rutas gps en Pirineo aragonés

Tema en 'General' iniciado por El_Jorf, 7 Oct 2006.

  1. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Hola!!

    Tengo unos amigos de burra que están acabando de montar una web de PM para colgar tracks y descargarlas, con un monton de informacion acerca del BTT y todas las ganas del mundo de hacer que la comarca del Sobrarbe se conozca por la calidad de sus montañas y el respeto que se tiene hacia ellas y no por ser cuna de complejos residenciales fantasma fruto de la especulacion inmobiliaria.

    Echadle un vistazo, que merece la pena. Aún está en sus inicios, pero promete mucho

    http://www.gpspirineo.com
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    felicidades y os deseo mucha suerte en este proyecto, soy el primer interesado en que salgais adelante, porque soy un enamorado de la montaña y en especial de esta comarca. 1 saludo
     
  3. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Una cosilla solo: Por lo que veo habeis utilizado oscommerce o similar para montar la web, por lo que se me ocurren dos posibilidades: O lo habeis hecho por comodidad o realmente quereis montar una tienda para vender tracks.

    Si es lo segundo no me gusta la idea, mas que nada por el tema de la publicidad encubierta que estás haciendo en un foro público donde la gente comparte, no vende, información. De todas formas deseo que vuestro proyecto tire adelante y que os vaya la mar de bien.

    Un saludete
     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Primero decir que yo no soy de los que montan la web, sino sólo les trato de ayudar en lo que puedo, igual que han hecho ellos conmigo.

    Lo de la página, la han hecho así por comodidad, no para vender tracks. La idea es compartir informacion sobre BTT porque es un vicio, les gusta hacerlo pero no buscan ganar pasta con ello.

    Y respecto a publicidad encubierta, aunque ya haya aclarado de que va el tema, creo que este foro está lleno de gente que en la firma de sus posts anuncia cosas que vende....y no pasa nada, el que quiere las compra y el que no pues no.
     
  5. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Que estaba buscando tracks y mira he encontrado este mensaje y he ido a la web y resulta que mira por donde si que hay que pagar por los tracks, vamos que no me parece mal que haya que pagar porque lleva un trabajo hacer esa pedazo de web pero hay que ser honesto
     

Compartir esta página