB.
    Estas bienvenido,si te apetece hacer unas rutas por la isla.



    frederic
     
  3. Víctor.Viera

    Víctor.Viera Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas;
    A mediados de Septiembre me mudo a San Cristobal de La Laguna y como mínimo voy a estar por allí unos nueve meses. Soy de un pueblecito de Huelva, y como es normal... A donde vaya, va mi "burrita" conmigo. Me gustaria saber si hay alguien por el foro de Tenerife para que me enseñara alguna que otra rutita guapa cuando llegue, ya que me encontrare un poco perdio y no es lo mismo llegar nuevo a un sitio, que un residente que lleve ya unos años pedaleando por alli. Por lo poco que me han contado, se que hay muchas rutas preciosas por alli, asi que nada... Espero conocer a gente magnifica por las islas y tomarnos una cervecita ****, que no todo va a ser pedalear ;)

    Un saludo.
     
  4. krinesis

    krinesis Novato

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    yo me apuntaría a alguna rutilla que ya estoy cansado de hacer kilómetros sueltos por la anaga :S
     
  5. xaragua

    xaragua Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    tenerife
    Www. sergioarafo.com, mirate esta página ellos organizan salidas de todo tipo.

    En cualquier caso cuando te instales pregunta por la zona de las raíces y los fines de semana veras cientos de ciclistas por la zona, en algún grupito siempre te podrás acoplar.
     

  6. frederic69

    frederic69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    las galletas tenerife
    Strava:
    Victor,krinesis ,estais bienvenido en nuestro grupo TENERIFE BIKE MTB,organizamos rutas todos los fin de semana,tambien quedadas,yo soy del sur pero la mayoria son del norte,varios salen entre semana tambien.



    Saludos,

    fred

    Aqui con unos compañeros ! : )
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chasna

    chasna Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, que haces enduro, Rally, Maratón???
     
  8. Víctor.Viera

    Víctor.Viera Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas;

    Agradecer federic la bienvenida a su club, una vez que me instale allí (que ya queda nada)nos pondremos en contacto.

    Chasna la verdad es que no se muy bien distinguir un tipo de otro, pero me gusta bastante bajar más que subir ;) y hacer el cabra un poco por ahí, ya que para eso me pille una doble. También hacer rutas se trail tranquilitas y disfrutar de los paisajes. Un poco de todo :)
     
  9. frederic69

    frederic69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    las galletas tenerife
    Strava:
    Claro chasna,ponte en contacto con migo y te ire informando de nuestras salidas o busca nuestro grupo en facebook.
     
  10. frederic69

    frederic69 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    las galletas tenerife
    Strava:
    Victor igual,cuando quieras...nosotros hacemos mas o menos como tu....ante todo disfrutar de la bici y con los compañeros...ya hemos crecido y la verda..hay un buen rollo.
    En el grupo tenemos un poco de todo...algunos van muy bien en todo terreno,yo personalmente me falta tecnica en trialeras bajando...tambien tenemos principiante.
    Solemos organizar ruta de todos los niveles pero eso si,nosotros nos gusta ir todos juntos...asi que aveces toca esperar los compañeros algo mas flojo...como yo por ejemplo jaja....o sea no somos un equipo en plan salida competicion,somos amigos de la bici y nuestro objectivo es entrenar y disfrutar.



    Mira una de nuestras ultima salida,en aquella tuvimos que alquilar un autobus,ya que la ruta no era circular.

    Un saludo a todos los bikers !!

    fred
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página