RUTAS MTB DESDE VALENCIA. BUSCANDO A GENTE...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por legare, 15 Jul 2015.

  1. Juanvi84

    Juanvi84 Novato

    Registrado:
    3 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Juanvi,soy de Valencia y si alguien quisiera salir ya que salgo solo y es un tanto aburrido ... Nivel principiante tirando a ayudante de principiante jajajajjaja
     
  2. Vallestor

    Vallestor Novato

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola yo también estoy en nivel principiante penurias, estuve mejor hace tiempo pero no tengo con quien salir y termino aburriendome y cortando km, busco gente principiante con la que ir sumando, km, almuerzos, barritas........ ****** por las trialeras o lo que haga falta. Vivo en Bétera pero tambien salgo por la cañada y no tengo problemas en desplazarme unos km
     
  3. deathcrew

    deathcrew Novato

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hla me llamo fernando y hace poco me he comprado una bici,me gustaria conocer gente para empesar hacer rutas y poder disfrutar con mi mtb,ademas de ir cogiendo nivel pero tengo resistencia .tengo 35 años .yo me adapto alnivel y el lugar...bueno espero ser parte del grupo..un saludo.
     
  4. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    heeey de betera?? yo soy Dani, vivo en serra y tengo 22 reciéntes de hoy además jajajaja, tengo una bici de freeride y me gustaría hacer una peñita para quedadas, bocatas, trialeras y conocer gente nueva!! tengo un par amigos que se animarían también de por aqui y por benimaclet, espero poder quedar un día de estos! un saludo !!!
     
  5. Vallestor

    Vallestor Novato

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Felicidades!! 22?? Vas a ser el terror del grupo jeje, yo 29 aun estoy fresco pero no en pleno apogeo. Te doy mi número por privado y te agrego al grupo que estamos haciendo. Fernando ya te he mandado un privado, a ver si vamos reclutando gente y hacemos la primera salida.
     
    Última edición: 24 Ene 2016
  6. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    Graciaaaaas, genial! Venga, voy a empezar ir diciéndole a gente, a ver si se animan jejeje!!
     
  7. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hola chavales,vivo en Torrent,algún grupillo para rutear por la zona? Llevo rígida 29
     
  8. luisico_89

    luisico_89 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días la verdad que ahora me pilla un poco mal pero tengo intención de ir cogiendo fondo otra vez y yo voy desde burjassot así que si seguís saliendo desde godella me gustaría apuntarme algún que otro sabadete
     
  9. Elgou

    Elgou Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esto se ve un poco parado, pero bueno. Otro más que busca gente o grupo. Jejejeje a ver si sale algo. Un saludo
     
  10. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Hola. Nosotros salimos mañana desde Naquera. Si alguien se apunta hemos quedado a las 7:30 en la entrada del pueblo. Viene gente con poco nivel o sea que iremos a la marcheta
     
  11. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo vivo en Náquera. Si algún día veo que hacéis algo por aquí cerca me apuntaré. Pero en fin de semana, entre semana no puedo que curro !!!
     
  12. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    yo soy de serra, tambien si lo veo me apuntaré, intentaré estar atento los viernes, igual este finde salgo con un amigaxo por serra, y vemos alguna trialera ^^
     
  13. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Cuidadito con las sendas en Calderona que ya son 5 los sancionados en lo que vamos de Año.
     
  14. Elgou

    Elgou Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana saldré desde Valencia un rato, si alguien se anima, podemos rodar juntos. Acepto cualquier propuesta de ruta.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  15. JOSE ANTONIO CABO

    JOSE ANTONIO CABO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola somos una pareja que salimos solos por la Calderón, si hacéis alguna salida los Domingos nos apuntaremos
     
  16. scottish clan

    scottish clan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    la pobla de vallbona
    Strava:
    Hola
    Nosotros solemos salir los Domingos por esa zona. Ya hablamos.
     
  17. JOSE ANTONIO CABO

    JOSE ANTONIO CABO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ojalá. Pues ya me diréis y que km hacéis en ruta para ver si estamos a vuestro nivel...
     
  18. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    Pues menuda gracia, y eso quien sanciona, la guardia civil??? T.T
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
  20. Danilobako

    Danilobako Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Serra calderona
    Strava:
    Madre mía, claro y ese dinero no será para plantar algún pino xq lo único q veo es que talan arboles y tan felices o se quema el monte y ah{i te apañaras. Todo echo trizas, muerto y ya crecerá. A tomar por culo!

    Que si ahora esta prohibido ir con bici por rutas no marcadas, que si... pasar con la bici encima de piedras de rodeno es fatal para el monte... Claro si, encima querrán tener razón,
    pero va hombre va a quien pretenden engañar ahora!
    De alguna manera hay que sacar dinero, eso es lo que no me parece bien...
    Vale en parte esta bien regular el monte, me parece perfecto ademas es una idea perfecta.

    Pero que hagan las cosas como les salga del pairo y luego la montaña esté que de pena... pues no se... yo creo que la gente que va en bicicleta no daña el monte a su paso,, eso es una idiotez como una casa sin techao. esssss que es para tirarles una teja macho. me mina la moral.

    Leña, que hay un montón de sendas que son todo piedras yyyyyyyy que no se puedan aprobechar para hacer deporte ni nada porque cuatro señoritos han decidido poner una súper ley de risa fuma luisa... andaa ya

    Valla tela es que, a quién se le ocurre? Manda huevos... Eramos pocos y pario la burra

    Si al menos hicieran algo por el monte... pero na de na.... Realmente me parece insultante que la gente se deje engañar como obejos.

    Esta muy bien regular ciertas cosas.. es lo que hay que hacer.
    Pero un poco de por favor....... que pasar por una senda de piedras y te quieran multar... me parece un aboshorno vivo... yo si me intentan multar me declaro disolvente... espero que no me toque la guinda del pastel y sobretodo que esto cambie, porque tengo muy claro que no me voy a ir a el quinto pino para hacer descenso, ya me gustaría la gente estubiere más por la labor de apollar y luchar por esto y conseguir hacer competis y open's, que además que por lo que veo en valencia mucho btt, mtb, all, mountain, y xtrail y "mariconadas" (que merito tienen por resistencia en cuanto a cardio) jajajaj .Pero de descenso... poquisima cosa.
    Encima nos quieren ***** vivos, por donde pasa el agua alla donde cristo perdio el gorro alli no van a buscar el escarabajo de su tia pepa no? CAGUEN DIEZ Y EN ONCE la de mierdas que hay que pisar y que la suerte nos acompañe en el camino.

    Pue eso Serra en sí, tiene mucho patrimonio y se esta echando mucho a perder, ya no solo en este ámbito, pero bueno eso es otro cantar, como siempre estarán los las montañas, la buena gente, las cervezas, los típicos bares, todo esta al alcance... pero cuidau con la guardia y no asomeis mucho por detraaaas no vaya a ser que os quieran dar una receta, y no podamos ni dormir de el disgusto, ante todo salud, vista al resto y mucha honra!!


    Lo dicho, Nos vemos en Brooklyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Última edición: 23 Abr 2016

Compartir esta página