Rutas Maresme (Cabrera)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jinete_nocturno, 25 Jul 2006.

  1. jinete_nocturno

    jinete_nocturno Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Acabo de empezar en esto de la BTT, y estoy buscando desesperadamente rutas para hacer por la zona del Maresme (sobretodo Cabrera, Cabrils, Mataró ....), estoy un poco harto de perderme por las rieras :p
    Alguien me puede echar un cable ?
    Un saludo,
     
  2. jinete_nocturno

    jinete_nocturno Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Vuelvo a ser yo .... si podeis colgar tracks de rutas por el Maresme os estaré eternamente agradecido !!!!
    Un saludo y gracias de antemano,
     
  3. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    en www.cicloide.com encontraras un monton de rutas por el maresme y alrededores, unas con gps y otras con mapa.
    Puedes encontrar mapas escala 1:25000 del Montnegre-Corredor y de la Serralada Prelitoral en Decathlon, a unos 9 euros ud.
     
  4. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostras jinete noxcturno, yo soy de vilassar de mar , al lado delos campos de futbol, tu de donde ? Me se alguna rutilla por alli, aver si quedamos un dia, mira te dejo mi email/mesenger i si kires me agreegas i lo ablamos , enga un saludo ! tripimon@hotmail.com
     
  5. FLIP

    FLIP Novato

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabrils
    HOLA, jinete nocturno comentarte rutas es un poco dificil por hay muchisimas, esta lleno de corriols que las hace muy divertidas y las puedes hacer tan duras como quieras, puedes ir desde cabrera hasta la roca etc...
    pero si realmente quieres conocer la zona en cabrils hay un club ciclista que cada domingo queda sobre las 8 de la mañana un poco mas arriba de la gasolinera de cabrils, delante de la tienda TRIBIKE.
     

  6. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    los sabados y domingos salimos por esa zona y otras cercanas...
    apuntate cuando quieras, te dejo mi msn y hablamos
    rdegea@hotmail.com
     
  7. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    yo soy de premià y salimos los sabados a eso de las 8,30 y despues recogemos a alguien más por cabrils (gasolinera)... si te animas algun dia, aquí tienes mi msn bttbikers@hotmail.com... Ah! cada jueves hacemos una nocturna... para el que quiera apuntarse ya sabe... es en plan coñas... nada de ir a lo machaca...
     
  8. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    yo soy de vilassar de mar y salgo por la zona si te interesa te enseño cosas jeje
     
  9. simera

    simera Novato

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto!! mi mail simera32@gmail... Aunque veo q el mensaje es antiguo soy novatilla y de premia de mar
     

Compartir esta página