Rutas Enduro Euskadi

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por inaxganja0046, 23 May 2016.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Lo que hay que hacer es multar y educar a esa gente, no prohibir los remontes ni las sendas
     
  2. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    Y que problema hay con eso?Yo te puedo asegurar que bajo por ahí mas veces que ellos al cabo del año, subiendo a pedales...que pasa yo tampoco puedo ir por ahí porque esta lleno de senderistas?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Si a los locales os parece inteligente hacer remontes para bajar (con cascos integrales y demas parafernalia) por un sendero ya masificado de senderistas y ciclistas, pues perfecto. Que disfruteis mucho huyendo de los guardas.
     
  4. raultxon

    raultxon Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    68
    Yo soy lokal y no me hace ni put.a gracia, ni los lolos con integrales ni los guardas. Todas maneras por aquí andará el que ponía pasarelas y piedras para que no se le trabase la bici en los escalones de jaizkibel...piedritas k antes no estaban y ahora si...quizás eso es una modificación del camino??? Para ir más rápido o para respetar a los demás usuarios? La pasarela igual para k pasen las ovejas ? En fin

    Enviado desde mi 5051D mediante Tapatalk
     
  5. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    Ahora aparte de los remontes,tu problema es de que bajan con casco integrales rodilleras y demás protecciones de SEGURIDAD,mejor cerramos el monte para ti y tus amigos y así ya te quedas contento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    cuanto resentimiento veo......jejeej
    no te enseñaron en casa que esta muy feo clasificar a las personas x la imagen?¿?
    pd: tu tambien tendras k o bien huir o bien dejar de ir, en las señales veo una prohibicion de bici, no diferencia si el k va encima es un flanders o un gwin
     
  7. durruti

    durruti Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    622
    Sea justo o no, gran parte de los senderistas asocian los cascos integrales con bajar a toda pastilla.

    Esa es una realidad incostestable.
     
  8. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    a mi lo que piensen los senderistas me la suda, como se la sudara lo que piense yo, haber si ahora vamos a tener que ir vestidos x lo que puedan pensar.... lo que pueda pensar yo si me dejo los dientes contra un arbol ...
    yo cuando me cruzo con cualquier senderista, bajo el ritmo, paso a una velocidad con seguridad segun la zona y saludo, muchas veces no recibes el saludo, claro esta que no saben xk se lleva haciendo años saludarse x el monte.... y no es x ir de guay.
    otras veces en cambio te juntas con senderistas con mp3..... que no te escuchan que te acercas x detras y tienes k ir un rato detras sin poder pasar, esperas y pasas cuando puedes saludando como no y ellos a su pedo sin enterarse de nada....si ahora cambiamos los papeles, estariais crucificando al de la bici...
    despues esos ciclistas, blogueros, bajacuestas, descerebrados o cualquier otro adjetivo de los usados aqui..... somos los que sacamos de apuros o guiamos a senderistas perdidos..... en fin
     
    • Útil Útil x 1
  9. S.dev

    S.dev Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¿Porque tienes problema que bajemos por senderos masificados si todos los que he leído aquí han contestado que siempre dan prioridad a los sendereristas, el problema sera nuestro que tendremos que parar más no crees?

    ¿Cual es el problema de usar protecciones si bajo respetando las normas?

    Intenta decir cosas constructivas por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2017
  10. S.dev

    S.dev Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Post repetido
     
  11. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    No os enfadeis hombre todo tiene arreglo ademas podria ser mucho peor!
     
  12. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Y otro, este es peor aun. Esto si que lo tenian que prohibir antes de que vendan el primero
     
  13. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Era justo lo que iba a poner. Todo el que conozco en esto del enduro/all mountain (o como querais llamarle a salir a andar en bici buscando sendas y caminos técnicos, trialeros y revirados) y somos unos cuantos, bajamos la velocidad y cedemos siempre el paso a caminates o animales. Que vayamos con protecciones o cascos no tiene que ver con esto, es seguridad y punto.

    Dicho esto, la GR de antenas de Jaizki no está ni mucho menos plagada ni de senderistas ni de bikers. He ido chiquicientas veces y te diré que la mitad de las veces era el unico alma por allí. Y solo he visto remontes en Jaizkibel una vez...
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  14. S.dev

    S.dev Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Es que está prohibido, tu por el monte solo puedes ir con motor eléctrico y de 350w máximo, para andar por la calle tienes que estar matriculado o ser una bici, así que eso solo puede ir por una pista privada ya que no cumple ninguna de las condiciones.
     
  15. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Hoy en ruta me he encontrado con más cartelitos.

    IMG_20171117_110201-01-1920x1440.jpeg IMG-20171117-WA0001-01-1920x1080.jpeg

    Son la bajada de Malbazar a Ereñozu y la mítica senda de Abejas. Siguen jodiendo la marrana.

    IMG_20171117_130707_1-01.jpeg

    Ruta guapísima y muy juguetona, aunque hoy estaba aún resbaladizo. Cuando arregle el track os lo cuelgo. Ruego me perdoneis los "profetas de la montaña" por aproximarme a Susperregi en mi coche particular, usar casco integral y hacer caso omiso de las señales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Urreta

    Urreta Novato

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Hernani
    Me parece perfecto lo q hace la administracion es mejor q el monte este lleno d zarzar sucio de ******* es mas facil culpar a los derrapes asi nos va...
    Y a los d las mallas os digo q los siguientesbsereis vosotros y nos veremos por los bidegorris a 5km/h acojonaus si nos multan x no llevar timbre mientras intentamos no comernos alguno q se nos cruce sin mirar ojo q seguro q.la culpa es.mia por llevar un casco integral
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Urreta

    Urreta Novato

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Hernani
    Menos carteles y mas limpiar montes pa q.no nos pase lo de.galicia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    muy productivo tu comentario, por gente como tu nos cierran los caminos... que vajas todo loco atropellando senderistas y espantando ovejas a tu paso... que no me entere yo que tu tambien te pones mallas de vez en cuando e? zapazapa!
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  19. Urreta

    Urreta Novato

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Hernani
    Es increible he bajado x abejas miles de veces y nunca he visto un alma, muy bien q.es.parke natural... bla bla.bla pa lo q kieren luego tienen bordas con barbakoas y cuando rebientan el monte pa sacar 4 ***** pinos q algun **** iluminau planto x todo nadie se keja a la siguiente le va a recoger el perro al.guarda su p.m. x cierto el perro no puede andar suelto
     
  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    yaaaaa por esooooo
     

Compartir esta página