Rutas organizadas en Asturias (Julio-Agosto)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mortero, 9 Jun 2005.

  1. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Valladolid y este verano he partido mis vacaciones en 2 tramos
    (Una parte en Julio y otra en Agosto )y me gustaria saber de rutas que se organicen alli por esas fechas.Si algun Astur o de otro lado me puede informar,pues ya sabeis donde estoy 8)
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Y siempre podras preguntar a un "castrón". :mrgreen: Salidas nocturnas, rutas "gastronomicas" y rutas "clasicas" de puro mtb. Puedes consultar las webs de los grupos, asturconbtt que te ponen por akí arriba, tamen tienes a "Poco a Poco" de mieres, "Pelayo Btt" de Gijón... etc. En los links de mi web tengo recogidos varios enlaces, echales un vistazo,
    y bienvenido al Paraiso.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    En julio (no sé qué día exactamente, pásate por www.bttpelayo.com ) está la tradicional vuelta al concejo, ya van por la.. XII o algo así, se suele apuntar bastante gente, en torno a los 150 o así.

    Y sin ir más lejos, en este mismo foro, que de vez en cuando se cuece alguna :-D
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    por poner un ejemplo... El primer Viacrucis Nocturno Castrón del Picadillo. Oviedo-Teverga :twisted:

    Eso de btt va tener pokito, pero de fartura y buena mesa... Luego hablando de btt serio ya hay rutas programadas al Cordal de la Carisa, a Llanes, y tenemos que fijar fecha para algunas otras.
     

Compartir esta página