RUTAS MTB DESDE VALENCIA. BUSCANDO A GENTE...

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por legare, 15 Jul 2015.

  1. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si quereis probar alguno como ya digo estamos en Picanya, comenzamos ahora la temporada, las rutas iran de menos a mas, el mes de septiembre serán todas por la zona y despues por lo menos una al mes fuera con el remolque que tenemos para llevar todas las bicic, si estas interesado utiliza el chat de la parte derecha de la web para contactar. www.bttpicanya.es
     
  2. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si quereis probar alguno como ya digo estamos en Picanya, comenzamos ahora la temporada, las rutas iran de menos a mas, el mes de septiembre serán todas por la zona y despues por lo menos una al mes fuera con el remolque que tenemos para llevar todas las bicic, si estas interesado utiliza el chat de la parte derecha de la web para contactar. www.bttpicanya.es
     
  3. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si quereis probar alguno como ya digo estamos en Picanya, comenzamos ahora la temporada, las rutas iran de menos a mas, el mes de septiembre serán todas por la zona y despues por lo menos una al mes fuera con el remolque que tenemos para llevar todas las bicic, si estas interesado utiliza el chat de la parte derecha de la web para contactar. www.bttpicanya.es
     
  4. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Pero los Ñus no vais muy fuertes.?
    Yo he chateado algunas veces con vosotros, ahora falta que me anime a ir alguna vez y asociarme.
    Nos vemos.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  5. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    En los Ñus como en todas las peñas hay de todo y lo que intentamos es ir de menos a mas a principio de temporada, ahora es el momento de probar, ver las rutas, el nivel y el buen rollo, pruebas y despues si quieres te haces Ñu con galones jejeje
     
  6. AlexFlay

    AlexFlay Novato

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,yo también soy de la capi y la ruta que suelo hacer es realizar todo el cauce ( desde ciudad de las artes y ciencias hasta el parque de cabecera) y luego ahí hay una senda de mtb que te lleva hasta pasado manises y paterna y para delante que algunos conoceréis supongo. Busco también alguna compañía que conozca rutas y tenga buen ritmo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. carlos 77

    carlos 77 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy Carlos, lo de probar puede cualquiera me gustaría probar i salir con gente tener una rutina ya que solo no me gusta mucho la verdad. No estoy muy fuerte como vosotros pero poco a poco me iré cogiendo, un saludo y buenas rutas.
     
  8. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Carlos en la web www.bttpicanya.es te han dado respuesta, yo te aconsejo que te apuntes igual que has hecho por el chat a la proxima rutita por la zona y pruebes, creo que la proxima es fuera pero la siguiente ya seguro que no. Nos vemos
     
  9. carlos 77

    carlos 77 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias pues a la próxima nos veremos un saludo y como digo gracias.
     
  10. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Igual me animo yo también, y pruebo.

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  11. jomuam

    jomuam Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola soy Jorge de Paiporta, también llevo poco en esto de la mtb, puedo salir algún dia entre semana, o sábados mañana. Por si a alguien le interesa y me ayuda a progresar. Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  12. godayla72

    godayla72 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo vivo en Godelleta, a unos 27 km. de valencia, salgo dia si dia no por las tardes un rato, y los domingos por la mañana. Me gustaria encontrar gente de la zona o erca para salir, ya que salgo solo y es un poco aburrido.
     
  13. markowitz

    markowitz Novato

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Kike y vivo en Alboraya.
    He tenido la bici abandonada 2 años y quiero volver a las andadas.
    Me gustaría salir con un grupo pero aún tengo que coger la forma. Tengo una doble y me gusta pistear y hacer sendas pero sin demasiadas locuras.
    Puedo salir los fines de semana o entre semana salidas exprés por las mañanas antes de ir al curro.
     
  14. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    44
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Rafetamtb

    Rafetamtb Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata
    Hola. Me llamo rafa yo tambien soy novato en mtb y tambien me gustaria conocer gente para salir de rutas con la bici vivo en mislata un saludo;)
     
  16. Rafetamtb

    Rafetamtb Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata
    Hola Me llamo rafa nuevo en mtb me gustaria conocer gente para salir con la bici y hacer rutas vivo en mislata si alguien quiere contactar por whatsapp 663583864;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Eddu.R

    Eddu.R Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    Gente iniciandose, para salir desde La Eliana / La Pobla.
     
  18. Rafetamtb

    Rafetamtb Novato

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata
    Hola que eduu que putada e que seas de tan lejos si no podriamos quedar para hacer salidas yo hoy he salido 32km por el rio
     
  19. Eddu.R

    Eddu.R Novato

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Spain
    pues si
     
  20. AlexFlay

    AlexFlay Novato

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Mi consejo es que si vives en mis lata en vez de coger el río que es lo más aburrido e incomodo que hay para mtb,cojas el parc fluvial y lo sigas hasta ribaroja o donde puedas y así ir cogiendo una mínima experiencia y sensacion de una bici mtb y no esquivando turistas. Más adelante si quieres cuando tengas más forma contacta conmigo para rutas largas y de montaña

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página