Rutas Linares (Jaén)

Tema en 'Andalucia' iniciado por José Luis 95, 18 Ene 2016.

  1. José Luis 95

    José Luis 95 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!
    Llevo cosa de un mes saliendo de ruta de bicicleta los sábados con unos amigos y el caso es que por mi zona, Linares, no conozco apenas lugares o rutas por donde se pueda ir. De momento hemos ido hasta Vadollano, y hasta la Mina de la mexicana, que supongo que para los de la zona serán rutas bastante conocidas. Aparte de esas nos gustaría encontrar otras medianamente asequibles (Todavía no tenemos mucha forma para aguantar demasiados kilómetros) y bueno, que merezca la pena hacerlas por sus vistas o recorridos. Otro requisito, el más importante a mi parecer es que no tengamos que pisar vías interurbanas de carretera, ya que al no tener mucho manejo aún no queremos arriesgarnos a sufrir algún accidente.
    Estoy casi seguro que debe de haber muchas pero al no tener a nadie cercano que las conozca pues estamos algo perdidos.
    Un saludo a todos y muchas gracias.
     
  2. cdiazal

    cdiazal Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
  3. ajgq36

    ajgq36 Novato

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches jose Luis yo soy de la zona y tb estoy comenzado a salir por si OS interesa a un torpe mas en el grupo avisadme.
     
  4. edupinar

    edupinar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  5. Trabukiyo Jr

    Trabukiyo Jr Martos Bike

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre pinos
    Buenas @José Luis 95 . Yo estoy estudiando en Linares y entre semana suelo salir por algunas rutillas que he ido buscando o me han ido diciendo, pero siempre solo porque no conozco a nadie que monte aquí. Si quieres hablame y quedamos. Lo mismo te digo @ajgq36
     

  6. ajgq36

    ajgq36 Novato

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches jose luis mañana voy a darme una vuelta y he quedado con un amigo. Si te quieres venir hemos quedado a las 12:30 en la virgen. Y estaremos has las 14:00 aproximadamente
     

Compartir esta página